Announcement

Collapse
No announcement yet.

se va el año..COMO TE FUE EN EL FORO ESTE AÑO?..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: se va el año..COMO TE FUE EN EL FORO ESTE AÑO?..

    Bien. Gente muy copada y algunos que siempre quieren tener la razon, pero es normal, pero en fin

    Buen comienzo del 2010 para todos.

    Comment


    • #62
      Respuesta: se va el año..COMO TE FUE EN EL FORO ESTE AÑO?..

      la verdad q bien.. me gusta entrar y leer diariamente.. tb aprendi q mejor en algunos temas ni meterse... etc..
      gente copada.. como martin de bahia.. y espero seguir conociendo mas.

      por sobretodo... aguanten los fierros!

      Comment


      • #63
        Respuesta: se va el año..COMO TE FUE EN EL FORO ESTE AÑO?..

        Me registre alla por septimbre mas o menos y hasta el dia de la fecha aprendi bastante... me gusta mas que nada leer, pero a veces posteo algua que otra cosa...

        Hay muy buena onda en el foro, lo cual es muy bueno...

        Saludos, Joel

        Comment


        • #64
          Respuesta: se va el año..COMO TE FUE EN EL FORO ESTE AÑO?..

          Muy bien,hace poco cumpli un año en el foro y la verdad que en este tiempo aprendi muchisimo.

          Conoci buena gente,no me pelie con nadie,todo de 10.

          Comment


          • #65
            Respuesta: se va el año..COMO TE FUE EN EL FORO ESTE AÑO?..

            Mal la verdad cambio muchisimo el foro, se fueron personajes que me caian super bien, y postea demasiado la gilada.

            Comment


            • #66
              Respuesta: se va el año..COMO TE FUE EN EL FORO ESTE AÑO?..

              La verdad q me fue muy bien, me hice de muchos amigos y clientes, la verdad q este año me fue perfecto.

              Comment


              • #67
                Respuesta: se va el año..COMO TE FUE EN EL FORO ESTE AÑO?..

                la verdad desde que estoy, este fue el año mas productivo..
                conoci una banda de gente re buena onda

                Comment


                • #68
                  Respuesta: se va el año..COMO TE FUE EN EL FORO ESTE AÑO?..

                  creo que me fue re bien porque conoci personalmente a mi idolo anselmoxxx


                  postie mucho mas que otros años, pero lei muchas menos cosas interesantes que otros años, o sea que en fin, aporte a los post no tan interesantes, como este.

                  Ojala vuelva Bone, cuando se ponian a hablar con Ibiza entre mensajes era como leer un libro de "como es el budismo" escrito por Buda...

                  Salu2 especiales para los "primos" bosteros MPFI, mi amigo FIATLEA, Sergio 1.8T y Watari, que me hacen la contra en las peleas River-bosta jrs, y a ChristianMI16 que si no me falla la memoria es de los pocos que me ayudan a hacerles el aguante (bah, que sirve lo que dice porque hay otros que me arruinan el discurso).

                  Salu2 para el Proctologo amante de Tristelme, al pobre anselmoxxx y a MC COI fordistas que estan contentas porque ganaron el campeonato ese mediocre, a SE-R que me alegra la noche con sus comentarios con poca carga ironica, Al COLO a El Potro y Talakpo y a Piiiiiiiiiih importantes en los posts de minas, capeta vos tambien.
                  A dodge an roses y a Cris16v por compartir gustos musicales por lo que me acuerdo


                  A Ibiza por todo lo que sabe y aporta con buena onda, y no se, despues a todos porque son en gral buena gente, me habre peleado con alguno alguna vez pero son giladas.

                  Al ambulanciero que crea debates todo el tiempo, y que cada 2 dias saca un post puteando a los K, al cuba que los defiende

                  Al team Carranza, a los palacios, al team mecafab, al Pampa.

                  Y bue, ojala se haga justicia con Santiago Urbani

                  seguro me olvide de varios pero bue, hago lo que pude.


                  Je, ahi tienen un mensaje
                  Last edited by EL WILLOW; 24-12-2009, 22:47.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: se va el año..COMO TE FUE EN EL FORO ESTE AÑO?..

                    GRACIAS WILOW QUERIDO!! PASALE DE 10 CON LA FLIA!

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: se va el año..COMO TE FUE EN EL FORO ESTE AÑO?..

                      la verdad de diez para se rmi primer año.. tuve una infraccion pero bue.. no todo es color de rosa... aprendi a subir fotos a que se vean los videos.. y dsp como de 6 meses pude poner mi avatar que en si era lo mas pelotudo pero bue... aa hice muchos amigos caso rega16v, pcmturbo, DIESEL HDI, ETC.... QUE TUVE EL PLACER DE COMPARTIR UN VIAJE CON ELLOS.. y bue nada mas creo.. me pelie tambien.. y lei los post pelotudos que todos dicen.. pero bueno es un foro por lo tanto cada uno puede hacer lo que quiere y puede o no gustarle a todos....
                      SALUDOS Y QUE PASEN UNAS FELICES FIESTAS....

                      JUAN CARLOS

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: se va el año..COMO TE FUE EN EL FORO ESTE AÑO?..

                        que mas queres ¡¡¡ perfectooo¡¡¡ gente copadaaa¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: se va el año..COMO TE FUE EN EL FORO ESTE AÑO?..

                          Originally posted by EL WILLOW View Post
                          Salu2 para el Proctologo amante de Tristelme,
                          jajaja Gracias primo.

                          Diego Chanchadona, haceme caso, lleva a Roman, que ganamos la copa caminando.

                          Si no lo llevas, te volves caminando en la primer rueda.

                          slds.

                          Comment

                          Working...
                          X