Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bagartos .. el peor que te comiste .

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

    Originally posted by SCR View Post
    Cuando hay hambre no hay pan duro
    Pero tampoco da comerse un cascote

    Comment


    • #47
      Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

      Originally posted by colo_8788 View Post
      Pero tampoco da comerse un cascote
      Yo aprendi que nunca hay que decir NI EN PEDO (cuando se trata de minas obvio)

      Comment


      • #48
        Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

        Originally posted by SCR View Post
        Yo aprendi que nunca hay que decir NI EN PEDO (cuando se trata de minas obvio)
        mientras que sea mujer

        vengaaaaaaaaaaaaaa

        Comment


        • #49
          Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

          Originally posted by anselmoxxx View Post
          bueno, una tenia terrible ojete y la otra era una gordi ke TE garcho....asike, menos keja ehh!!


          ajajajajajjaja y bueno amigo..


          JA, preguntale a estebanmorena y al colo....

          en los chat y por internet hay varias chicas comestibles....

          peor es aquel que se come un trava.... sabiendo que es un trava.....

          Comment


          • #50
            Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

            yo con mis 18, si es mujer con tal de tirar el aceite adentro gane, jajaa

            Comment


            • #51
              Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

              si camina y esta limpia

              A PONERLAAA!!!

              historias no se me viene alguna a la mente

              Comment


              • #52
                Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                La peor que me comi fué una la amiga de Juanete. Una noche Juanete que me dijo: vamos a darle a una amiga? - Y vamos.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                  Originally posted by Ellobo View Post
                  La peor que me comi fué una la amiga de Juanete. Una noche Juanete que me dijo: vamos a darle a una amiga? - Y vamos.
                  DESAGRADECIDO


                  A partir de ahora mis bagallos los empiezo a compartir con Anselmoxxx

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                    jajja que buen post!!!!

                    mmmmm ahora no se me viene a la mente ninguna


                    estaria bueno que pongan alguna fotito de lo que les parece incomible y los que le parece pasable

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                      pufff ni puedo contar la cantidad de bagallos!!!

                      la q siempre me saca las papas del fuego es una gordita (la re onda) q hasta paga ella el telo con tal q le entre pero lo peor es q cuando me dice q le de por el culo a veces se caga, la primera vez me dejo la japi roja como un morron por 10 días!!!!!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                        Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                        pufff ni puedo contar la cantidad de bagallos!!!

                        la q siempre me saca las papas del fuego es una gordita (la re onda) q hasta paga ella el telo con tal q le entre pero lo peor es q cuando me dice q le de por el culo a veces se caga, la primera vez me dejo la japi roja como un morron por 10 días!!!!!
                        NOOOOOOOOOOOOOOOOO

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                          JAJAJAJ

                          Este muchacho me hizo acordar cuando le dimos a mi amiga con el lobo, le dimos murra un buen rato y terminamos y se va al baño.

                          Nos quedamos en el sillon y al rato le digo:

                          CHE ARI.....ESO QUE ES

                          UH NO SE, SERA??

                          MMMM VOS DECIS ??

                          MMM PARECE QEU SI NO SE....



                          La gorda habia dejado de "regalito" un cabsha en el sillon... lo tuve que tapar con un almohadon...un verdadero asco....


                          O UN TROFEO EN ESTA GUERRA BAGALLEZCA :)

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                            Originally posted by juanete View Post
                            JAJAJAJ

                            Este muchacho me hizo acordar cuando le dimos a mi amiga con el lobo, le dimos murra un buen rato y terminamos y se va al baño.

                            Nos quedamos en el sillon y al rato le digo:

                            CHE ARI.....ESO QUE ES

                            UH NO SE, SERA??

                            MMMM VOS DECIS ??

                            MMM PARECE QEU SI NO SE....



                            La gorda habia dejado de "regalito" un cabsha en el sillon... lo tuve que tapar con un almohadon...un verdadero asco....


                            O UN TROFEO EN ESTA GUERRA BAGALLEZCA :)
                            NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                              Originally posted by eddguisss View Post
                              gente me egrese el año pasado del cole y esto me paso en una fiesta de primavera de la institucion....

                              viene una amiga ke tengo de chiko y me agarra de la mano y me saca de la ronda ke habiamos hecho kn otros conocidos...y me dice "veni ke te kiero presentar una amiga ke te re da"....yo dije.....sabeeeeeeeeeeeeeeee....de cabeza....me dice se llama paula....imaginense luces re bajas yo veo solo una cabellera rubia y la encaro contra la pared y me la empiezo a re comer de una sin mediar una sola palabra tipico de pendejo calenton (ahora me doy cuenta jajajajaj) y bueh....mano va mano viene me manotea el ganso...asi estubimos kmo media hora hasta ke termino la joda....salgo y mis amios me dicen...."mierdas no te desprendias del ogro ehh jaajjajajaj"

                              yo digo buehhhhh...para mi era alto minon rubia re piola...de ahi ns vams a tribulato( calle conocida de san miguel llena de boliches) y antes de entrar a RYU (boliche) me dicen..."ESA ES PAULA LA QUE TE ACABAS DE COMER".....yo digo naaaaaaaaaaaaa no puede ser.....imaginense aver....mina 1,70 rubia, cara de travesti no operado y cuerpo poco agraciado...


                              me keria cortar la vergaaaaaaaaaaaaa

                              terrible gastadaaa....

                              ensima despues adentro del boliche me seguia buskando...no sabia dnd meteermeeeee

                              ---------- Post added at 00:52 ---------- Previous post was at 00:45 ----------

                              yo kiero escuchar las anecdotas de anselmoxxx guachioooo


                              mira vos un sanmigueleño jajaja a que colegio ibas papá??? seeeee encima es un garron porq en san miguel te cruzas conocidos todo el dia jajaja

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                                había una mina amiga de un amigo mío que me tenía ganas yo no quería sabes nada. una noche en una fiesta cuando salgo del baño estaba la mina ahí esperándome en el pasillo, era una petisa tapón no tenía tetas y no me dejaba pasar la mina me encaro y yo safe no me acuerdo como y me fui casi corriendo. Siguió la fiesta y el tapón me seguía para todos lados y yo mi bola no quería saber nada. Termina la fiesta y yo me iba caminado para mi casa porque no tenía más plata y la mina me seguía hasta que me cansé y dije bueno por lo menos que me haga un pete enduno entoces empezamos a apretar y al toque me manotea el amigo,me bajo los pantalones y le digo dale y me dice no vas muy rápido. Yo me calente y le dije ok yo me voy para mi casa me tomé un taxi y me fui

                                ---------- Post added at 02:13 ---------- Previous post was at 02:09 ----------

                                llegué a mi casa y le tuve que pedir guita a mi vieja porque cuando me tocó pagar me acorde que no tenía más plata pero quería safar como sea de ese tapón. Por suerte mi vieja me dio plata

                                ---------- Post added at 02:14 ---------- Previous post was at 02:13 ----------

                                llegué a mi casa y le tuve que pedir guita a mi vieja porque cuando me tocó pagar me acorde que no tenía más plata pero quería safar como sea de ese tapón. Por suerte mi vieja me dio plata

                                Comment

                                Working...
                                X