Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentando la bici (Zenith Alpes)por algo se empieza jejee

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presentando la bici (Zenith Alpes)por algo se empieza jejee

    Estoy entusiasmado por mi nueva adquisicion, se trata de una bici Zenith Alpes modelo 98, no la presento en "tu fierro por q lamentablemente no tiene el 16v valvulas turbo

    Basicamente la bici tiene cuadro de Cromoly (me gustaria saber que tal es este material), tengo entendido que es una aleacion de acero.Esta bici frena gracias a los V-Brake tek-tro y tiene todo el equipo de cambios marca Shimano modelo Altus, tiene 21 velocidades.

    De a poco le ire agregando algunas cosas para mejorarla, lo proximo es una horquilla con suspension,una funda para el asiento de gel (el asiento viola re malll), pedales de aluminio o acero y meterle unas cubiertas un poco mejores. Mucho mas no le quiero poner ya que anda todo perfecto (la bici estuvo en una habitacion 10 años).En general esta bastante viegen, NUNCA se le saco una rueda ni se ha pinchado!!

    Aca dejo una foto ,espero que les guste mi primer transporte propio





    Me tome el atrevimiento de ponerle un negrada ,prometo no escracharla mas



    Frenan mas que bien! :D









    espero que les guste y escucho consejos de entendidos en el tema...
    Last edited by fernandobike88; 12-12-2009, 15:03.

  • #2
    Respuesta: Presentando la bici (Zenith Alpes)por algo se empieza jejee

    me gusta me gusta aunque sea viejingui, igual son irrompibles! bienvenida sea!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Presentando la bici (Zenith Alpes)por algo se empieza jejee

      felicidades querido, yo hago mountain bike se del tema!!

      tu cuadro es durisimo bastante bueno para hacer senderos con descenso, pero es pesado para competir no te sirve por cuestion de peso, peor si podes competir!!!!!, veo que tenes equipamiento básico pero bueno!!
      me sorprendo por el estado de la bici esta nueva!!!, felicidades por la compra dalé para adelante es un hermoso deporte!!!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Presentando la bici (Zenith Alpes)por algo se empieza jejee

        te felicito.. yo tengo una cima 2009 y tengo los mismos frenos... es increible como frenaaaaaaaaaaaaaa

        Comment


        • #5
          Respuesta: Presentando la bici (Zenith Alpes)por algo se empieza jejee

          Se la ve en muy buen estado. En 2004 me compré una Andes y me gusta porque es liviana, frena de 10, las cubiertas se adaptan bien al terreno y la verdad que ni siquiera le tuve que ajustar el descarrilador.

          Ahora a disfrutarla.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Presentando la bici (Zenith Alpes)por algo se empieza jejee

            te felicito loco tienen un andar esas bicis increible
            x q vienen con el plato mas chico de lo normal?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Presentando la bici (Zenith Alpes)por algo se empieza jejee

              esta hermosa, que epocas yo con mi bici, me hiciste acordar
              una raleigh m10, como le di rosca a esa bici, tiene 10mil desarmes, 10mil golpes, le prense la horquilla con unas abrazaderas para que quede mas baja porque se trabo y no andaba jajaja
              le puse cubiertas lisas tipo moto (1.95) era un cañon lo que andaba, siempre a fondo la llevaba a la guacha, nunca me dejo tirado! agua, baRRo, arena, ripio, cemento, pasto lo que fuera!!
              las mil y una anecdota y hermosos recuerdos!!
              ya no la uso mas, pero la tengo colgada en el taller no la vendo ni en pedo, por mi la enmarco jajaja

              un salu2 capo!! segui poniendo fotos de los upgrades porque la bici asi como esta es un caño se la ve nueva!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Presentando la bici (Zenith Alpes)por algo se empieza jejee

                siempre se empiesa con algo...me hiciste acordar en mis epocas de bici...como la cuidaba a la bebe!!ahora esta ahi tirada....TE FELICITO!!ESTA HERMOSA!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Presentando la bici (Zenith Alpes)por algo se empieza jejee

                  Originally posted by dario_87 View Post
                  te felicito loco tienen un andar esas bicis increible
                  x q vienen con el plato mas chico de lo normal?

                  Deduzco que es por que no precisa tener un plato mas grande, ya que tiene 21 cambios, creo
                  Alguien ya va a tirar la posta!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Presentando la bici (Zenith Alpes)por algo se empieza jejee

                    Originally posted by fernandobike88 View Post
                    Deduzco que es por que no precisa tener un plato mas grande, ya que tiene 21 cambios, creo
                    Alguien ya va a tirar la posta!

                    claro!!!
                    podes cambiar y ponerle otro mas grande, y asi podes pasar a tener 24 o 27 cambios

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Presentando la bici (Zenith Alpes)por algo se empieza jejee

                      felicitaciones, yo tuve la misma okm en el año 94 creo, es un fierrazo, todavia anda tirada por el fondo jaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Presentando la bici (Zenith Alpes)por algo se empieza jejee

                        plancha xenon y detonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                        ajajaja algun boludo lo tenia ke decir...jajaj


                        parece ser un cañito ehh!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Presentando la bici (Zenith Alpes)por algo se empieza jejee

                          Vieja cambiale el Stem porque a la larga se jode.
                          Es muy buena bicicleta, el equipo altus es uno de baja gama pero muy bueno. El cromoly es increible lo resistente, tuve una DBR 97 con el mismo equipamiento que tu bici. IRROMPIBLE!
                          Haceme caso lo del stem!
                          y ENjoyyy

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Presentando la bici (Zenith Alpes)por algo se empieza jejee

                            Felicitaciones x la compra..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Presentando la bici (Zenith Alpes)por algo se empieza jejee

                              Originally posted by amelpo View Post
                              Vieja cambiale el Stem porque a la larga se jode.
                              Es muy buena bicicleta, el equipo altus es uno de baja gama pero muy bueno. El cromoly es increible lo resistente, tuve una DBR 97 con el mismo equipamiento que tu bici. IRROMPIBLE!
                              Haceme caso lo del stem!
                              y ENjoyyy

                              Gracias por la info pero me quede con una duda:

                              ¿a que le decis stem?¿al avance?

                              Comment

                              Working...
                              X