Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo que los docentes nos tenemos que bancar.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Lo que los docentes nos tenemos que bancar.

    Originally posted by Pluru View Post
    Bancá que ahi viene Ibiza y te lo resuelve en 2 minutos...



    Ese vendria a ser el exámen del Colo...
    jajajaj totalmeteee ......

    el mio es en blaco o como mucho un

    " entrego la evaluacion en blanco" y mi firma
    Last edited by pulgoso; 21-12-2009, 00:19.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Lo que los docentes nos tenemos que bancar.

      Originally posted by Pluru View Post
      Bancá que ahi viene Ibiza y te lo resuelve en 2 minutos...
      dalee Ibiza copate que dentro de unos dias rindo matematica del ultimo año jajaj

      Comment


      • #33
        Respuesta: Lo que los docentes nos tenemos que bancar.

        ahhh!! que cago de risa!! la de la cuenta la hice varias veces con las integrales dobles

        ---

        Originally posted by juanma_wilde View Post
        http://robertbriones.files.wordpress...08/examen5.jpg

        no lo entendi ese, osea nose como resolverlo obvio que esta re mal... puede ser que se tenga que derivar ese producto? alguien que sepaaaa porfa jaja
        simplifica las "n" y le queda 1 · si · x = six = 6
        Last edited by Joel_L79; 21-12-2009, 00:19.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Lo que los docentes nos tenemos que bancar.

          el de la expamcion me hizo cagar de risa jejejjee

          Comment


          • #35
            Respuesta: Lo que los docentes nos tenemos que bancar.

            Bueno, agreguè una "S" demàs y me pirifiaron eh! Ahora me pongo en corregidor yo! Jajaja[COLOR="Silver"]

            ---------- Post added at 23:35 ---------- Previous post was at 23:35 ----------

            Comment


            • #36
              Respuesta: Lo que los docentes nos tenemos que bancar.

              Originally posted by juanma_wilde View Post
              dalee Ibiza copate que dentro de unos dias rindo matematica del ultimo año jajaj
              Debe estar intentando resolverla y no le sale, por eso no postea...bancá que ya le va a salir....

              Comment


              • #37
                Respuesta: Lo que los docentes nos tenemos que bancar.

                A mi en una prueba de 7mo me preg q significaba YPF
                Y todo ocnvencido, Ya Paso Fangio ajjajajajajaja

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Lo que los docentes nos tenemos que bancar.

                  jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
                  vieran mis examenes y mis respuestassssss te moris Pluru jajajajajajjaa
                  ando al ladito de lo que pusistes!!

                  en los examenes de filosofia, me flahsaba una respuesta de una hoja completa! la profe re piola la leia toda una y otra vez, y me llamaba y me hacia explicarcela, estaba como una hora flasheandola ajajaja
                  hasta que al final hacia pruebas de alternativas y chau!!
                  jajajaja

                  un salu2

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Lo que los docentes nos tenemos que bancar.

                    Originally posted by sebastian_rr View Post
                    A mi en una prueba de 7mo me preg q significaba YPF
                    Y todo ocnvencido, Ya Paso Fangio ajjajajajajaja
                    jajajajjajajajajajjaja que grande lo que me rei


                    mepa que es asi con la formula para el producto de la derivada que es F'(x).G(x)+G'(x).F(x) nose me re embole jaja

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Lo que los docentes nos tenemos que bancar.

                      Originally posted by juanma_wilde View Post
                      jajajajjajajajajajjaja que grande lo que me rei


                      mepa que es asi con la formula para el producto de la derivada que es F'(x).G(x)+G'(x).F(x) nose me re embole jaja
                      Sip esa es...

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Lo que los docentes nos tenemos que bancar.

                        esa del elefante la conoci en persona, fue un flaco un par de años mas grande que yo... ounque capaz la vio en otro lado antes

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Lo que los docentes nos tenemos que bancar.

                          Originally posted by Franky View Post
                          jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
                          vieran mis examenes y mis respuestassssss te moris Pluru jajajajajajjaa
                          ando al ladito de lo que pusistes!!

                          en los examenes de filosofia, me flahsaba una respuesta de una hoja completa! la profe re piola la leia toda una y otra vez, y me llamaba y me hacia explicarcela, estaba como una hora flasheandola ajajaja
                          hasta que al final hacia pruebas de alternativas y chau!!
                          jajajaja

                          un salu2
                          Menos mal que no te tuve de alumno Diego, sino marche derecho a febrerooooo

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Lo que los docentes nos tenemos que bancar.

                            Originally posted by Pluru View Post
                            Menos mal que no te tuve de alumno Diego, sino marche derecho a febrerooooo
                            ajajajaja me hacia querer por los profes, a la hora que me ponia pesado, de una patada en el tuje me sacaban

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Lo que los docentes nos tenemos que bancar.

                              Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                              no se asusten tanto y lean el foro hay cada bruto q asustaaaaaaaaaa
                              En hortografia me fue mui mal pero vueno aprove lenjua yo jajajajajajajaja

                              Puff este post fue pensado en mí, las historias de la escuela y evaluaciones que tengo.

                              Empecé a decaer en 8º grado pero en 7º hice un trabajo practico de ciencia sociales que la estaba perfecto y la profesora me puso un 7 que era con lo mínimo que aprobabas y le voy a decir por que (no había visto la ultima hoja donde me explicaba porque) y había escrito en una oración vaca con b larga nunca jamás en mi vida me voy explicar como puede cometer semejante burrada jajaja.

                              En 9º me lleve lengua a diciembre, había dado el escrito muy bien pero me tocaba dar el oral y tenia que decirle a la profesora mi resumen de ROMEO Y JULIETA, la profesora me pregunta como conoció a Romeo a Julieta, a lo le digo la familia de Julieta organizo un baile y Romero la encaro a Julieta y se la chamullo. Aprobé esa materia pero me dijo la profesora el próximo año chamulle menos

                              En 1º año del polimodal en un exámenes si entregabas en blanco tenias que poner “Admito no haber estudiado” y en un examen le siguió la frase “pero usted es la profe mas bonita (señora de 60 y largos años) y su materia es la mas importante en la vida (salud y adolescencia)” me puso un uno pero casi logro el 1.50 jajajaj

                              En 2º año del polimodal empecé hablando del derrocamiento y encierro de Perón termine hablando del asesinato de Kennedy, obviamente me desaprobaron esa fue mi etapa de chamullar en los exámenes igual ese trimestre termine con un 8 no se como fue será porque la profe era una montonera y yo siempre le hablaba de los militares y debatíamos durantes horas

                              En 3º año en un examen en lengua y literatura teníamos que estudiar unos poemas de alfonsina storni y yo los leí muy rápidamente. Y lo resumí con estas palabras “hablaba que la mujer para el hombre tenia que ser una santa, virgen y cocinera. Mientas el hombre era un fiestero de cuarta que en cuanta joda venia joda se metía y llegaba escavio todos los fines a la casa” desaprobado. Igual esa profesora resumió toda la secundaria en una oración “Campos es un alumno que dice en una clase 10 idioteces pero 2 te dejan pensando”

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Lo que los docentes nos tenemos que bancar.

                                Originally posted by - Christian - View Post
                                En hortografia me fue mui mal pero vueno aprove lenjua yo jajajajajajajaja

                                Puff este post fue pensado en mí, las historias de la escuela y evaluaciones que tengo.

                                Empecé a decaer en 8º grado pero en 7º hice un trabajo practico de ciencia sociales que la estaba perfecto y la profesora me puso un 7 que era con lo mínimo que aprobabas y le voy a decir por que (no había visto la ultima hoja donde me explicaba porque) y había escrito en una oración vaca con b larga nunca jamás en mi vida me voy explicar como puede cometer semejante burrada jajaja.

                                En 9º me lleve lengua a diciembre, había dado el escrito muy bien pero me tocaba dar el oral y tenia que decirle a la profesora mi resumen de ROMEO Y JULIETA, la profesora me pregunta como conoció a Romeo a Julieta, a lo le digo la familia de Julieta organizo un baile y Romero la encaro a Julieta y se la chamullo. Aprobé esa materia pero me dijo la profesora el próximo año chamulle menos

                                En 1º año del polimodal en un exámenes si entregabas en blanco tenias que poner “Admito no haber estudiado” y en un examen le siguió la frase “pero usted es la profe mas bonita (señora de 60 y largos años) y su materia es la mas importante en la vida (salud y adolescencia)” me puso un uno pero casi logro el 1.50 jajajaj

                                En 2º año del polimodal empecé hablando del derrocamiento y encierro de Perón termine hablando del asesinato de Kennedy, obviamente me desaprobaron esa fue mi etapa de chamullar en los exámenes igual ese trimestre termine con un 8 no se como fue será porque la profe era una montonera y yo siempre le hablaba de los militares y debatíamos durantes horas

                                En 3º año en un examen en lengua y literatura teníamos que estudiar unos poemas de alfonsina storni y yo los leí muy rápidamente. Y lo resumí con estas palabras “hablaba que la mujer para el hombre tenia que ser una santa, virgen y cocinera. Mientas el hombre era un fiestero de cuarta que en cuanta joda venia joda se metía y llegaba escavio todos los fines a la casa” desaprobado. Igual esa profesora resumió toda la secundaria en una oración “Campos es un alumno que dice en una clase 10 idioteces pero 2 te dejan pensando”
                                AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAAAAAAAAA JAAAJAAAAA!!!! SOS UN HDP!!! LO ME PODRIA HABER DIVERTIDO TENIENDOTE DE ALUMNOOOOOO!!!!


                                IGUAL TE HUBIESES LLEVADO TOOODAS, TE ACLARO.....

                                Comment

                                Working...
                                X