Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hoy AGRADEZCO....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hoy AGRADEZCO....

Bueno la verdad que fui a la plata abuscar mercaderia y cuando volvia tenia q ir a lanues y me colgue y baje en DOCK SUD, algo conozco pero la verdad me reeeeee perdi y venia con la chata llena de mercaderia y algo de guita encima, por suerte encontre a 2 oficiales en una esquina y me ayudaron pq me venia siguiendo un R12 negro, venian 2 arriba cara de sospechosoooooooo, estaba a 1 cuadra de la villaaaaaaaa, caripelas x 1000 y eso q yo no soy rubio de ojos celeste y bueh uno de los oficiales llamo un movil y me dijo mira yo tengo q ir hasta la avenida pavon, yo tb, asi q bueh se subio conmigo y junto al patrullero que llego a los 5 min patimos, no paso nada por suerte, al oficial le servia q lo alcance y a mi me salvaba la vida, asi que bueh destaco la accion del policia.

Siempre me quejo, hoy agradezco.

Gracias Toy Vivo.

Respuesta: Hoy AGRADEZCO....

que cagada....si era yo el milico te bajaba a tiros y me comia los capitanes del espacio....

na mentira, a veces dan el ejemplo.
    pd: mandame una caja hdp...UNA CAJAAAAAAA

Comment

ambu tas loco vos? en dock sud no se puede ni parar a cambiar una goma...y eso que no soy del sur eh...te iban a pinchar como la paraguaya con los virgos anoche!

Comment

callate bolu, q una vuelta tenia q ir a avellaneda con mi novia, te hablo de hace 4 años, apenas saque registro, totalmente desorientado, agarre la autopista la plata y me baje en dock sud, no me olvido mas 23 de diciembre 23:30 hs, iba al wall mart q abria hasta la madrugada, con plata encima, me meti dentro del barrio, y sali de re orto a pavon, pero nunca tuve miedo porque nunca supe q era peligroso(!!!!)
        tuve un orto tremendo

Comment

me parece bien, hay que ser prevenido en estos tiempos!

Comment

Capaz q los de r12 tmb se escapaban de vos......rubio

Menos mal q la contas amigo.....

Comment

Ambu? Vos transportas Capitanes del Espacio todos los dĂ­as???

Necesitas escolta armada bolu... jaja.

Comment

te tendrian q haber secuestrado.. jaaj amargo

Comment

SOS AMIGO DE LA POLICIAAAAA!!!!

jajaj naaa por fin una buena de estos giles!

Comment

Jose no sos vos!!!jaja

saludos

Comment

vos distribuis los capitanes del espacio???????

Trae para vicente lopez!!! que ultimamente no voy mucho para Los Quilmesss

Comment

Uyyy la sacastes barata ambu, yo una vez baje ahi de noche porque tambien me equivoque y no se como sali a roca de pedo por suerte no me paso nada pero no es linda zona eh

Comment

Estas seguro, que los del 12 no te seguian por que pensaron que eras un terrorista palestino ????

Yo soy chorro y te veo arriba de esa trafic y por las dudas me escondo .....

Comment

Un dia al volver de La Plata, tenia un almuerzo en Lanus, para no perderme se me dio por bajar por el Camino Gral Belgrano, un dolor de huevos, tras que se hizo lentisimo habia cuadras muy fuleras.

de la bajada Dock Sud, tengo anecdotas de conocidos, la mas bizarra una chica que la pararon con el auto, le pidieron la cartera y los zapatos

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                              Bueno la verdad que fui a la plata abuscar mercaderia y cuando volvia tenia q ir a lanues y me colgue y baje en DOCK SUD, algo conozco pero la verdad me reeeeee perdi y venia con la chata llena de mercaderia y algo de guita encima, por suerte encontre a 2 oficiales en una esquina y me ayudaron pq me venia siguiendo un R12 negro, venian 2 arriba cara de sospechosoooooooo, estaba a 1 cuadra de la villaaaaaaaa, caripelas x 1000 y eso q yo no soy rubio de ojos celeste y bueh uno de los oficiales llamo un movil y me dijo mira yo tengo q ir hasta la avenida pavon, yo tb, asi q bueh se subio conmigo y junto al patrullero que llego a los 5 min patimos, no paso nada por suerte, al oficial le servia q lo alcance y a mi me salvaba la vida, asi que bueh destaco la accion del policia.

Siempre me quejo, hoy agradezco.

Gracias Toy Vivo.
                              Hay muchos canas macanudos!!! pero quedan pocos

Comment

Working...
                              X