Announcement

Collapse
No announcement yet.

35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

    Originally posted by Nachu View Post
    esto de la reivindicación histórica me parece casi secundario.
    Son puntos de vista, yo creo que sin reivindicacion historica, no hay evolucion positiva en todo este asunto, menos aun cuando toda una generacion pensante es la que falta, resolver este tema es parte de la educacion tan necesaria el dia de hoy, que es la principal culpable de nuestro estado actual

    Comment


    • #47
      Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

      Originally posted by elcuba_GTS View Post
      el bebu lo dijo. igual no me referia a el, sino lo q he leido hace tiempo en este foro,
      no defiendo nada, en lo absoluto, es indefendible cualquiera de las atrocidades de esas epocas, igualmente "levantarse en armas " no indica guerra ?
      es el lema de cualquier grupo armado, el estado fue una mierda, nada de lo que digan justifica la muerte de nadie, la dictadura me tiene completamente harto, asi no crece un pais, conmemorando todo el tiempo, tratando de vengar muertes,tratando de justificar algo que ocurrio hace 35 años. asi estamos discutiendo entre nosotros al pedo como si fueramos a cambiar algo de toda la mierda que paso.
      si sos facho sos un gil
      si sos zurdo sos un gil
      la historia indica que nada de eso funciono, ni siquiera el sistema democratico actual funciona. Es lo que pienso. saludos gente.

      Comment


      • #48
        Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

        Originally posted by Monti View Post
        Son puntos de vista, yo creo que sin reivindicacion historica, no hay evolucion positiva en todo este asunto, menos aun cuando toda una generacion pensante es la que falta, resolver este tema es parte de la educacion tan necesaria el dia de hoy, que es la principal culpable de nuestro estado actual
        es cierto, son puntos de vista. Desde mi forma de pensar, el hecho de que otras sociedades lo hayan logrado es símbolo de que sí se puede... Y la verdad, lo de que la generación que falta eran "pensantes" me parece MUY discutible, pero prefiero celebrar las cosas en las que sí estamos de acuerdo y el hecho de que nos respetamos en vez de meternos en ese baile jajaja

        Originally posted by Monti View Post
        en ningun comentario relevante se habia planteado una postura como la de NACHU, que parece que entro y te salvo ya que habias dicho "nosotros" alineandote con (quiero creeer que no) el creador del post, y rapidamente dijiste "aca, con esta gente"....
        aca descarrilaste un poco, soy Nacho, no el chapulin colorado :D
        Last edited by Nachu; 14-12-2009, 02:17.

        Comment


        • #49
          Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

          Originally posted by Monti View Post
          yo salte porque este post (para los que sabemos leer entre lineas)es claramente tendencioso...ante esta tendencia, yo me voy a poner en contra de los militares sin ninguna duda...en ningun comentario relevante se habia planteado una postura como la de NACHU, que parece que entro y te salvo ya que habias dicho "nosotros" alineandote con (quiero creeer que no) el creador del post, y rapidamente dijiste "aca, con esta gente"....
          lo que decis de papa... no dijiste papa, dijiste PA , y si, en el barrio se dice asi, pero nota que no te estoy hablando como en el barrio....
          ah, soy de cerquita tuyo....de La Boca, no ves en mi avatar?
          Yo se perfectamente a donde apuntaba el creador... Simplemente di mi opinión y nada mas. Si para vos era tendencioso, no tenías mas que decirlo de entrada.... pero saltaste asi a hablar de los militares dando a entender q defendías al ERP tirando mierda a los militares, y para defenderlos (q para mi, desde mi punto de vista de lo que es coherente, son indefendibles) No era necesario ponernos a todos en la misma bolsa.. porque sabes bien, que vos y otro usuario, también fueron "tendenciosos" dando a entender entre lineas y no tanto que todos los que hablabamos mal del erp somos pro militares o fachos o lo que sea.. o no????
          Mira, si se entendio mal, ok, yo no me había alineado con el creador del post para nada (no tengo nada con el, ya que ni lo conozco) Y no me salvó nada nachu, porque creo que expliqué ben lo que quice decir, no estoy afavor de ninguno de los dos..... Vos creo que si. Ok todo bien.. es un país libre y podes tener la ideología que quieras. Yo no comparto para nada la afinidad a ningún tipo de grupo terrorista, armado, paramilitar o como sea...
          El avatar lo vi.. pero no se si solo pasaste o vivs por ahi... si sos de la boca, ok, entendiste perfectamente que te lo dije como una expresión.. nada mas... me extrañó que preguntes ....

          ---------- Post added at 05:17 ---------- Previous post was at 05:14 ----------

          Originally posted by Se-R View Post
          30.000 valen mas que 2?

          mata a tu papa y a tu mama, total 2 personas valen menos que 30.000
          jejeje que buena "ilustración"
          La verdad.. no lo hubiera podido ejemplificar mejor....

          Comment


          • #50
            Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

            Creo q este post tambien sirve para destacar que ni gente que defiende a los militares ni la gente que los acusa sabe que "avismo" (sic) va con B larga

            chistecito para descontracturar muchachossss

            Comment


            • #51
              Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

              Originally posted by Nachu View Post
              Creo q este post tambien sirve para destacar que ni gente que defiende a los militares ni la gente que los acusa sabe que "avismo" (sic) va con B larga

              chistecito para descontracturar muchachossss
              see, igual para ese error siempre esta la excusa de que las teclas V y B estan una al lado de la otra, ademas mi teclado es chico y tengo los dedos grandes

              Comment


              • #52
                Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                Originally posted by Nachu View Post
                Creo q este post tambien sirve para destacar que ni gente que defiende a los militares ni la gente que los acusa sabe que "avismo" (sic) va con B larga

                chistecito para descontracturar muchachossss
                jajaja
                Q boludo, no me di cuenta... Si on me decis la escribo asi eh..
                yo encima mande "Nefastidad" jeje ni se si existe esa palabra.... por eso por las dudas le mandé comillas

                Comment


                • #53
                  Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                  Proctologo aburrisssssssssssssss fachooooo

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                    Originally posted by naguson View Post
                    Proctologo aburrisssssssssssssss fachooooo
                    jajajaaajaj

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                      que lastima que dejaron algunos zurdos vivos lamentablemente, por eso hoy tenemos que aguantar a los mierdas estos+madres de terroristas diciendo que sus hijos son inocentes jajaja, bien desaparecidos estan





                      PD: al que no le guste mi opinion me tira bien la goma zurdos de mierda

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                        Tan bien que venia la charla, tanta altura...

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                          Originally posted by Nachu View Post
                          aca descarrilaste un poco, soy Nacho, no el chapulin colorado :D
                          masomenos, barracasgti estaba "hablando de vos" antes de que aparecieras, me llamo la atencion....

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                            Originally posted by Se-R View Post
                            30.000 valen mas que 2?

                            mata a tu papa y a tu mama, total 2 personas valen menos que 30.000
                            Man, te fuiste al carajo, con la familia no te metas.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                              Originally posted by Nachu View Post
                              Tan bien que venia la charla, tanta altura...
                              nunca participaste de este tipo de post? eso es moneda corriente

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                                Originally posted by Monti View Post
                                masomenos, barracasgti estaba "hablando de vos" antes de que aparecieras, me llamo la atencion....
                                es que -fuera de joda- somos muchos los que pensamos así... q se yo, hace poco con unos alumnos se dio una conversacion asi y coincidiamos todos mas o menos en esto... despues de ver (x ejemplo) la obra y los videos del Dr. Abel Albino, de problemas tan tremendos y tan urgentes, seguir discuntiendo de Videlas y Bignones, asi como de Galimbertis, Abales Medina y tantoso otros parece de a ratos hasta absurdo.

                                Originally posted by osmar romero View Post
                                Man, te fuiste al carajo, con la familia no te metas.
                                calculo q a lo q apunta es q es facil hablar de "numeros" de victimas, siempre y cuando no sea nadie de nuestro entorno, xq los muertos pueden ser 30.000, 8.000 como dice la conadep o puede ser 1, pero cuando ese 1 es de tu familia es "tremendo"
                                Last edited by Nachu; 14-12-2009, 02:37.

                                Comment

                                Working...
                                X