Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

    Originally posted by Taton View Post
    Jajajajajajajaja noooooooooooooooo no te puede pasar esaaaaaaaaaa jajajajaja
    jajaja una verguenza

    Comment


    • #47
      Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

      era uno de esos findes de fiesta en gualeguaychu y unos amigos estaban en un boliche de ahi. cuestion q a uno de ellos un trava "muy linda" (segun ellos) le tiraba toda la onda,se lo queria morfar mal! termina la noche y se van estos tres pibes. los tres muy ebrios y el puto para el depto q habian alquilado.
      el trava le empieza a tirar la goma al loco y otro de los pibes lo empieza a delirar para q se la tire a el tambien. se arma un quilombo barbaro! el trava se para de guantes con mi amigo y le dice "gil...yo paro con la doce"!! agarra una botella y la quiere romper contra una mesa(estaba sacado el puto). ahi nomas mis amigos lo cazan de los pelos y le meten un par de piñas. se levanta el tercero de los pibes,sacan al puto afuera (a los gritos),lo esperaban dos travas mas en la vereda...salieron los dueños del depto...un despelote hermoso (todos mamados mal).
      cuestion....agarran todas las cosas,las meten en el auto (el trava tirando piedras al auto)y se van a la mierda. pero dejan al otro dando explicaciones a los dueños y llamandome a mi (q tambien estaba en gualeguaychu) para q lo vaya a buscar. le digo: q te paso?? ...."me cague a trompadas con un traba y me afano todo" me dice....jajajaajaj
      el pibe taba re mamado no encontraba a los otros dos y no entendia nada!

      Comment


      • #48
        Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

        se acuerdan de los micros que tardaron en volver 48 hs de florianopolis hace 2 años??? bueno yo viaje en uno con 3 amigos, estabamos re calientes porque los pelotudos que manejaban no sabian las rutas, dieron vueltas al pedo, nos pasearon por todo brasil, a mitad de camino amenazamos de muerte a los flacos, casi los cagamos a piñas a los choferes como 3 veces, hicimos una mesa en el fondo (nosotros 3 ibamos al fondo) le dimos picada a todo el mundo, armamos un torneo de truco.

        Lo mas anecdotico del viaje y mas bizarro fue que una vez llegados a la estacion de micros, el chofer nos señalo y dijo, AHI ESTAN ESOS SON LOS 3 QUE ME AMENAZARON CON UN CUCHILLO

        nos dimos a la fuga

        Comment


        • #49
          Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

          Originally posted by EL WILLOW View Post
          se acuerdan de los micros que tardaron en volver 48 hs de florianopolis hace 2 años??? bueno yo viaje en uno con 3 amigos, estabamos re calientes porque los pelotudos que manejaban no sabian las rutas, dieron vueltas al pedo, nos pasearon por todo brasil, a mitad de camino amenazamos de muerte a los flacos, casi los cagamos a piñas a los choferes como 3 veces, hicimos una mesa en el fondo (nosotros 3 ibamos al fondo) le dimos picada a todo el mundo, armamos un torneo de truco.

          Lo mas anecdotico del viaje y mas bizarro fue que una vez llegados a la estacion de micros, el chofer nos señalo y dijo, AHI ESTAN ESOS SON LOS 3 QUE ME AMENAZARON CON UN CUCHILLO

          nos dimos a la fuga
          JAJAJA me muero!! el desenlace con nos dimos a la fuga! jajajaja

          No me acuerdo nada ahora bizarro, pero ya me voy a acordar.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

            Tengo tantas...

            Una noche nos juntamos todos los pibes y nos fuimos al cementerio, la onda era entrar... el cementerio este queda en el pie de 1 cerro y queda en el medio de la nada... el tema es que yo "veo" cosas o escucho y yo sabia q no teniamos que ir ahi, el tema que fuimos a hinchar las bolas afuera y hasta que una mina dijo "yo quiero entrar" y terminamos entrando todos... la cantidad de cosas que vi, sali corriendo, taba todo como el culo.



            Algo mas referido a los fierros, yo tenia una r4 con tapa,leva, llevada a 1.5 el tema es que terminamos de tocar con la banda y fuimos a dejar a 2 locos q estaban mamadisimos, a la vuelta venia haciendome el collin mcrae y doble en 1 calle de tierra con ripio, venia llevandola bien de costado hasta que mordi un vaden de cemento y me termine metiendo adentro de una casa... vinieron mis amigos y me queria tomar el palo mal... y el auto taba destruido, entonces llego la cana y lo mas gracioso es que me subieron todo borracho a mi auto y me llevaron a tiro hasta la comisaria JAJAJAJ.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

              nooo, no coment.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                Originally posted by NACHO View Post
                NO SE QUE PUTAS TE COJES VOS ?ESTAS TE LA CHUPAN CON FORRO .- ES MEDIO VIP EL LUGAR NO CREO QUE PASEN MILES
                Ah con razon, no se si dio la casualidad pero a los que fui yo siempre es el pete, y despues el forro. Je.

                Por eso si era asi a mi me daria asco ja-

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                  a mi me la han chupado con y sin forro

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                    Originally posted by fierroloco View Post
                    soy cocinero, y por hacerme el romantico invite a comer a una mina al dpto. cocine con chile picante fresco, lo pique bien. A la hora de la accion le metí el dedo en el orto, pero a todo esto me olvide de lavarme las manos, asi que me cago el polvo y la mina se paso toda la noche en el videt

                    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAJAJJJAJAJJAJAJA
                    esto es terribleeeeeeeeee... me paso algo similar pero conmigo mismo!

                    mi vieja tenia un par de plantitas de puta pario, yo para boiludear saco un pimientito y le paso en el filtro de los cigarrillos de un amigo...tdo bn hasta ese momento, dsp voy al baño a mear, cuando termino me empezo un ardor en la japi terribleeeeeeee pero terrribleeeee! no sabia como pararlo! me meti abajo de la ducha fria y estuve 15 min, posta posta 15 min!!!! no parabaaa

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                      Otra cuando se armaban en Pancho 46, siempre estabamos con los que largaban nosotros y ahi siempre para la barra de Chaca...largada va largada viene pasa una kangoo roja con una luz desde adentro del auto onda filmadora...mucha bola no le di pero me habia dado cuenta.

                      Cruzamos y esta kangoo viene contramano, un amigo va de una a patearle la puerta a la kangoo, cuando la pierna de mi amigo estaba en 5tra a fondo hacia la puerta de la kangoo, baja un cobani con la recortada tirando tiros al aire re mal...la gente corriendo como el mejor...altisima estampida mal!!!
                      Last edited by El Flak0; 16-12-2009, 01:23.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                        En la previa de un sabado con un amigo, y otro pibe amigo de el, les cuento q se la ando poniendo a una minita Muy trola, y q amigas gauchitas! los locos me piden q la llame... la llamo y me dice: dale venganse q salimos de mi casa, estoy con dos amigas tomando algo y mi hermano y mis viejos no estan.. Era perfecto todo!
                        Cuando llego a la casa de la minita y apago el auto, el pibe me mira con cara de de sorprendido y me dice: FLACO, ESTA ES MI CASA...
                        la Trola de cual les contaba era la hermana!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                          tremendo la de los trabas y la del micro

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                            Originally posted by fierroloco View Post
                            soy cocinero, y por hacerme el romantico invite a comer a una mina al dpto. cocine con chile picante fresco, lo pique bien. A la hora de la accion le metí el dedo en el orto, pero a todo esto me olvide de lavarme las manos, asi que me cago el polvo y la mina se paso toda la noche en el videt
                            Originally posted by grossotano View Post
                            una ves fui a buscar una mina con la que salia, a la casa, y me toco esperar a que saliera de terminar de arreglarse, en el comedor de la casa, junto a la abuela que cantaba un tango en voz baja y la tia que le faltanban un par de jugadores que pajeaba al perro jajajajaa.

                            momento dificil, cuando salio la mina, no sabia que concha decirme y yo rojo de la risa
                            Originally posted by jeresdeford View Post
                            Otra.
                            Mes de febrero o marzo, heladería Freddo que estaba en Cabello y Cnel. Díaz.
                            Va un langa que juro era el doble de Diego Peretti el de Los Simuladores (flaco, napia prominente, igual), y estaba con 2 minas que se sientan afuera.
                            Viene con dos cucuruchos en la mano, para dárselos y no ve que había un terrible ventanal (muuuuy limpio) y se lo lleva puesto, así como venía.
                            El flaco cayó redondo de espaldas y nunca largó los cucuruchos!!
                            Todos nos empezamos a cagar de risa mal y el flaco también, todavía en el piso. Lo más grave es que éste estando en el piso y cagándose de risa SE EMPIEZA A MEAR!!
                            Eso fue descomunal.
                            AjajajajajAJaJajaJ!!!!!

                            me estoy revolcando locooooooo

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                              sacar la japi con caca
                              ke una mina antes de garchar me diga" voy a hacer la pis.." (ir a mear)

                              ,.............................................

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                                una ves me encuentro en el boliche con una mina 10 años mas grande que yo con la que habia tenido mi primera ves, habian pasado varios años. el tema que me la encuentro y le digo:
                                YO: vamosnos juntos,
                                ella: pero yo estoy con mi prima me dice,
                                yo: Y???? yo estoy con mi amigo,

                                el tema es que nos fuimos y mi amigo se culiaba a la prima y despues le digo hagamos un cambiaso y me dice la mina, bueno esta bien si ella quiere si.
                                a todo esto entro en bolas a la otra pieza y la mina dormia de costadito y mi amigo mirando para arrriba, a lo que le hago señas para que se vaya a la otra pieza y me acuesto despacito y pumba me empiezo a garchar de costadito, a todo esto LA MINA PENSABA QUE YO ERA MI AMIGO!!! y yo con las bolas en la garganta pero al rato me tranquilise y dije me voy a buscar un forro. le digo no te muevas que ya vengo ( le hablaba susurrando)

                                cuando entro otra ves la mina estaba boca arriba, y yo en bolas con el amigo a full y un forro en la mano, a lo que la mina me dice NI SE TE OCURRA NO PIENSO HACER NADA CON VOS!

                                como sufri cuando me la clavaba, pensaba en cualquier momento se da cuenta y se arma la podrida! el tema que volvimos a mi casa con mi amigo viernes a las 10 de la matina, por dios que tiempos aquellos!!! jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X