Announcement

Collapse
No announcement yet.

choque en la puerta de la policial

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• choque en la puerta de la policial

gente les cuento q hoy nos fuimos con mi amigo fede hasta devoto a verificar un fox q queria comprar, nosotros somos de hudson osea q es un re viaje, el auto estaba flama y en muy buen precio, llegamos a la puerta de la verificadora entramos hacer los papeles y salimos a fumar cuando estabamos en eso un chico muy vivo q parecia q se habia comprado la camioneta(ecosport) hoy se le ocurrio darle marcha con la reversa puesta y no parar de darle hasta q la rueda de auxilio q trae esa camioneta linda atras destroze toda la trompa del inmaculado fox q estabamos por comprar imaginen nuestra cara y la del vendedor y la ilucion de fede de andar en fox flama.
    Escribo esto para desearle mucha suerte y feliz año al pibe de la ecosport .

Respuesta: choque en la puerta de la policial

fuaaaaaaaaaa bien ignorante el dela eco...para matarlo!!!no me gustaria estar en el lugar del vendedor del fox.....

Comment

NOOOOOOOOO BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOO... Q HIJO DE MILLL PUTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KOMO TERMINO TODO???

Comment

Noooooooooo

PD: Si sos de Hudson para que te fuiste a Devoto????
        La planta de Barracas te queda mas cerca, está al toque de la bajada de la autopista de la plata!! Q pena! No hubiera pasado nada! jeje

Comment

Originally posted by pili128
          termino volviendo para casa tardando 2 horas por el trafico y con las manos vacias y fuimos a devoto a buscar el auto, el tipo dijo q esa era la mas cercana
          ah.. ta bien ta bien.. .Me parecia muy raro, no entendi.. NO habias dicho, o no lo leí q el auto era de devoto! Ahora entendí..
          Q cagada loco, Y bueno, ya va a aparecer otro y mejor!

Comment

Que garron toda la mala leche, igual ponete a pensar que el auto no era para ustedes, por algo paso, yo siempre pienso asi cuando pasa algo de esa manera jeje.

Comment

noo, que garrron chabon, yo lo cago a piñas

Comment

noo me imagino el vendedor lo habra querido matarrr encima perdio la venta!!!

Comment

No man!!
                  Que mala leche y que boludo el de la Eco!!
                  A mi me pasó que cuando vendí el GTI ya estaba en la recta final, estaban verificando nro. de chasis y motor, todo OK y cuando vamos a salir con el comprador... no arrancó.
                  Grúa y a casa

Comment

jajajaja hay cada boludo en la calle, a ese le deberian haber hecho una multa por pelotudo jajaj

Comment

q bajon. es la decepcion total

Comment

cagarlo a piñas es poco

Comment

Originally posted by pili128 View Post
                          gente les cuento q hoy nos fuimos con mi amigo fede hasta devoto a verificar un fox q queria comprar, nosotros somos de hudson osea q es un re viaje, el auto estaba flama y en muy buen precio, llegamos a la puerta de la verificadora entramos hacer los papeles y salimos a fumar cuando estabamos en eso un chico muy vivo q parecia q se habia comprado la camioneta(ecosport) hoy se le ocurrio darle marcha con la reversa puesta y no parar de darle hasta q la rueda de auxilio q trae esa camioneta linda atras destroze toda la trompa del inmaculado fox q estabamos por comprar imaginen nuestra cara y la del vendedor y la ilucion de fede de andar en fox flama.
                          Escribo esto para desearle mucha suerte y feliz año al pibe de la ecosport .

Comment

nooooooooooooo que mal el pibe de la eco yo lo cago a puteadas que garron.. y muchacho que conto la del GTI que mala leche que en plena venta no te arranque el auto.. salvo que si ya venia con problemas buee es otra cosa..

Comment

Adonde hay una verificadora en devoto ?

Comment

Working...
                              X