Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

    Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
    la mejor musica que la humanidad jamas vaya a escuchar(en mi opinion) fue hecha por gente que consumia drogas.
    Este chabon es un pescado,cada vez peor,lo mantienen con vida para sacarle guita,nada mas.
    De los ultimos 2 siglos querras decir Dodge,escucha musica barroca,clasica,renacentista y te vas a dar cuenta de muuuchas cosas,las cadencias mismas que se escuchan hoy en temas populares y complejos.
    Igual del Negro en adelante,la gloriosa epoca de fines de los 60 principios de los 70 fue la mejor!!
    Y apoyo la mocion,nada tiene que ver las drogas o los estados de conciencia,pero tiene que ver en excesos,este tipo esta totalmente pasado de todo,y consume de la mala,eso SI tiene que ver!!!!!!!!!!
    Igualmente no creo que los ultimos años haya usado mucho el "pity"...

    Comment


    • #92
      Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

      Talentoso o no, no puede salir en TV todo falopeado diciendo las cosas que dijo y haciendo las cosas que hizo, dando un ejemplo de mierda a muchisimos pibes que ahora seguramente se estan fumando algo, o se estan pegando un saque con alguna mierda de las que se mete este hijo de puta...

      Que haga de su vida un culo, que cante, baile y se drogue si quiere, pero que no haga un culto de ello y no fomente eso entre la gente

      Es mi opinion...

      Comment


      • #93
        Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

        Si el propio chabon demostraba (o mostraba) que le importaba todo 3 carajos...no se acuerdan cuando comia todo podrido??
        Por mi que se cague muriendo, con la plata que levanto podria haberse echo tratar en una clinica si le interesaba la vida.

        Comment


        • #94
          Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

          che y charly garcia es un capo? o el otro boludo que tocaba en catupecu que se pego la torta por venir a fondo y borracho? no escuche a nadie hablar mas de esos!

          Comment


          • #95
            Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            che y charly garcia es un capo? o el otro boludo que tocaba en catupecu que se pego la torta por venir a fondo y borracho? no escuche a nadie hablar mas de esos!
            Nadie hablo bien de ellos, pero por lo menos charly se recupero (mejor tarde que nunca) y el bajista de catupecu era TREMENDO bajista y cuando fue el accidente no venia manejando el, el conductor era cesar andino de cabezones y es la primera vez que escucho que venia borracho, no se si es por que no lo quize recordar o que, si fue asi fue una negligencia grande como un planeta y bue que se jodan, tengo una angustia terrible con ese pibe, pero si chocaron como cualquier hijo de cristo ahi si tengo derecho a sentir lastima.

            Comment


            • #96
              Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

              sabes que pasa...todo el mundo habla segun su gusto por la persona o no!

              que se joda? se lo busco?

              es una persona enferma...que necesita tratamiento...es un adicto....COMO LE PODES PEDIR A UN DROGON DE SU CLASE que se rescate solo....

              si en vez de ser el pity alvarez fuera un amigo tuyo...le dirias JODETE?

              Comment


              • #97
                Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

                completamente, tengo un amigo que se da con popper, supuestamente como "no le hace nada" y yo le dije mil veces Pelotudo deja esa cagada que vas a terminar siendo un abuelo a los 25 y no me da bola que le digo? dale segui tranquilo, no, le dije si no la cortas jodete problema tuyo yo te digo lo que te conviene vos complicatela solo.

                Parece raro escribirlo, pero fue muy duro decirle algo asi a un amigo, no lo pense me salio de adentro y bue el sigue ahi con su popper de mierda o como se escriba.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

                    jajajajj que hijo de puta que sos enrico palazzo jaajjajaaj

                    Comment


                    • Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

                      yo intentaria ayudarlo ... no dejaria que alguien que quiero se mate.

                      Comment


                      • Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        yo intentaria ayudarlo ... no dejaria que alguien que quiero se mate.
                        Que se yo, a mi me duele mucho verlo a mi amigo Brian en eso, mas que eso no me da el cuero, muchos ni le dicen nada, hacen vista gorda, pero otros tuvieron mas bolas que yo y que todos los demas y fueron a hablar con los viejos, despues no se que paso... desaparecio nunca mas lo vimos

                        Comment


                        • Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

                          Pobre Pity, descarrilo para cualquier lado, una lastima.

                          Comment


                          • Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            che y charly garcia es un capo? o el otro boludo que tocaba en catupecu que se pego la torta por venir a fondo y borracho? no escuche a nadie hablar mas de esos!
                            No, hoy Charly es un boludo con la cabeza quemada.
                            Hizo preciosas canciones en los 70 y 80.

                            Y el de catupecu si , es un boludo.

                            Y piti me importa nada. Si se quiere matar, adelante.

                            Responsabilidad, de eso se trata.

                            slds.
                            Last edited by Proctologo; 19-12-2009, 16:12.

                            Comment


                            • Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

                              Al pobre de Pìty, en vez de inducirlo a perfeccionarse y hacer mejor música, lo rodearon de putas y tóxicos.

                              Fíjense, los argentinos talentosos (muy poquitos, por cierto) triunfaron primero en el exterior y luego acá.

                              Y en relación al aborto, no está penado cuando su móvil es terapéutico o eugenésico...pero debería estar completamente despenalizado.

                              Comment


                              • Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

                                Originally posted by hermanhesse View Post
                                Al pobre de Pìty, en vez de inducirlo a perfeccionarse y hacer mejor música, lo rodearon de putas y tóxicos.

                                Fíjense, los argentinos talentosos (muy poquitos, por cierto) triunfaron primero en el exterior y luego acá.

                                Y en relación al aborto, no está penado cuando su móvil es terapéutico o eugenésico...pero debería estar completamente despenalizado.
                                Adhiero.

                                Off: Aborto legal y gratuito!!!

                                Comment

                                Working...
                                X