Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bagartos .. el peor que te comiste .

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

    Originally posted by juampaRSI View Post
    me comi una gorda q le dicen la vikinga, cualquier explicacion esta de mas...saken sus conclsiones...jejeje

    mama lo que sera la vikinga

    Comment


    • #17
      Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

      y muertos tenemos todos jaja, pero la del travesti la vivimos nosotros..
      teniamos 17 años masomenos, y fuimos a de la ostia (un bar de musica electronica de aca de la plata, que hace unos años se ponia), y uno de loos chicos estaba re escabio mal.. y se entra a chapar a una rubia..
      en esa le digo, ale...... eso es un traba chabooooooonnn y me decia tomatelaa no jodas jajaja .. cuando se dio cuenta agarro y se fue........ no lo podiamos encontrar por ningun lado. Le pregunto al patovica, che no viste un chico alto asi y asa , y me dice.. "aa si, el q se estaba comiendo a un traba?" jajaj yo no lo podia creer..
      es el dia de hoy, despues de 2 años, que siempre lo cargamos con eso jaja.. ya sabe todo el mundo hasta los padres

      Comment


      • #18
        Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

        Este año, fiesta en lo de un amigo, invito a una piba que conoci yo en un boliche (estaba borracho) no me la comi porque era fea, la invito estaba con amigas, vienen, estaban todas "PARA DARLE" menos la mia, igual bien de borracho y de frente march, me la lleve a un lugar apartado y en un sillon empezamos a darle bomba (con ropa), cuando de repente tengo un reflejo, se me pasa el pedo me doy cuenta que es fea y le digo

        nono, vamos a perder la amistad, quiero que sigamos siendo amigos, y asi fue, no puedo contar mas de esto, pero tengo un batifondo importante jaja


        dejo una foto






        POR LO MENOS ES EL BUENO!!!!!!!

        ---------- Post added at 00:03 ---------- Previous post was at 23:54 ----------

        Originally posted by naguson View Post
        En este post va a abundar la tipica frase ``No me paso a mi, Le paso a mi amigo``!! jaajaj



        Yo lo que veo que reina y va a reinar es, ESTABA RE EN PEDO



        espero a mi amigo Jorgito para que postee en este post.
        Last edited by EL WILLOW; 24-12-2009, 22:01.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

          Originally posted by MariaN2o View Post
          mama lo que sera la vikinga
          es linda de cara,, en serio lo digo pero de cuerpo.....parece q iba en el barco chupando porron los los vickingos

          Comment


          • #20
            Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

            Originally posted by EL WILLOW View Post
            Este año, fiesta en lo de un amigo, invito a una piba que conoci yo en un boliche (estaba borracho) no me la comi porque era fea, la invito estaba con amigas, vienen, estaban todas "PARA DARLE" menos la mia, igual bien de borracho y de frente march, me la lleve a un lugar apartado y en un sillon empezamos a darle bomba (con ropa), cuando de repente tengo un reflejo, se me pasa el pedo me doy cuenta que es fea y le digo

            nono, vamos a perder la amistad, quiero que sigamos siendo amigos, y asi fue, no puedo contar mas de esto, pero tengo un batifondo importante jaja


            dejo una foto




            POR LO MENOS ES EL BUENO!!!!!!!

            ---------- Post added at 00:03 ---------- Previous post was at 23:54 ----------






            Yo lo que veo que reina y va a reinar es, ESTABA RE EN PEDO



            espero a mi amigo Jorgito para que postee en este post.
            Yo lo admiti, estaba re sobrio

            Comment


            • #21
              Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

              y buep ero la tuya estaba muuuuuuuy regalada, un pt no se le niega a nadie colorado (siempre y cuando sea mujer), ademas quien tiene anecdota en un recital siendo peteado??

              Comment


              • #22
                Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                el verdadero macho se culea lo q tenga a mano señores!! si esta buena mejor..
                tengo varios bagartos encima (como todos supongo) pero no se me viene a la mente ninguno anecdotico.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                  yo me comi el tanque del pueblo, lo que me han cargado mis amigos no tiene nombre jaja, 17 años bien mamado, igual me gustan las gorditas jajaja

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                    Originally posted by EL WILLOW View Post
                    y buep ero la tuya estaba muuuuuuuy regalada, un pt no se le niega a nadie colorado (siempre y cuando sea mujer), ademas quien tiene anecdota en un recital siendo peteado??
                    No se, pero era como acabar en un barril de birra JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                      A Marta "la topadora" , laburaba en el puerto, y paraba en la 12.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                        noo, hay varios..

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                          gente me egrese el año pasado del cole y esto me paso en una fiesta de primavera de la institucion....

                          viene una amiga ke tengo de chiko y me agarra de la mano y me saca de la ronda ke habiamos hecho kn otros conocidos...y me dice "veni ke te kiero presentar una amiga ke te re da"....yo dije.....sabeeeeeeeeeeeeeeee....de cabeza....me dice se llama paula....imaginense luces re bajas yo veo solo una cabellera rubia y la encaro contra la pared y me la empiezo a re comer de una sin mediar una sola palabra tipico de pendejo calenton (ahora me doy cuenta jajajajaj) y bueh....mano va mano viene me manotea el ganso...asi estubimos kmo media hora hasta ke termino la joda....salgo y mis amios me dicen...."mierdas no te desprendias del ogro ehh jaajjajajaj"

                          yo digo buehhhhh...para mi era alto minon rubia re piola...de ahi ns vams a tribulato( calle conocida de san miguel llena de boliches) y antes de entrar a RYU (boliche) me dicen..."ESA ES PAULA LA QUE TE ACABAS DE COMER".....yo digo naaaaaaaaaaaaa no puede ser.....imaginense aver....mina 1,70 rubia, cara de travesti no operado y cuerpo poco agraciado...


                          me keria cortar la vergaaaaaaaaaaaaa

                          terrible gastadaaa....

                          ensima despues adentro del boliche me seguia buskando...no sabia dnd meteermeeeee

                          ---------- Post added at 00:52 ---------- Previous post was at 00:45 ----------

                          yo kiero escuchar las anecdotas de anselmoxxx guachioooo

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                            la peor me paso a mi, me estaba comiendo una gordita, un dia de lluvia tabamos con amigos en casa y cae la gordi, me la llevo para el garage q es tipo sotano (abajo de la casa) y me la entro a comer, entro a meter mano y encuentro terrible matorral un asco. bue cuando llego mas abajo me econtre con un yogurt asquerosooo, con olor mallllll, enpece a las arcadas un asco mal, la saque matando, ensima mis amigos me escucharon, noooo lo peorrrr

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                              Originally posted by -Alfre- View Post
                              la peor me paso a mi, me estaba comiendo una gordita, un dia de lluvia tabamos con amigos en casa y cae la gordi, me la llevo para el garage q es tipo sotano (abajo de la casa) y me la entro a comer, entro a meter mano y encuentro terrible matorral un asco. bue cuando llego mas abajo me econtre con un yogurt asquerosooo, con olor mallllll, enpece a las arcadas un asco mal, la saque matando, ensima mis amigos me escucharon, noooo lo peorrrr
                              noooooo alfre hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                              ajajajaja ke askooooooooooooooo , el yogurt de la gordaaaaaaa, nooooooooo memueroooooooooo

                              sos un bizzarro

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                                che che aca todos bardean a las gorditas, pero son las mas cariñosas, y las que mas ganas le ponen a todo eh jajaajajajaj ME DIJERON...

                                Comment

                                Working...
                                X