Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hay gente q es capas??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Hay gente q es capas??

    Que suerte que tuvieron esos ropes en que pases, sino ni quiero pensar pobres animales, pero bueno hay gente para la que son como tirar una bolsa y nose como hacen yo no puedo, en casa tambien tengo varias animales, ahora hace poco la gata que encontramos que no tenia un ojo, tubo gatitos, y uno nacio con las patitas de adelante mal, llamamos al veterinario para que vean si lo podia o perar o algo pero como un carnicero dijo que habia que sacrificarlo la verdad no la pensamos ni 2" segundos le dijimos que no ... lo dejamos aca en casa con los otros 3 y despues de un tiempo aunque le cuesta un poco mas, anda como un canguro es un animalito hermoso... y tambien hace cagadas como los otros, pero en fin no podes negarle la oportunidad de vivir siendo seres que no tienen maldad ... a un negro chorro si lo mataria pero un animalito nunca podria

    PD:es re lindo verlos juntos jugar a la manada! yo tengo el gato, la gata y el gaturro! jaja
    Last edited by fran 147; 16-12-2009, 19:05.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Hay gente q es capas??

      eso es no tener corazon, que clase de persona los deja en esa clase de lugares... este mundo da para todo...

      Comment


      • #33
        Respuesta: Hay gente q es capas??

        Originally posted by SILVIOUNO View Post
        vos sos uno de esos que deja los animales abandonados, seguro, no?

        Vos sos uno de los que prefiere darle de comer a un animal que a un nene ?


        Aclaro me encantan los perros, tenia una que murio y tengo una gata, pero mas que los animales me gustan los seres humanos.


        ON TOPIC:

        Que poco corazon que hay que tener para hacer eso la puta madre.

        El invierno pasado fui de vacas con amigos al interior y ahi los muchachos se divierten con los animales a falta de playstation, galvez, etc, contaban entre risas la historia del gato que metieron en el koinor

        Un primo mio metio el gato en el microondas "a ver que pasaba" , en fin, hay mucha gente insensible

        Comment


        • #34
          Respuesta: Hay gente q es capas??

          Originally posted by juanete View Post
          Vos sos uno de los que prefiere darle de comer a un animal que a un nene ?


          Aclaro me encantan los perros, tenia una que murio y tengo una gata, pero mas que los animales me gustan los seres humanos.


          ON TOPIC:

          Que poco corazon que hay que tener para hacer eso la puta madre.

          El invierno pasado fui de vacas con amigos al interior y ahi los muchachos se divierten con los animales a falta de playstation, galvez, etc, contaban entre risas la historia del gato que metieron en el koinor

          Un primo mio metio el gato en el microondas "a ver que pasaba" , en fin, hay mucha gente insensible
          si, soy uno de esos y vos quien sos papa?

          Comment


          • #35
            Respuesta: Hay gente q es capas??

            lindos perritos ,

            menos mal q todavia hay gente como vos q tiene sangre en las venas y da buenos ejemplos

            saludos

            Comment


            • #36
              Respuesta: Hay gente q es capas??

              Originally posted by SILVIOUNO View Post
              si, soy uno de esos y vos quien sos papa?
              Yo gracias a Dios prefiero darle de comer a un nene antes que a un perro.

              Te diria "un gusto" pero realmente no lo es, saludos.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Hay gente q es capas??

                Originally posted by juanete View Post
                Yo gracias a Dios prefiero darle de comer a un nene antes que a un perro.

                Te diria "un gusto" pero realmente no lo es, saludos.

                no armemos putero che! que despues lo cierran, hagamos fuerza para que ubique a los animales!

                aunque hay una verdad, mas de una vez un ser humano le das un sanguche(simbolico o no) te das vuelta y te la puso 7mil veces, vos a un perro le das 2 galletitas chotas y va a ser tu amigo incondicional de por vida.

                a mi un avez me dejaron en una bolsa de farmacia 3 gatitos, con el cordon umbilical, 2 los pude salvar y uno ya estaba mal.
                ahora tan gigantes y son tremendos hdp.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Hay gente q es capas??

                  Originally posted by gabrielgli View Post
                  no armemos putero che! que despues lo cierran, hagamos fuerza para que ubique a los animales!

                  aunque hay una verdad, mas de una vez un ser humano le das un sanguche(simbolico o no) te das vuelta y te la puso 7mil veces, vos a un perro le das 2 galletitas chotas y va a ser tu amigo incondicional de por vida.

                  a mi un avez me dejaron en una bolsa de farmacia 3 gatitos, con el cordon umbilical, 2 los pude salvar y uno ya estaba mal.
                  ahora tan gigantes y son tremendos hdp.
                  No no armemos puterio, pero lo qeu estas diciendo que tiene que ver ?

                  Es como que te diga vos le das de comer a los perros y son unos asesinos mata bebitos porqe unos perros Dogos mataron bebes.

                  no todos los perros son iguales, no todos los seres humanos son iguales, los perros y los humanos dependen mucho de quien los crien, hay mucho hilo por cortar, yo no bardie a nadie, solo me extraña que haya gente que prefiera darle de comer a un animal antes qe a un nene, pero bueno, alla ellos yo no opine nada salvo que no es un "gusto" para mi y es la realidad. Saludos.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Hay gente q es capas??

                    Los perros que rescatas de la calle son los mas agradecidos!!!

                    Mi perra (QEPD) era lo mas bueno que habia!!!


                    Te felicito por esa buena accion!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Hay gente q es capas??

                      Originally posted by SILVIOUNO View Post
                      vos sos uno de esos que deja los animales abandonados, seguro, no?
                      Vos sos alguien q tiene la boca muy grande, seguro, no?

                      Yo no los agarro de la calle porq no me aguanto tener q sacarlos o q me caguen o meen en casa o llenen todo de holor, ahora de ahi a decir q los abandono? no para nada, me encantan los bichos, pero cuando son de otro.

                      Ahora decime a cuantos pibes de la calle sentaste a tu mesa vos?...

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Hay gente q es capas??

                        si hay gente que tira bebes en bolsas de consorcio..........

                        encima son re lindos esos perritos, josdeputa ojala que los ubiques

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Hay gente q es capas??

                          Originally posted by El chakal View Post
                          Sabes cual es la diferencia?? que el pibe lo mas probable mas adelante no salga por el buen camino...
                          eso ya no podes saberlo, si podes saber q ese pibe por un rato o capaz unos dias no va a tener tanto hambre...

                          ---------- Post added at 18:15 ---------- Previous post was at 18:13 ----------

                          Originally posted by amelpo View Post
                          es bueno saber que existe gente como vos en el foro.
                          Te felciito.!

                          ---------- Post added at 15:48 ---------- Previous post was at 15:46 ----------



                          Ni en pedo. ni en lo mas remoto tu apreciacion es valida.
                          Pensa que el pibe tiene toda una vida por delante.
                          El perro tal vez tenia minutos hasta que cruzaba jugando la panam y lo pisaba un auto.
                          Nunca compares a un perro con un ser humano.
                          Perdon, el pibe de la calle tiene menos posibilidades q el perro de sobrevivir y de tener amor de un hogar q el perro.

                          Vos a un perro de la calle lo levantas, a un pibe q pide lo miras de costado... pensalo

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Hay gente q es capas??

                            Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                            eso ya no podes saberlo, si podes saber q ese pibe por un rato o capaz unos dias no va a tener tanto hambre...

                            ---------- Post added at 18:15 ---------- Previous post was at 18:13 ----------



                            Perdon, el pibe de la calle tiene menos posibilidades q el perro de sobrevivir y de tener amor de un hogar q el perro.

                            Vos a un perro de la calle lo levantas, a un pibe q pide lo miras de costado... pensalo
                            si, a vos te gusta ayudar a los pibes de la calle, hacelo, dale plata para que despues se la den a los padres o hermanos mas grandes para ir a drogarse, a mi y a muchos del foro nos gusta ayudar a los animales, y vos como tenes la boca? grande o chiquita?

                            ---------- Post added at 18:35 ---------- Previous post was at 18:34 ----------

                            Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                            Vos sos alguien q tiene la boca muy grande, seguro, no?

                            Yo no los agarro de la calle porq no me aguanto tener q sacarlos o q me caguen o meen en casa o llenen todo de holor, ahora de ahi a decir q los abandono? no para nada, me encantan los bichos, pero cuando son de otro.

                            Ahora decime a cuantos pibes de la calle sentaste a tu mesa vos?...

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Hay gente q es capas??

                              Originally posted by SILVIOUNO View Post
                              si, a vos te gusta ayudar a los pibes de la calle, hacelo, dale plata para que despues se la den a los padres o hermanos mas grandes para ir a drogarse, a mi y a muchos del foro nos gusta ayudar a los animales, y vos como tenes la boca? grande o chiquita?


                              ---------- Post added at 18:35 ---------- Previous post was at 18:34 ----------
                              quien dijo q les doy plata? es la unica forma de ayudar darles plata? veo q tenes la boca grande y cerebro chico...

                              A mi y a muchos nos gusta ayudar a la gente, q es con quien tenes q convivir, pensa q esa misma "suerte" te pudo tocar a vos también, ademas de ayudar a los perros q trae mi hna ya q yo también les estoy las puertas de mi casa.

                              En fin seguí ayudando a tu forma, solamente q un perro resentido y con hambre mata a un perro, un pibe resentido y sin futuro te mata a vos....

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Hay gente q es capas??

                                Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                                quien dijo q les doy plata? es la unica forma de ayudar darles plata? veo q tenes la boca grande y cerebro chico...

                                A mi y a muchos nos gusta ayudar a la gente, q es con quien tenes q convivir, pensa q esa misma "suerte" te pudo tocar a vos también, ademas de ayudar a los perros q trae mi hna ya q yo también les estoy las puertas de mi casa.

                                En fin seguí ayudando a tu forma, solamente q un perro resentido y con hambre mata a un perro, un pibe resentido y sin futuro te mata a vos....
                                Totalmente de acuerdo,pero hay una realidad tambien,un perro no tiene recursos,y en la calle hay un 90% que muera,por sarna,algun virus,atropellado,etc.
                                En cambio un humano tiene capacidad de razonar y salir adelante.
                                Me parece perfecto que ayudes,y es verdad,que ayudas mas educando o apoyando moralmente que dandole plata.
                                On:Que lindos cachorros loco!!Hay gente de mierda que los deja a la vera del camino para que los pisen,porque son tan miserables que se les cruza matarlos y no sentirse culpables,entonces los abandonas para que mueran atropellados.

                                Comment

                                Working...
                                X