If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yyy dificil creo un 7...me podria haber ido mejor en la facu...pero bueno vivi cosas distintas de las cuales no me arrepiento y se que si no la hago ahora a los 20 no las voy a poder hacer mas o si pero no es lo mismo...asi que bueno mirando la parte media llena del vaso,no fue tan malo este año...
En lo deportivo boquita para atras pero bueno ahy estamos presentes,y ya vamos a volver...ahhh y me olvidaba!! entre al foro donde me siento muy bien porque veo que son gente con los mismos gustos,podemos charlar,cagarnos de risa es algo distinto...y aunque no conozca a nadie fuera de lo que es el foro siento que son buenos flacos que no tienen problema para nada,que podes pedir ayuda en lo que necesites y siempre estan para darte una mano y eso habla muy bien de ustedes,porque si son asi aca en la vida tambien lo seran! asi que es un gusto estar aca y poder pasarla bien...por ahi paresco medio pajero pero bueno queria decirles lo que pienso sobre ustedes!,un abrazo!
Respuesta: Del 1 al 10: Que puntaje le ponen a su 2009?
Le pondria un 7, pude empezar a laburar, me cambie a otro laburo que gano mejor y estoy mas comodo, familia masomenos, termine el colegio, amigos bien, asi que a empezar el 2010 con todo y un auto propio en el trayecto
Comment