Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hay gente q es capas??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hay gente q es capas??

    bueno gente les comento a q me refiero

    el viernes estava hablando con germx y seba_rr y pinto ir al dromo a ver q onda...bueno germx no estaba con unidad asique me fui a buscarlo a la casa,el vive en alberdi cerca de delviso...como no es muy lejos de mi casa me fui pa alla,todo bien lo paso a buscar,yo estaba con mi hermano,se sube ger y emprendemos viaje hacia el dromo...cuando subimos a panamericana para encarar el viaje,no hago ni 2 cuadras por pana q veo una caja de carton,corriendo alrededor unos perritos o asi lo parecian...me acerco y afirmativamente eran 4 cachorritos...estos estaban a no mas de 3 o 4 metros de la panamericana en el pasto,cuadno los veo y miro las caritas la verdad no me resisti,agarre la caja con los 4 adentro y la subi al auto,y me fui pa el dromo,y bueno ahi estuvieron hasta q volvi a mi casa,cuando llego agarro un tapperware q habia en casa medio viejucho q no se usa mas y les pongo leche,no se dan una idea del hambre q tenian esos animalitos,se bajaron 1 litro de leche entre los 4 en 2 minutos,y bueno fui a comprarles comida y los puse en el patio de adelante de casa q tiene reja y no se pueden ir ni pasarles nada...la verdad no podia negarles la vida a semejantes cositas,por ende les fabrique una cucha rustica pero funcional je,les hice un cartel y puse q los regalaba ya q la verdad no puedo tenerlos en casa...son 3 machitos y 1 hembrita...el sabado se llevaron 1 de los machitos y el lunes a la mañana se llevaron otro,me queda 1 machito y la hembrita...provablemente la perrita se quede en casa ya q me encantan los pichichos y bueno al otro pobresito le estoy buscando familia aunque me gusta ver los 2 jugando y q me reciban cuando llego de laburar...y asi como los ven son bastante guardianes...le ladran a todo lo q no les gusta,pasa un auto le ladran,pasa un negro,le ladran je...bueno me remito a las fotos para q vean lo q yo vi y por ende no dude en llevarmelos de ahi y tratar de buscarle una mejor vida,ya q ahi era seguro q no la ivan a tener





    les dejo otra q saque ultimamente







    ahora q vieron las fotos,pregunto:

    la gente puede no tener corazon,puede ser tan mierda de dejar un animal asi abandonado en la calle,es capas de hacer eso??? en q mierda piensan ??
    Last edited by Dr.FiErRo; 16-12-2009, 02:12.

  • #2
    Respuesta: Hay gente q es capas??

    nooooooooooo q hdpppppppppp
    a mi el user KEEGAN me regalo uno hace poco para mi hermano pq yo ya tengo 2, muy buena actitud tuvo

    ojala tengan un lindo lugar dnd los quieran son HERMOSOSSSSSSSSSSSSSSSS

    Comment


    • #3
      Respuesta: Hay gente q es capas??

      si, el dicho "hay gente para todo " no te suena..?¿


      ojo, todo vuelve...y en vida.

      ojala esten en un lugar copado los perritos!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Hay gente q es capas??

        Originally posted by anselmoxxx View Post
        si, el dicho "hay gente para todo " no te suena..?¿


        ojo, todo vuelve...y en vida.

        ojala esten en un lugar copado los perritos!!!
        hay 2 q estan en casa por ahora y los otros 2 q regale,se q fueron a un lugar q dentro de todo me supongo no les va a faltar cariño,cobijo ni alimento ya q no se los doy a cualquiera...si son pendejos tienen q venir acompañado por un mayor sino no se los doy,las personas q se los llevaron parecia buena gente

        Comment


        • #5
          Respuesta: Hay gente q es capas??

          tan dificil es llevarlos a una veterinaria? de ultima estan mejor que en el medio de la pana loco...
          me pone de la nuca este tipo de gente.

          bien por vos loco

          Comment


          • #6
            Respuesta: Hay gente q es capas??

            Te mando un abrazo de oso , te felicito . la verdad de no creer la gente eh , menos mal que para compensar hay otros como vos , saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Hay gente q es capas??

              mis mas sinceras felicitaciones x vos man!!
              la verdad q son hermosos los cachorros ojala te puedas quedar con los 2... y q los otros 2 esten en buenas manos!

              me indigna la gente q es tan hdp con los animales...
              y la verdad q es como dice anselmo... todo vuelve en la vida...
              Last edited by Strik3R; 16-12-2009, 02:20.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Hay gente q es capas??

                Originally posted by Lom-C View Post
                tan dificil es llevarlos a una veterinaria? de ultima estan mejor que en el medio de la pana loco...
                me pone de la nuca este tipo de gente.

                bien por vos loco
                gracias,era lo unico q podia hacer,no les podia negar la oprtunindad de seguir viviendo

                Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                nooooooooooo q hdpppppppppp
                a mi el user KEEGAN me regalo uno hace poco para mi hermano pq yo ya tengo 2, muy buena actitud tuvo

                ojala tengan un lindo lugar dnd los quieran son HERMOSOSSSSSSSSSSSSSSSS
                estoy seguro q si ambu

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Te mando un abrazo de oso , te felicito . la verdad de no creer la gente eh , menos mal que para compensar hay otros como vos , saludos
                gracias ñoqui

                Originally posted by Strik3R View Post
                mis mas sinceras felicitaciones x vos man!!
                la verdad q son hermosos los cachorros ojala te puedas quedar con los 2... y q los otros 2 esten en buenas manos!

                me indigna la gente q es tan hdp con los animales... pero...
                como dice anselmo... todo vuelve en la vida...
                gracias chavon...

                son unos personajes terribles los 2 q qedaron,pero lamentablemente no puedo tener los 2

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Hay gente q es capas??

                  yo encontre esta tirada en un cantero, como ya tenemos 3 machos, la alze para ver que era, no termino de levantarla que me estaba abrazando, asi que, me la traje

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Hay gente q es capas??

                    Mira yo tengo una anecdota de hace unos años, por el 94

                    Hace un tiempo atras mi tio iba por calle cuando vio un perro cachorrito recien nacido, que le faltaba la cola (se la habian cortado, y se infecto), y lo habian puesto en un cesto de basura con la intención de que se muera ahi, el lo agarro al perro asi como estaba, lo llevo al veterinario, estaba que se moria porque se le habia infectado la cola, y aparte lo largaron sin amamantarlo, pero finalmente se salvo, y lo tuvo 14 años que es lo que vivio el perro, y le dio un monton de satisfacciones, era guardian, y demas.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Hay gente q es capas??

                      Esto habla muy bien de vos!
                      Te felicito por la actitud..yo soy igual con los animales.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Hay gente q es capas??

                        que bonitos, y pobresitos a la vez!!!! que gente de mierda tirarlos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Hay gente q es capas??

                          BOLUUUDO, seran los hermanitos de la que encontre yo?????.... Eso no es tan lejos de casa!!!!

                          Ojala le encuentres lugar! Por lo pronto yo sigo tirando linea!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Hay gente q es capas??

                            Nooooo que leeeennndoss
                            Deci que no tengo lugar. Sino te agarraba uno
                            Dios son hermosos
                            Te felicito por la obra de bien
                            Suerte

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Hay gente q es capas??

                              te felicito!!!!! =D hay gente DEMACIADO sorete y basura!... No se como les da el cuero para dejar unos animalitos ahi tirados!... Que gente hija de puta loco!!!

                              A vos te felicito sos un capo!...

                              Comment

                              Working...
                              X