Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORDOBA, q onda? rios, sequias, inundaciones..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CORDOBA, q onda? rios, sequias, inundaciones..

    Buenas, como anda la gente?
    ultimamente en los noticieros mostraron la sequia, luego las inundaciones... mi pregunta es, los centros turisticos como ser calamuchita, villa gral. belgrano, en q situacion estan? para ir en enero, lagos y rios estan normal, o hay problemas en esas zonas tambien?
    bueno, espero las respuestas de gente de cordoba y de alguno q halla ido en este ultimo mes, mes y medio...
    mil gracias y saludos, DAMIAN!

  • #2
    Respuesta: CORDOBA, q onda? rios, sequias, inundaciones..

    pregunto lo mismo, porque tenia ganas de darme una vuelta por las sierras

    Comment


    • #3
      Respuesta: CORDOBA, q onda? rios, sequias, inundaciones..

      Originally posted by Corsadicto View Post
      Buenas, como anda la gente?
      ultimamente en los noticieros mostraron la sequia, luego las inundaciones... mi pregunta es, los centros turisticos como ser calamuchita, villa gral. belgrano, en q situacion estan? para ir en enero, lagos y rios estan normal, o hay problemas en esas zonas tambien?
      bueno, espero las respuestas de gente de cordoba y de alguno q halla ido en este ultimo mes, mes y medio...
      mil gracias y saludos, DAMIAN!
      mira damian, aca tampoco se hablo mas, ya no vende jeje


      pero cada tanto llueve, osea no creo q haya tanta sequia. no soy de esa zona asi q no te puedo ayudar mucho, creo q aca hay alguno de carlos paz. espero q aparezca.
      pero al parecer no hay mas sequia porq no dicen mas nada.


      slds!

      Comment


      • #4
        Respuesta: CORDOBA, q onda? rios, sequias, inundaciones..

        En cordoba en villa giardino a 40 km de carlos paz hay emergencia hidraulica pero los rios tiene agua todo sigue igual pero es como hace 4 años no podes lavar el auto en la calle ni llenar la pileta de tu casa se entiende?

        Comment


        • #5
          Respuesta: CORDOBA, q onda? rios, sequias, inundaciones..

          La mejor provincia de la Argentina y del Mundo sin dudas!!!
          Anda con o sin agua que no te vas a arrepentir.

          Comment


          • #6
            Respuesta: CORDOBA, q onda? rios, sequias, inundaciones..

            Carlos paz ya esta lleno de agua.

            Comment


            • #7
              Respuesta: CORDOBA, q onda? rios, sequias, inundaciones..

              claro, q es hermoso no hay dudas... conozco un par de lugares y me encanta.. el tema es no ir y encontrarte con el rio con un hilo de agua, o al contrario, todo desbordado.. q se yo.. seguimos esperando las respuestas de los cordoooobeeses jeje

              Comment


              • #8
                Respuesta: CORDOBA, q onda? rios, sequias, inundaciones..

                Hay agua y algo esta lloviendo, en teoría ahora que viene la ñiña tendría que empezar a llover a cagarse, pero estuvo MUY fulera la cosa.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: CORDOBA, q onda? rios, sequias, inundaciones..

                  yo estoy estudiando en córdoba, hace 3 años y paro en carlos paz, la verdad q este año nada ver con otros, los e de carlos paz están muy bajos recién estas dos ultima semanas estuvo lloviendo y crecieron un poco los ríos pero falta q llueva mucho mas, el año pasado a esta altura del años ya esta todo a full esperemos q llueva sino vas a estar mas o menos la cosa

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: CORDOBA, q onda? rios, sequias, inundaciones..

                    Yo Córdoba no piso mas. De bronca de hace unos años. Me gusta la provincia, pero te cobran hasta tirarte un pedo los hdp. Son mas roba guita con multas inventadas que aca.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: CORDOBA, q onda? rios, sequias, inundaciones..

                      sigue la sequia en cordoba!! de varios rios

                      ---------- Post added at 19:18 ---------- Previous post was at 19:17 ----------

                      Originally posted by Ellobo View Post
                      Yo Córdoba no piso mas. De bronca de hace unos años. Me gusta la provincia, pero te cobran hasta tirarte un pedo los hdp. Son mas roba guita con multas inventadas que aca.
                      jaja eso es verdad explotan muy bien el turismo hasta de cualquier cosa jaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: CORDOBA, q onda? rios, sequias, inundaciones..

                        llueve una vez mas y los rios estan listos para que ustedes vengan jaja
                        para mi esta todo bien para estos lados, si es verdad que son medios violines con los precios, pero es mucho menos que en la costa (x ejemplo) les tiro un lugar que no puden dejar de conocer?? "SAN MARCOS SIERRA" despues me cuentan

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: CORDOBA, q onda? rios, sequias, inundaciones..

                          yo me voy el 30 para ascochinga papa!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: CORDOBA, q onda? rios, sequias, inundaciones..

                            Y los cordobeses a donde nos vamos? Esta lindo cordoba pero los rios cada vez mas bajos, ya ni te mojas las patas jajja

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: CORDOBA, q onda? rios, sequias, inundaciones..

                              el proximo lunes mina clavero me espera, yo llego y dp reporto como esta el baño de los dioses, la cascada del toro muerto, nido del aguila, las maravillas, paso de las tropas, los elefantes, la toma, los toboganes, etc etc etc. Y dp encaro para Merlo SL

                              igual el agua demasiado no me preocupa... mientras haya fernet, coca, melones y vinos blancos cosecha tardia, yo ando barbaro
                              Last edited by Nachu; 15-12-2009, 19:52.

                              Comment

                              Working...
                              X