Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿ Estamos creando un monstruo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

    no estamos gestando nada, todos nos estamos cansando , ojala hubiese militares, bardeen si quieren pero la unica solucion es que nazca adolph de nuevo y sea argentino (OJO pero esta vez sin delirios ni aberraciones ) solo que elimine toda la escoria que nos asusta, nos perturba y no nos deja crecer
    Last edited by eduxeneixe; 20-12-2009, 18:41.

    Comment


    • #32
      Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

      Todos somos los otros.

      Nadie está exento de caer en la pobreza. De hecho, muchos marginales son rubios...lo que permitiría en principio deducir que alguna vez sus padres fueron de clase media.

      Comment


      • #33
        Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

        Originally posted by hermanhesse View Post
        Todos somos los otros.

        Nadie está exento de caer en la pobreza. De hecho, muchos marginales son rubios...lo que permitiría en principio deducir que alguna vez sus padres fueron de clase media.
        el color de piel no tiene nada que ver en este asunto, si viene un rubio y me roba el celular igual voy a decir que es un negro de mier... , pero no es por el color justamente sino por el alma de negro , la actitud

        Comment


        • #34
          Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

          que vuelvan los militares y limpien todo y que despues vuelvan politicos honestos como fue el ex presidente fallecido, Alfonsin. ese era un tipo que tiraba por el pueblo y que nunca se volvio multimillonario ni tuvo hoteles ni nada. ese hombre fue uno de los pocos democratas verdaderamente ARGENTINOS. vivio y murio en el departamento de toda su vida.

          que se dejen de joder con los derechos humanos hacia los delincuentes... mis derechos humanos y los de todo ciudadano/laburante donde carajo estan???

          Comment


          • #35
            Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

            Originally posted by hermanhesse View Post
            Me fascinan los fierros, pero no tengo uno. De hecho solo tengo una Zanella Sexy 125.

            Pero como no soy "mecánico de teclado" ni "fanta", no opino de más y mucho menos sin tener un auto.




            si no opinas sin tener auto... me interesaria que haces aca molestandonos... la idea es aportar no bardear ni mucho menos

            Comment


            • #36
              Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

              Originally posted by ferrito View Post
              si no opinas sin tener auto... me interesaria que haces aca molestandonos... la idea es aportar no bardear ni mucho menos
              De autos, leo y no opino, por respeto.

              De otras cosas, opino en la medida en que soy idóneo ;)

              Comment


              • #37
                Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

                y la gente vuelve con la teoria de Algo habran hecho ,quien usa esta frase realmente no asume su ignorancia ,sino que directamente presume de ser ignorante
                Hoy en dia la situacion es digna de un pais bananero , y las soluciones que remontan a hechos del pasado son aun mas bananeras

                Comment


                • #38
                  Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

                  amén

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

                    Originally posted by osmar romero View Post
                    Q te pasa Barracas???? estas nervioso?????
                    Para nada Osmar.... Y el que esta nervioso me parece que es Hermancito... Que cree que se están golpeando las puertas de los cuarteles... Deducción que no se si me hace reir o llorar
                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    En lugar de combatirlo a Barracas, preguntale. Si se le terminan las respuestas, te apuesto que a vos también se te terminaran las preguntas. Porque al final de esa charla habran llegado a un concenso.

                    Sos el que abrió el post, se supone que para escuchar a los demás. No los trates entonces de gorilas, es ofensivo y retrogrado. Una manera de "golpear los cuarteles" como decis vos, es revivir el pasado con términos que habián quedado en desuso hasta este fabuloso gobierno que promueve el odio en todos los niveles desde el discurso oficial.

                    Vos parece que lees mucho sobre filosofía, sabras de las inconsistencias humanas entre lo que se habla, se piensa, se dice y se siente. Y este post es un claro ejemplo.
                    Muchas gracias Ibiza por tu comentario inteligente.
                    Como no podía ser de otra manera.. no te citan, sino que prefiere pasarte por alto porque no tienen ni un puto argumento para responderte... Simplemente me parece patético....
                    Como bien dijiste vos, es el creador del post.. Pero cuando alguien no piensa como el y encima lamentablemente no tiene que responder... Lo único q le queda es poner fotos pelotudas, o una definición bastante extraña de Gorila.....
                    Yo no tengo ningún problema en que, si no está de acuerdo con lo que dije, simplemente que justifique porque yo estoy equivocado o el no está de acuerdo... para eso no es el Foro?????
                    Che.. y una preguntita mas... (Obviamente no la van a responder, ya que no es de su conveniencia...) Che.. Tanto que hablaron del post del ERP..... Y este Post no es tendencioso??????????????????????????????????

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

                      Lo de Grondona fue un chiste más que propicio. Yo lo conocí al Doctor, de allí esa definición "extraña" de "gorila".

                      Yo no dependo de las respuestas de nadie. Yo creo y me pregunto ex nihilo.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

                        Originally posted by eduxeneixe View Post
                        no estamos gestando nada, todos nos estamos cansando , ojala hubiese militares, bardeen si quieren pero la unica solucion es que nazca adolph de nuevo y sea argentino (OJO pero esta vez sin delirios ni aberraciones ) solo que elimine toda la escoria que nos asusta, nos perturba y no nos deja crecer

                        Para que poner algo mas si vos ya dijiste lo que pensaba

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

                          Originally posted by hermanhesse View Post
                          Lo de Grondona fue un chiste más que propicio. Yo lo conocí al Doctor, de allí esa definición "extraña" de "gorila".

                          Yo no dependo de las respuestas de nadie. Yo creo y me pregunto ex nihilo.
                          Si me imagino... Tu post salió de la nada.....
                          Ok Herman... Tu cultura y sabiduría me abruma... Nunca vi tanta creatividad para evadir lo que no conviene.... Dios mio... Como me dijo un usuario muy acertadamente, mejor me voy a ver fierros, que para eso creo yo es este foro, mi opinión sobre esto ya la dí.......

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

                            Originally posted by Mariano128SE View Post
                            y a vos mostro quien te gesto?

                            hasta ahora no hablaste en un put....... 0 post sobre fierros
                            Originally posted by b-digital View Post
                            A vos te mando a postear cristina, nestor o ferrnades?
                            Tal cual.

                            Pibe Hermann, sabes el abismo cultural que existe entre vos y Mariano Grondona ?
                            No te da verguenza ?
                            Eas como que un limpiapiezas del taller se crea que puede criticar a Oreste Berta....



                            Y el unico monstruo que existe en la Argentina se llama Nestor K, el mas hijo de puta mal nacido y mala persona que nos ha tocado soportar.

                            Ese es el unico monstruo, todo lo que toca lo hace mierda.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

                              Yo no dije, al menos en este foro, que alguien fuera el monstruo. Eso lo dejo al criterio de cada uno.

                              Y el Doctor no es tan sabio.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

                                che, proctologo, simple curiosidad y prometo no contestar sobre tu respuesta, si es que tenes ganas de decirmela....leyendo un poco tus comentarios, veo que sobre los presidentes que tuvimos y sobre los que comentaste, Alfonsin fue un traidor, los K ambos 2, y no recuerdo si hablas de algun otro, entonces, pregunto, me podrias dar una breve impresion de los presidentes (que hayas vivido) hasta hoy? sinceramente no voy a polemizar ni si quiera a contestar, solo quiero conocer esa impresion, si crees conveniente no contestar, lo entendere...
                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X