Announcement

Collapse
No announcement yet.

MAL TRAGO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MAL TRAGO

    RECIEN ESTABA SENTADO EN LA PC MEDIO ENTRE EL ESTUDIO Y COLGADO CON EL BAILE DE EL LORO TOTO CUANDO SE ME DIO X HACERME UNA CHOCOLATADA.
    FUI ABRI UN SACHET DE "LA SERENISIMA" Y PREPARE EL VASO. CUANDO LE PEGUE EL PRIMER TRAGO NOTE ALGO RARO EN EL SABOR, PENSANDO Q ERA YO XQ HABIA ESTADO COMIENDO GALLETITAS ANTES LLAME A ALGUIEN A QUE PROBARA Y NO NOTO NADA, ME DIJO "SOS VOS EL Q SIENTE ESE SABOR". NO CONFORME LLAME A LA EMPLEADA Y LE PREGUNTE SI ELLA NOTABA ALGO EN EL AROMA O SABOR Y ME RESPONDIO "ACA NO PASA NADA PERO DE TODOS MODOS PONE UN POQUITO AL FUEGO Y AHI SI SE CORTA LA LECHE ES XQ ESTA MALA"
    AGARRE EL JARRITO Y PUSE A CALENTAR UN POQUITO, EN MENOS DE UN MINUTO ESTABA TODA CORTADA LA LECHE.
    LO RARO ES QUE EL ENVASE TIENE VENCIMIENTO EL 18 DE DICIEMBRE DE 2009 Y VENIA TOTALMETE CERRADO Y SIN NINGUNA PERDIDA.

    ALGUIEN SABE SI DA PARA LLAMAR A DEFENSA AL CONSUMIDOR?

  • #2
    Respuesta: MAL TRAGO

    No se si a defensa del consumidor, pero hacer un reclamo a la fabrica de esa leche SI.

    Comment


    • #3
      Respuesta: MAL TRAGO

      llama no perdes nada.

      en un hiper en mi ciudad, a los empleados les hacen pulir las tapas de los duraznos al natural para borrar el vencimiento y poner uno nuevo.
      una vez una lata exploto literalmente en el armario donde la teniamos guardada, nadie sabia q era semejante tiro, cuando abrimos estaban todos los duraznos desparramados y con un olor a podrido terrible.

      conclusion, no me extrañaria q le allan puesto un nuevo vencimiento o en su defecto, como tambien hacen en el hiper q comente, a la noche para no gastar, apagan las heladeras, cortando la cadena de frio.

      la verdad q son unos asesinos, por no perder un centavo no les importa la salud de los demas.

      llama capas te dan bola.

      slds!

      Comment


      • #4
        Respuesta: MAL TRAGO

        Se le corto la cadena d frio Fede...por mas q no se haya vencido, si le cortan la cadena d frio, cagaste!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: MAL TRAGO

          HIJOS DE PUTA, NO M DAN GANAS DE VOLVER A TOMAR CHOCOLATADA!

          Comment


          • #6
            Respuesta: MAL TRAGO

            mira pasa muchas veces con muchas cosas
            yo llame a valente varias veces pq envasan los budines en caliente y pasa lo mismo lo abris y esta feo y esta en fecha por cada budin, me mandan una caja de 12 de regalo, para ellos no es nada, nose si da llamar a defensa del consumidor, por el tema de la pronta respuesta digo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: MAL TRAGO

              Originally posted by El_Ambulanciero View Post
              mira pasa muchas veces con muchas cosas
              yo llame a valente varias veces pq envasan los budines en caliente y pasa lo mismo lo abris y esta feo y esta en fecha por cada budin, me mandan una caja de 12 de regalo, para ellos no es nada, nose si da llamar a defensa del consumidor, por el tema de la pronta respuesta digo.
              A MI CON QUE ME MANDEN 5 LUCAS PARA EL TURBO ME QUEDO MUZARELLA!
              FUERA DE JODA, VOS DECIS Q LLAME A LA SERENISIMA?

              Comment


              • #8
                Respuesta: MAL TRAGO

                es algo normal , los comerciantes y sobre todo los chinos apagan o bajan mucho la temp de las heladeras para ahorrar y cortan la cadena de frio.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: MAL TRAGO

                  Originally posted by nico_cc View Post
                  es algo normal , los comerciantes y sobre todo los chinos apagan o bajan mucho la temp de las heladeras para ahorrar y cortan la cadena de frio.
                  No fue comprada en ningun chino, fue en una cadena importante de supermercados llamada "SUPER VEA"

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: MAL TRAGO

                    a veces tambien jode que el repartidor deja el cajon en la puerta de madrugada, y pasan un par de horitas hasta que vuelve al frio

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: MAL TRAGO

                      Ojo con las cadenas de frío que se pierden.
                      Hasta que no probás la mercadería no hay forma de saberlo.
                      Mi vieja hace postres y la de cremas de leche cortadas, no tiene cuentas!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: MAL TRAGO

                        Llama a defensa del consumidor, pero olvidate que te den guita, te van a mandar un pack de chocolatada o alguna gilada de esas.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: MAL TRAGO

                          Hace muchos años en casa habia pasado algo parecido con un Yogurt, y mi vieja que hincha las pelotas por todo llamo a la empresa, y vinieron a mi casa, y nos dejaron un monton de productos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: MAL TRAGO

                            Originally posted by jeresdeford View Post
                            Ojo con las cadenas de frío que se pierden.
                            Hasta que no probás la mercadería no hay forma de saberlo.
                            Mi vieja hace postres y la de cremas de leche cortadas, no tiene cuentas!!
                            NUNCA LLAMASTE A ALGUIEN PARA QUEJARTE?

                            ---------- Post added at 21:43 ---------- Previous post was at 21:42 ----------

                            Originally posted by Illep View Post
                            Hace muchos años en casa habia pasado algo parecido con un Yogurt, y mi vieja que hincha las pelotas por todo llamo a la empresa, y vinieron a mi casa, y nos dejaron un monton de productos.
                            ESA ES BUENA... ES COMO UN SOBORNO LACTEO...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: MAL TRAGO

                              ---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:48 ----------

                              y quejate que por lo menos por ahi te lo retribuyen con unos packs de leche para un mes.
                              Una vez en una patitas (granja del sol) adentro de una habia quedado como un naylon, me queje y me mandaron productos para empacharme

                              Comment

                              Working...
                              X