Announcement

Collapse
No announcement yet.

Metalica alguien va a verlos ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Metalica alguien va a verlos ??

    Yo voy, el 24 en cordoba, explotaaaaa!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Metalica alguien va a verlos ??

      Que banda es? Alguién que linkee algún tema que no los conozco. Son Cordobeses?

      Comment


      • #48
        Respuesta: Metalica alguien va a verlos ??

        metallica la tienen adentro


        [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RkAMtXTEjco[/YOUTUBE]

        Comment


        • #49
          Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Metalica alguien va a verlos ??

          Originally posted by Pantera View Post
          Te entiendo pero de nada sirve que una persona que no conoce del tema opine porque fue "un lindo espectáculo". Refleja aún más lo que digo sobre el estado de la banda, en donde la gente no opina por la música porque ya no interesa, es como ir a ver al Cirque du Soleil y decir me gustó porque tenía una butaca cómoda o el estacionamiento era grande....

          Musicalmente hablando incluso es muy discutible, porque el último disco es un intento desesperado de reconseguir a los fans que perdieron por hacer mierda plagiándose a ellos mismos desde el 89 para atrás sin aportar nada nuevo.

          Del último párrafo que pusiste sobre que devolviste la entrada no te entiendo, no creo que haya sido un comentario para mi o si?
          no lo dije puntualmente por vos, varios dijeron lo mismo, y yo tambien iba a ir en el 2003 y tenia mi entrada tambien.

          Puede ser que musicalmente el Death Magnetic no sea un Master Of Puppets, pero igualmente tiene algunos momentos frescos en sus temas. Desde ya tenes que acordarte que estamos hablando de Metallica, que a partir del black album siempre tuvo ese sonido caracteristico de metal "accesible", ideal para hacer conocer el genero a personas ue no son de ese palo. No es como Pantera, o el viejo sepultura por ej, bandas para oidos especificos.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Metalica alguien va a verlos ??

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Que banda es? Alguién que linkee algún tema que no los conozco. Son Cordobeses?
            Son conocidisimos, a mi mucho el metal no me agrada pero hay que reconocer que tocan muy bien tambien son conocidos porque fueron los que le iniciaron un juicio millonario a napster por pirateria.



            [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1QP-SIW6iKY[/YOUTUBE]

            Comment


            • #51
              Respuesta: Metalica alguien va a verlos ??

              Originally posted by pato_ View Post
              Son conocidisimos, a mi mucho el metal no me agrada pero hay que reconocer que tocan muy bien tambien son conocidos porque fueron los que le iniciaron un juicio millonario a napster por pirateria.



              [YOUTUBE]1QP-SIW6iKY[/YOUTUBE]
              creo que diego lo dijo en forma ironica o no?

              Comment


              • #52
                Respuesta: Metalica alguien va a verlos ??

                Yo voy,ya tengo la entrada de 380 ,y pago dos semanas laburar media hs mas para que me den la tarde del 22.
                El último concierto que fuí fue motorhead/almafuerte,en la cancha techada de argentinos
                Nunca fuí a un concierto de estadio grande.
                Me perdí ac/dc

                Ibiza lo dijo ironicamente.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Metalica alguien va a verlos ??

                  Pergolini es lo mas careta que hay....me importa 3 carajos lo que promocione o mencione....solo le interesan los $$$$$$
                  Last edited by Proctologo; 09-01-2010, 01:45.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Metalica alguien va a verlos ??

                    voy el 22 a platea belgrano, voy solo desde palermo, alguien va ?
                    si se prende alguien jolla asi no voy solo.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Metalica alguien va a verlos ??

                      No voy a ir a verlos aunque me gustaría, metallica es una re banda y aunque sus discos hayan caido progresivamente a lo comercial, masters of pupets, battery, sanitarium no van a cambiar ni van a dejar de ser una forma de pensar y expresarse. Por más que digan que tocan con ricky martin o ricky maravilla!! Suerte a los que vayan.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Metalica alguien va a verlos ??

                        Originally posted by pato_ View Post
                        Son conocidisimos, a mi mucho el metal no me agrada pero hay que reconocer que tocan muy bien tambien son conocidos porque fueron los que le iniciaron un juicio millonario a napster por pirateria.



                        [YOUTUBE]1QP-SIW6iKY[/YOUTUBE]

                        que buen video...y para los viejos como yo, me impacta ver a Metallica tocando en Moscu, miles de rusos apoyando y hasta los milicos rusos cantando en ingles el tema de una banda norteamericana....
                        la bandera yanqui flameando....muy fuerte eso.

                        muy fuerte....los comunistas deben querer cortarse las bolas.

                        Comment

                        Working...
                        X