Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crees en los Yetas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Crees en los Yetas?

Bueno gente estaria bueno escuchar, y si es que creen en los yeta. Y en el mito de los colorados, el huevo izq, la teta izq. Y muchas mas cosas jejeje.

Bueno yo tengo un PAR de historias, de un amigo, colorado encima :

Ya ahce un tiempo se venia comentando esto, pero yo decia naa que va a ser yetaaa, si es un pibe bueno, hata que me toco a mi.

Un dia llego a la esquina de donde nos juntamos un par de amigos, yo estrenando yantitas nuevas, el viene me saluda, se acerca a mi auto, TOCA con su pie una de las llantas. Y ahi empezo todo.
    Ese mismo dia, a la noche por pavon, una avenida, voy a salir en un semaforo, y pum corte un palier. Grua hasta casa. Ese fue un domingo, al otro dia DIA DEL AMIGO lunes, me puse a cambiar el palier, por ende me perdi el dia del amigo.
    Dije bueno, me voy a la iglesia a buscar agua vendita , llego a la parroquia, y taba cerrado, dije uu lpm. HICE 3 CUADRAS MAS, y me levanto temperatura, levanto el capot SE ME ROMPIO EL RADIADORRRRRRRRRRRRR.
    Y hubo una mas que no me acuerdo.

Despues el otro dia, una amiga de mi novia, paso con el novio por la puerta de un boliche, este señor estaba parado ahi, y cuando paso la miro, una cuadra mas y se callo! Y ahora esta internada.

El otro dia comiendo aca en lanus, en La quintana, Tabamos con mi flia y mi novia. Y al rato nos vamos, y pinchamos una goma, tenia 4 clavos NUEVA la cubierta, que ahora no sirve mas. Y cuando le cuento a mi novia, me dice no lo viste entrar a "x" por que no quiero nombralo jajaja.

Y bue escucho sus historias

Respuesta: Crees en los Yetas?

Yo creo en los yetassssssssssssss

Cayo ger al MC y nos cortaron la luzzzzzzzzzzz jajajajajajajajajaa
    Last edited by maty.-08; 12-12-2009, 16:35.

Comment

totalmente creo en los yetas, tengo un conocido que si decis el nombre te pasa algo, chocas con el auto, o se te pincha una rueda o algo.
      y tengo otro amigo que me puso el airfuel y se me rompio el auto a los 2 dias, no se si será esa la yeta que me la trasmitio o no pero bue al fin sisi creo.

Comment

Originally posted by bacardii View Post
        totalmente creo en los yetas, tengo un conocido que si decis el nombre te pasa algo, chocas con el auto, o se te pincha una rueda o algo.
        y tengo otro amigo que me puso el airfuel y se me rompio el auto a los 2 dias, no se si será esa la yeta que me la trasmitio o no pero bue al fin sisi creo.

TE CABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee jajasjasjasdjasdjasdjasdj

Tenia mucha mufa acumulada, tenia q descargarsela a alguien

Comment

Claro que si. Espiritualmente la gente yeta es la que arrastra una maldicion.

Pore ejemplo, Nestor y Cristina son los reyes de la yeta.
          EJ: Hablo la mina en Plaza de mayo, y se le cayo un farol en la cabeza a un tipo que venia desde tucuman, en otra oportunidad, empezo a hablar en una cancha, se cayo toda una tribuna. Y mucho mas.

Son lo mas mufa y mierda que hay.

Comment

totalmente creo,

un amigo de un amigo (osea un conocido mio)

es increible lo yeta q es, pero es tremendo, donde va el , hay un problema, y no es q lo genera el, se da, se rompe algo, choca algo, es como q tiene una energia de mierda o algo por el estilo.

Comment

Como que no voy a creer...
              Tengo un caso cercano.. mi cuñada!!
              La HDP es terrible piedra en lo futbolistico.. cada vez que mi hno la llevo a la cancha a ver Central perdimos, lo mismo que si lo mira por TV, tambien es infalible.. Es mas cuando vino la seleccion a jugar con Brasil, la señorita se empaco que queria ir, y bue cual fue el resultado!
              Tambien es terrible mufa en lo climatico.. cada vez que dice "este fin de semana quiero ir al Rio".. agarrate, otra que el diluvio universal se viene!!

Comment

si de verdad piensan que la presencia de alguien puede cambiar el destino de un partido o influir en la presencia de 80000 personas como en un estadio estan completamente en pedo.Por ende no creo.

Comment

no creo en los yetas, aunq asi me han tildado varias veces....respecto a las roturas en los autos....

slds

Comment

No ni un poco. Si creo en el "destino"...

Comment

seeee, el gordo -christian - es de esos..

lo subo al auto..nos afanan
                      cae la poli entre 30 tipos..a kien se llevan?¿? a chris y al ke estaba al lado...

y tantas otras...

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                        seeee, el gordo -christian - es de esos..

lo subo al auto..nos afanan
                        cae la poli entre 30 tipos..a kien se llevan?¿? a chris y al ke estaba al lado...

y tantas otras...
                        Jaaaaaa, que forro

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                          Jaaaaaa, que forro
                          ENSERIOO BOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Yeta, destino, mala suerte, infortunio...
                            No se cómo llamarlo, pero algo "hay"...

Comment

yo si creo, y lo mas gracioso es que cuando me junto con dos amigos y solo estamos los 3, siempres pasan cosas malas jaja

Comment

Working...
                              X