Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carta a un AMIGO. Leanla se van a emocionar.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Carta a un AMIGO. Leanla se van a emocionar.

Originally posted by juanete View Post
    Yo les dejo un poema que el maestro Borges le dedico a mi hermana jsuto antes de morir

SI CRISTO MURIO EN LA CRUZ, CON TRÈ CLAVO SOLAMENTE

PORQUE NO TE MUERES TU ? QUE TE CLAVA TANTA GENTE ?

J.L. Borges
    jjajajajjajajajjajajaaaa

pd:igual el poema quien lo alla escrito no importa, esta muy bueno

Comment

Originally posted by daniel19_taunus View Post
      jjajajajjajajajjajajaaaa

pd:igual el poema quien lo alla escrito no importa, esta muy bueno
      permitime decir que SI importa....

ej:

By
      Pininfarina

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=yPWaNFbgEEc&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

By
      Viturro

te parece que es justo?

Comment

Originally posted by lukas128 View Post
        Bueno, despues de leer el poema que posteo "proctologo", la verda me sensibilice...

Les dejo la "Carta a un amigo" de Borges. Se van a emocionar mucho... Espero les guste, como me gusto a mi.
        jajaja no sabes en que kilombo te metiste.....

Los foristas defensores del muro de Berlin te van a arrancar el pellejo

Estas en pedo ? Borges era liberal y anti-peronista....! mala palabra, vade retro !!!
        No importa que haya escrito joyas....era liberal y chau. No sirve nada.
        Last edited by Proctologo; 18-12-2009, 00:18.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

Estas en pedo ? Borges era liberal y anti-peronista....! mala palabra, vade retro !!!
          Ni uno de los que posteamos para decir que el poema ese que pusiste era apócrifo dijo lo que acá escribís.
          No te aflijas tanto si te equivocaste al creer lo que decía la cadena que te llegó. Ahora, no uses estos pobres artilugios retóricos para tergiversar a la gente.

Comment

jajajaja, pobre de vos, como se nota que no tenes nada mas que decir...crei que ta habia quedado claro que soy lector y que en nada me priva mi ideologia de disfrutar las maravillas de J.L. no asi como vos que cualquier basura la llamas literatura borgeana...que paso? quiziste relucir tu lado literario que el tiempo y la edad te dieron y salio al reves?
            Last edited by Monti; 18-12-2009, 01:38.

Comment

Originally posted by Monti View Post
              jajajaja, pobre de vos, como se nota que no tenes nada mas que decir...crei que ta habia quedado claro que soy lector y que en nada me priva mi ideologia de disfrutar las maravillas de J.L. no asi como vos que cualquier basura la llamas literatura borgeana...que paso? quiziste relucir tu lado literario que el tiempo y la edad te dieron y salio al reves?

que agreta tu ms.....
              tengo mucho mas para decir.....recien empiezo.
              mi lado literario.....jaja no creo que hayas leido una cuarta parte de lo que lei.....por gusto, y tambien por obligacion.....en fin .

Comment

Bueno si me permiten me gustaria resaltar que si bien en otras secciones se pelean por que equipo gana el Domingo y en otras por cual es el dueño del xenon que mas ilumina aca se estan peleando por quien lee mas, por si Borges es o no el autor y demas cosas literarias.

VAMOS MEJORANDOOOOOO

Comment

Originally posted by juanete View Post
                  Bueno si me permiten me gustaria resaltar que si bien en otras secciones se pelean por que equipo gana el Domingo y en otras por cual es el dueño del xenon que mas ilumina aca se estan peleando por quien lee mas, por si Borges es o no el autor y demas cosas literarias.

VAMOS MEJORANDOOOOOO
                  Y ...de a poco y con esfuerzo, los voy educando a los muchachos

Comment

jaja no creo que hayas leido una cuarta parte de lo que lei.....por gusto, y tambien por obligacion.....en fin .
                    pensa que un valet parking manejo mas autos que fangio, eso lo hace un mejor piloto que el?

calidad, no cantidad...con afirmar que borges escribio "instantes"...bue....que mas decir?

por otra parte, no entiendo, me decis en un post que te qquedaba clara mi postura, y aca decis que "a los zurdos no les gusta Borges"?...me imagino que si asi interpretas lo que lees, debemos estar ante una nueva especie de medico, con tooda una nueva interpretacion en esa materia...

Comment

pensa que un valet parking manejo mas autos que fangio, eso lo hace un mejor piloto que el?

calidad, no cantidad...con afirmar que borges escribio "instantes"...bue....que mas decir?

por otra parte, no entiendo, me decis en un post que te qquedaba clara mi postura, y aca decis que "a los zurdos no les gusta Borges"?...me imagino que si asi interpretas lo que lees, debemos estar ante una nueva especie de medico, con tooda una nueva interpretacion en esa materia...

jeje bueno, ahora tomas examenes de medicina a distancia....
                      Bueno, amigo, el post me aburrio.
                      chau.

Comment

Originally posted by Cucaracha View Post
                        Ni uno de los que posteamos para decir que el poema ese que pusiste era apócrifo dijo lo que acá escribís.
                        No te aflijas tanto si te equivocaste al creer lo que decía la cadena que te llegó. Ahora, no uses estos pobres artilugios retóricos para tergiversar a la gente.

tergiversar a la gente? o tergiversar la IDEA o PENSAMIENTO que expreso alguien?

porque tergiversar es desfigurar o interpretar erroneamente palabras o sucesos.

te lo aclaro, porque parece que te gusta escribir con palabras "dificiles", pero para hacerlo, hay que saber utilizarlas correctamente.
                        un saludo.
                        no lo tomes a mal.

Comment

Originally posted by grossotano View Post
                          tergiversar a la gente? o tergiversar la IDEA o PENSAMIENTO que expreso alguien?

porque tergiversar es desfigurar o interpretar erroneamente palabras o sucesos.

te lo aclaro, porque parece que te gusta escribir con palabras "dificiles", pero para hacerlo, hay que saber utilizarlas correctamente.
                          un saludo.
                          no lo tomes a mal.
                          Te comento que es una figura retórica llamada metonimia. En este caso sería la designación de cierta entidad ("las palabras" o "los dichos") con el nombre de otra ("el autor") que guarda con la primera una relación de causalidad.
                          Si seguimos tu línea de pensamiento no existiría la poesía.
                          Saludos

Comment

l averda q muy buena loco

Comment

jeje bueno, ahora tomas examenes de medicina a distancia....
                              Bueno, amigo, el post me aburrio.
                              chau.
                              la manera facil de analizar lo que te dije es pensar que te tomo lecciones a distancias, pero si pensamos que tenes un titulo habilitante para ejercer la medicina, no debes tener problemas de comprension de texto, por lo tanto estas solo diciendo lo que decis (el que a los zurdo no les gusta borges) en funcion de buscar roña....

pensar que cuando entre en tu post a señalarte cordialmente algo sobre tu post, me salite con una plancha....

---------- Post added at 23:32 ---------- Previous post was at 23:29 ----------

Originally posted by Cucaracha View Post
                              Te comento que es una figura retórica llamada metonimia. En este caso sería la designación de cierta entidad ("las palabras" o "los dichos") con el nombre de otra ("el autor") que guarda con la primera una relación de causalidad.
                              Si seguimos tu línea de pensamiento no existiría la poesía.
                              Saludos

Comment

estas solo diciendo lo que decis (el que a los zurdo no les gusta borges) en funcion de buscar roña....
                                no, loco, no busco nada. solo observo lo que pasa adelante de mis sentidos y lo relato.

Preguntale a un tipo de izquierda o a un peronista de cepa si le gusta Borges, de 10 personas 9 te van a decir que lo odian.

Preguntale a los mismos zurdos sil les gusta Silvio Rodriguez o el gordo Milanes, de 10 , te van a decir que si los 10.

Es una cuestion de comprobacion empirica, nada mas. no busco nada.

Ademas, de Borges hay tantas cosas buenas que es dificil quedarse con alguna....me viene a la mente ese cuento de la mujer que retorna al puesto que ocupaba el padre, para vengarse. Y la connotacion sicologica de que se deja abusar sexualmente por el patron para juntar mas odio. Despues lo mata.
                                Hay un librito escrito por una doctora en sicologia sobre ese cuento. Obvio que hace anios, ya ni me acuerdo el nombre del cuento (tenia nombre de mujer) , menos el de la autora de la critica.
                                Ahora, si voy a la biblioteca de donde lo saque, me acuerdo del anaquel, y lo vuelvo a pedir prestado....

Pero hay infinidad de cosas buenas. El amigo, bioy Casares tenia otro estilo, pero alos que nos gusta los fierros, hay un cuento sobre un Ford V8 que tenia el tipo, muy bueno.
                                A Bioy le gustaban mucho las minas.

chau.
                                Last edited by Proctologo; 19-12-2009, 00:54.

Comment

Working...
                                X