Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estudiantes de La Plata finalista del mundial de clubes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Estudiantes de La Plata finalista del mundial de clubes

    yo tambien

    Comment


    • Respuesta: Estudiantes de La Plata finalista del mundial de clubes

      yo lo hubiese gritado igual que messi, al unico equipo que no se lo gritaria seria al equipo del cual soy hincha.
      el tema es que todos los argentinos hoy no tenian problemas con que estudiantes salga campeon, no como cuando boca jugo contra el milan que los unicos que decian bien somos sub campeones eramos los propios hichas de boca, en ese momento hasta los periodista nos mataban hoy con estudiantes ponen digno subcampeon, por favor, ni boca cuando salio segundo merecia que lo maten ni estudiantes es casi el mejor del mundo, como quieren hacerlo quedar!
      VERON, me encanto que te vuelvas con el ocote roto, no te banco, pelado boton, lo bardeaste a palermo cuando pateo al arco en la final contra estudiantes, ahora seguro estas de culo con messi, con ambos xq son digno empleados y hacen su laburo como deben, en cambio vos pretendes respeto y te vendiste jugando para tu seleccion en contra de la seleccoin del equipo que te daba pagaba un sueldo, jodete y acordate que no hay que hacer lo que no te gusta que te hagan!!!!!

      Comment


      • Respuesta: Estudiantes de La Plata finalista del mundial de clubes

        para mi estudiantes planteo bien el partido! el tema es que se corrio todo,,, y seamos buenos no estaba iniesta... ya ta dije todo ahi... pero a pesar de eso estudiantes puso mucho huevo!!

        una verdadera lastima!!

        Comment


        • Respuesta: Estudiantes de La Plata finalista del mundial de clubes

          Originally posted by Se-R View Post
          Si para mi es un no crack ( no es un muerto, pero esta lejos de ser crack) un crack cuando hay partidos importantes se carga el equipo al hombro, sea el propio o la seleccion.... y el partido lo demostro, si es como dice hernan siempre hace goles en los partidos importantes, barbaro, es como palermo.. o crespo o tantos otros... de ahi a ser el mejor jugador, hay un trecho enorme...
          Lo veo a KAKA, a rivaldo, a tantos, pero tantos otros como mil veces mejores.

          si en la seleccion no brilla porque el solo no puede hacer nada, entonces decis que en el barca juega porque tiene equipo, entonces el merito es del equipo.

          en este ultimo partido no hizo NADA, metio un gol choto ( no fue EL gol..) y le dieron el premio al mejor jugador del partido.. cuack.


          el barcelona no es boludo agus, como no es boludo Los angeles galaxy al contratar a beckham... te pensas que lo hacen por lo bien que juega, o por la "beckham mania" y todos los contratos de publicidad e imagen?

          Pensalo y pensa cuando mirabas el partido todos los carteles de messi te amo o messi abu dhabi te ama etc etc... cuantos miran o joden con merchandising del barca por messi?

          vamos a entrar en la eterna discusion de que es jugar bien? jugar bien empieza con ganar, Barcelona jugo 6 "torneos" desde agosto de 2008 a ayer, 90 partidos, gano 6 titulos, en las 4 finales Messi hizo goles, en otra dio el pase gol, si eso no es ponerse el equipo al hombro que es???
          El futbol es una cuestion de subjetividad absoluta Messi puede gustar mas o menos, eso nadie lo va a cambiar, pero no arranquen con la comparacion Messi juega quiza en el mejor equipo de la historia del futbol, eso no es "culpa" de Messi, es virtud de Messi, tiene 21 años, fijense cuantos jugadores a su edad ya tenian 2 ligas de España, 2 Champions League, un Mundial de clubes, y tantos otros titulos "menores" no sufran a Messi , es Argentino, ya va a demostrar en la seleccion todo lo que tiene para dar, es cuestion de tiempo, repito tiene 21, que jugador a los 21 nos habia llevado a campeones del mundo???

          ---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:15 ----------

          Originally posted by gabrielgli View Post
          pero estudiantes es un equipo de argentina, y el es argentino x mas que haya hecho su carrera alla.

          pero bue sigue demostrando lo mismo, en los penales contra alemania en el 2006 en vez de mirarlos estaba jugando con el ipod.

          y si vi muuuchos casos de jugadores que meten goles en contra de equipos de su pais o algo por el estilo y lo festejan poco o no lo festejan.

          pero bue es mi opinion nomas. si algun dia se manda algun moco lo rajan del barsa y no lo quieren en europa va a tener q volver de rodillas aca y ahi se van a acordar de estas cosas.


          lastima que siempre faltan 5 para el peso, siempre campeones morales esto y lo otro, pero bue jugo mejor este equipo que la seleccion entera
          que tiene que ver? miren lo que estan diciendo por dios, messi hizo el gol que le dio al Barcelona el titulo del "mundo" COMO NO VA A FESTEJAR POR DIOS!!!! los goles son la expresion mas hermosa del futbol nacieron para ser gritados.

          que me conteste un hincha de estudiantes sino, si en el arco del Barcelona atajaba Abbondanzieri (sic) el gol de Boselli habia q gritarlo poco? por dios, dejen de pedirle a Messi lo que NADIE haria.

          ---------- Post added at 11:23 ---------- Previous post was at 11:20 ----------

          Originally posted by EL WILLOW View Post
          la verdad, que gente de mierda que son bosteros... despues no pidan que no los bardeen, no los banca ni su vieja.

          seres de medio evo hay en todos los equipos, no hay q generalizar.

          Comment


          • Respuesta: Estudiantes de La Plata finalista del mundial de clubes

            no che messi no hizo nada, solo un golcito de pechito en la final del mundial de clubes con el cual el barcelona paso a ganar el partido y quedarse con la copa, naaaa no hizo nada.... aca hay q aprender q a veces con poco se hace mucho....
            una lastima estudiantes, me calente cuando lo empataron pero ya no se podia aguantar mas, no paraban de llover centros! un aplauso para el pincha

            Comment


            • Respuesta: Estudiantes de La Plata finalista del mundial de clubes

              ESTUDIAAAAAAAAAA ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAA, Q GRANDE SOS PINCHA..

              Comment


              • Respuesta: Estudiantes de La Plata finalista del mundial de clubes

                lo felicito a Estudiantes de la plata, pero gano el mejor...

                Comment


                • Respuesta: Estudiantes de La Plata finalista del mundial de clubes

                  Aca critican... pero el gol de Pinocho Messi, es como cuando vas al boliche, y tus amigos se ganan algun que otro bagarto feo y peludo, pero con vulva al fin.

                  Vos: planchaste toda la noche. Y d golpe aparace una pendeja que es un poema, y te la ganas ....despues al telo, y te echas un polvazo (1 solo) pero de esos que caes en la gloria.....y te apoliyas un par de horas super relajado....y recordaras siempre.

                  que poetico que estuve, puf.
                  Last edited by Proctologo; 21-12-2009, 21:43.

                  Comment


                  • Respuesta: Estudiantes de La Plata finalista del mundial de clubes

                    yo en el telo no me duermo ni en pedo

                    Comment


                    • Respuesta: Estudiantes de La Plata finalista del mundial de clubes

                      OTRA VEZ SERA!

                      Comment

                      Working...
                      X