Announcement

Collapse
No announcement yet.

Simplemete GOYO !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Simplemete GOYO !

    Originally posted by sebastian_rr View Post
    Yo en lo personal lo Banco a Fort, aunque es MUY mediatico
    Pero porque meterlo en este tema?
    una falta de respeto al POBRE Goyo

    si es verdad me disculpo con el empresario, por haber mencionado al ordinario de fort!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Simplemete GOYO !

      Con la aparicion de Fort los chocolates vienen con más grasas trans ,.. ?

      Comment


      • #33
        Respuesta: Simplemete GOYO !

        Originally posted by El-pony47 View Post
        la verdad que un groso!!!!!!
        no como billgates ((creo que se escribe asi jaja) pero una vez escuche que el chabon les iba a dejar 1 millon a cada hijo y lo demas lo iba a donar!!
        Estas diciendo una tremenda boludez, Bill Gates va a donar la mayor parte de su fortuna a asociasiones beneficas, y a sus hijos le va a dejar solo 2 millones de dolares, lo demas tienen que ganarselo ellos... eso te parece mal? Hay que ayudar a lo que menos tienen. Despues los hijos terminan siendo unos reventaditos malcriados.-
        Last edited by Ramiro-Formo; 18-12-2009, 04:56.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Simplemete GOYO !

          Lo de Goyo 11 puntos, me parece perfecto lo que hizo


          Con respecto a Fort el 99% de todos los que dicen q es un pelotudo si tuvieran toda la tarasca q tiene estoy practicamente convencido que se convertirian en algo similar, saldrian a comprarse un mega rancho, una Ferrari rojo fluo para q los vean bien y andarian por la vida con cuanto gato se les cruce. El flaco hace eso y encima le gusta q todos hablen de el, me parece perfecto si es lo que el queria/soñaba/deseaba lo logro y con creces. Si tiene amigos o no ninguno de nosotros lo vamos a saber nunca seguramente.
          A mi la verdad no me quita el sueño lo que hace o deja de hacer, pero el flaco hace lo que le gusta.
          Y los que dicen q no tiene amigos vamos a ver si se los lleva de putas a esperanto y les tira un par de botellas de Don Perignon no se hacen los amigotes....

          Comment


          • #35
            Respuesta: Simplemete GOYO !

            Originally posted by arielcastillo74 View Post
            Lo de Goyo 11 puntos, me parece perfecto lo que hizo


            Con respecto a Fort el 99% de todos los que dicen q es un pelotudo si tuvieran toda la tarasca q tiene estoy practicamente convencido que se convertirian en algo similar, saldrian a comprarse un mega rancho, una Ferrari rojo fluo para q los vean bien y andarian por la vida con cuanto gato se les cruce. El flaco hace eso y encima le gusta q todos hablen de el, me parece perfecto si es lo que el queria/soñaba/deseaba lo logro y con creces. Si tiene amigos o no ninguno de nosotros lo vamos a saber nunca seguramente.
            A mi la verdad no me quita el sueño lo que hace o deja de hacer, pero el flaco hace lo que le gusta.
            Y los que dicen q no tiene amigos vamos a ver si se los lleva de putas a esperanto y les tira un par de botellas de Don Perignon no se hacen los amigotes....

            Comment


            • #36
              Respuesta: Simplemete GOYO !

              muy buena gente, mi viejo lo conoce de cuando laburaba en banco rio y goyo era el dueño, luego empezamos a trabajar con ellos en temaiken y de ves en cuando lo cruzas al viejo en el zoo y es 1 mas, exelente persona.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Simplemete GOYO !

                Un tipo que tiene guita, perfil bajo, le gustan los autos y con las empresas le da trabajo a mucha gente.
                Divide herencia en parte iguales y disfruta la vida como puede y lo dejan.
                Un fenómeno

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Simplemete GOYO !

                  Originally posted by jeresdeford View Post
                  Un tipo que tiene guita, perfil bajo, le gustan los autos y con las empresas le da trabajo a mucha gente.
                  Divide herencia en parte iguales y disfruta la vida como puede y lo dejan.
                  Un fenómeno

                  Vos lo dijiste todo, no tengo mucho mas que decir del viejo, es un fenomeno mal.



                  OFF: quien es Ricardo Fort?

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Simplemete GOYO !

                    Originally posted by Ramiro-Formo View Post
                    Estas diciendo una tremenda boludez, Bill Gates va a donar la mayor parte de su fortuna a asociasiones beneficas, y a sus hijos le va a dejar solo 2 millones de dolares, lo demas tienen que ganarselo ellos... eso te parece mal? Hay que ayudar a lo que menos tienen. Despues los hijos terminan siendo unos reventaditos malcriados.-
                    sera que yo no creo que esos donaciones beneficias (osea tipo unicef y todo eso) sinceramente no creo!!
                    pero igualmente ta bien el quiere donar su fortuna!! pero loco dejale mas plata a tus hijos!! 10 palos, 20 nose dejale mas!!! si es uno o nose si es el mas rico del mundo!!!
                    entinedo su punto de vista de bill gates, pero no seas tan forro con tus hijos!!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Simplemete GOYO !

                      Originally posted by El-pony47 View Post
                      sera que yo no creo que esos donaciones beneficias (osea tipo unicef y todo eso) sinceramente no creo!!
                      pero igualmente ta bien el quiere donar su fortuna!! pero loco dejale mas plata a tus hijos!! 10 palos, 20 nose dejale mas!!! si es uno o nose si es el mas rico del mundo!!!
                      entinedo su punto de vista de bill gates, pero no seas tan forro con tus hijos!!
                      Bill Gates es el hombre mas rico del mundo, tiene una fortuna de 40.000 Millones de Dolares. Y no esta siendo forro con sus hijos, simplemente no quiere que se conviertan en "giles" que viven de la herencia de papi, sino que quiere que progresen por su cuenta, que logren un desarrolo propio.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Simplemete GOYO !

                        Originally posted by Ramiro-Formo View Post
                        Bill Gates es el hombre mas rico del mundo, tiene una fortuna de 40.000 Millones de Dolares. Y no esta siendo forro con sus hijos, simplemente no quiere que se conviertan en "giles" que viven de la herencia de papi, sino que quiere que progresen por su cuenta, que logren un desarrolo propio.

                        tal cual!

                        imaginate si le deja toda la tarasca a los hijos de un dia para el otro se convierten en lo que es Ricardo Fort hoy. Giles.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Simplemete GOYO !

                          mi viejo laburo en perez companc aca en neuquen y segun el era muy buen patron, ahora en manos brasileras es un desastre...(petr...as)

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Simplemete GOYO !

                            Originally posted by Ramiro-Formo View Post
                            Bill Gates es el hombre mas rico del mundo, tiene una fortuna de 40.000 Millones de Dolares. Y no esta siendo forro con sus hijos, simplemente no quiere que se conviertan en "giles" que viven de la herencia de papi, sino que quiere que progresen por su cuenta, que logren un desarrolo propio.
                            Estemmm hace rato que no es el mas rico del mundo eh....

                            y estas errado en el concepto, lo de la "herencia" de papi es relativo a como los cries, no a la $ que le dejes cuando te mueras.

                            Lo hace porque segun el, pueden vivir excelentemente bien con 1Millon de dolares y una empresa cada uno ( no les deja solo el millon)

                            ---------- Post added at 18:13 ---------- Previous post was at 18:12 ----------

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Lo de Goyo 11 puntos, me parece perfecto lo que hizo


                            Con respecto a Fort el 99% de todos los que dicen q es un pelotudo si tuvieran toda la tarasca q tiene estoy practicamente convencido que se convertirian en algo similar, saldrian a comprarse un mega rancho, una Ferrari rojo fluo para q los vean bien y andarian por la vida con cuanto gato se les cruce. El flaco hace eso y encima le gusta q todos hablen de el, me parece perfecto si es lo que el queria/soñaba/deseaba lo logro y con creces. Si tiene amigos o no ninguno de nosotros lo vamos a saber nunca seguramente.
                            A mi la verdad no me quita el sueño lo que hace o deja de hacer, pero el flaco hace lo que le gusta.
                            Y los que dicen q no tiene amigos vamos a ver si se los lleva de putas a esperanto y les tira un par de botellas de Don Perignon no se hacen los amigotes....


                            Lo mismo pasa con maradona, todos lo critican, pero seguro todos hubiesemos terminado igual o peor...

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Simplemete GOYO !

                              Bill Gates es el hombre mas rico del mundo, lo dice la Forbes.
                              La Crianza es importante, pero todo depende, el padre de Fort tenia un perfil bajo e incluso Fort antes de que se muera el padre tambien lo tenia. A y a todo esto, Perez Companc lo hace para evitar impuestos por herencia porque se viene un impuestazo.-

                              Respecto a Maradona... el decidio vivir asi, hay muchos tipos que no lo hicieron, pero el si. En tdo caso lo que se cuestiona de Maradona es su soberbia, y las boludeces que dice y hace desde 1995 mas o menos.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Simplemete GOYO !

                                Bill Gate termino este anio como el mas rico, el anio pasado habia sido Carlos Slim el duenio de telmex y otras tantas empresas mexicanas.. eso por lo menos es lo que dice la revista Forbes

                                Con respecto a lo de Perez Compac esta perfecto, lo mejor que se puede hacer es repartir todo en vida para que despues no sea un conventillo... aparte el tipo es un groso por que la gran mayoria de sus inversiones las hizo en el pais y dejo gran parte de su capital en este pais, no como otros tantos que se compran cosas en cualquier lugar del mundo y se llevan todo de este pais. El tiene toda la vision de un empresario, y esto se ve con solo mirar como crecieron sus empresas..

                                De Ricardo Fort voy a decir que el tipo puede hacer con su culo una bicicleta y prestarcela a quien quiera, pero lo que esta pesimo para mi es que salga a hacer alarde de lo que tiene tan descaradamente, de eso si que no tiene ningun tipo de necesidad, hay que enteder de que la TV es un medio muy masivo como para que este tipo le muestre a toda la Argentina un reloj que tiene el valor de un departamente enorme en Bs.As. A este flaco igual estoy seguro de que ya lo van a ubicar...


                                PD: escuche por ahi, para el que pregunto, de que Goyo va a hacer una rifa para que se lleven toda la flota, el valor de la rifa es de 20 centavitos jajaja OJALAAAAA

                                Comment

                                Working...
                                X