Announcement

Collapse
No announcement yet.

las gastadas de fin de año!!!(FUTBOL)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • las gastadas de fin de año!!!(FUTBOL)

    bueno racing B ya no sos hijo si no bisnieto nuestro, otra vez te volvimos a ganar racing , ya perdi la cuenta de los partidos ¿40? ¿50?

    y para vos bostita mira lo que te tengo!!!

    ¿Sacarán la sortija?


    11:10 | BOCA¿Sacarán la sortija? Sólo cuatro veces un equipo argentino salió campeón en la Bombonera y dieron la vuelta olímpica. River y Racing lo hicieron en blanco y negro; Newell´s y Lanús en colores. ¿Banfield transformará Brandsen 805 en una calesita futbolera?

    1 de 5

    Uno de los tantos afiches que dan vueltas por el Sur. Para muchos, Brandsen 805 es un Vueltódromo.


    Otros tiempos. Cuando salir campeón tenía el reconocimiento de propios y ajenos. Cuando dar una vuelta olímpica en terreno visitante merecía aplausos. Y hasta florcitas arrojadas a los ídolos rivales desde la platea de damas... Incluso en la mítica Bombonera, cuna de hinchas fogosos y fundamentalistas de la Azul y Oro. Cuna de innumerables celebraciones. Claro, otros tiempos. Tan acostumbrada a los festejos, la hinchada de Boca –y, por qué no, sus jugadores-, poco entienden esta extraña actualidad. El templo de Brandsen 805, inaugurado un 25 de mayo de 1940, ya no parece ser lo que era. Tiembla, sí. Late, sí. Siente, sí. Pero por otros. Lo del domingo no será excepción si sucede lo que muchos suponen que sucederá. Banfield llega con toda la ventaja y con todo el envión para ser campeón, para dar la vuelta en La Boca. Y, otros tiempos, eso duele. Le duele a la idiosincrasia del hincha Xeneize. Le duele a su historia. Aunque no sería la primera vez, claro...

    Todo comenzó un 8 de noviembre de 1942. Faltaban dos fechas para que el torneo finalizase cuando Boca recibió la visita, ni más ni menos, de River Plate. El Xeneize ganaba 2-0 pero el Millo, con un hombre de menos, empató el partido gracias a un doblete de Pedernera. Una Máquina...

    Siete años más tarde, Racing se anotaba el primer mojón de su tricampeonato (y el primer título en el Profesionalismo) en el mismo estadio. Sucedió un 23 de noviembre de 1949 y de un modo algo accidentado. El juego había comenzado el 30 de octubre y con la Academia (dirigida por Guillermo Stábile) arriba por 2 a 1, se suspendió a falta de 11 minutos. Y así terminó. En vuelta olímpica.

    El resto de la historia es más contemporánea. Y ya desde allí, ver el festejo de los demás en terreno propio, empezó a fastidiar. Con Marcelo Bielsa como entrenador, el 9 de julio de 1991, Newell's derrotó a Boca por penales tras sendos 1-0 (en Rosario ganó el local; lo mismo ocurrió en La Boca). En el desempate desde los 11 pasos, la Lepra ganó 3-1 y el arquero Scoponi fue el gran héroe de la lluviosa jornada.

    El último gran hito fue de Lanús. A las 19.11 del 2 de diciembre de 2007, Sergio Pezzotta le pedía al arquero y capitán Granate la pelota del partido y, con el 1-1 escrito (con goles de Sand y Palermo de penal), los de Ramón Cabrero se consagraban en campo Xeneize en un festejo tumultuoso. Desde la tribuna local, el equipo Granate fue agredido y no podía ingresar en la manga rumbo al vestuario ganador... Poca gracia causó quedarse afuera de una fiesta que, hasta no hace mucho, era toda de Boca. Y que la Bombonera sea llamada Vueltódromo, ni hablar... ¿Qué planes tendrán los de Basile este domingo?

    viste bostero , tanto le pediste a papa noel que querias una vuelta olimpica en tu cancha y te lo va cumplir!!!!

    ((((aunque sea banfielD!!!! jajajjajajaja)))

    ---------- Post added at 17:15 ---------- Previous post was at 15:49 ----------

    OTRA PARA RACING "B"

    Previa River vs. Racing - TyC Sports
    Last edited by daniel19_taunus; 11-12-2009, 17:18.

  • #2
    Respuesta: las gastadas de fin de año!!!(FUTBOL)

    grande nene, le ganaste a tu siames capeta como el boludo del año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: las gastadas de fin de año!!!(FUTBOL)

      Vomita el payaso q t comiste por t cayo mal.

      Comment


      • #4
        Respuesta: las gastadas de fin de año!!!(FUTBOL)

        Dios mio que infeliz.

        Comment


        • #5
          Respuesta: las gastadas de fin de año!!!(FUTBOL)

          Originally posted by WaTaRi View Post
          grande nene, le ganaste a tu siames capeta como el boludo del año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          NO TE SULFORES BOSTERO , cerra los ojos cuando bonfied te de la vuelta y pensa que son los jugadores de bostita!!!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: las gastadas de fin de año!!!(FUTBOL)

            Originally posted by WaTaRi View Post
            grande nene, le ganaste a tu siames capeta como el boludo del año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            jajaja que bueno lo tuyo, tenés 26 años, te juro que pensé que tenías 16 o 17 una vez que nos cruzamos por MP jaja chau maduro

            Comment


            • #7
              Respuesta: las gastadas de fin de año!!!(FUTBOL)

              Originally posted by daniel19_taunus View Post
              NO TE SULFORES BOSTERO , cerra los ojos cuando bonfied te de la vuelta y pensa que son los jugadores de bostita!!!!!


              q es sulfores ?????? pone en el google y traducilo asi me decis.


              pero t pensas q me molestaa ?? vos sos un manuel!!!! di la vuelta en todos los lugares del mundo, t pensas q me molesta q un equipo chico de la vuelta en el templo ?? naaa q disfruten!!!!!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: las gastadas de fin de año!!!(FUTBOL)

                como nos robaron ayer daniel caradura
                Last edited by Agus; 11-12-2009, 21:56.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: las gastadas de fin de año!!!(FUTBOL)

                  Originally posted by capeta View Post
                  jajaja que bueno lo tuyo, tenés 26 años, te juro que pensé que tenías 16 o 17 una vez que nos cruzamos por MP jaja chau maduro

                  es q d mentalidad tengo 16.

                  che, pero yo pense q las ratas vivian como mucho 5 años... vos ya tenes 24!!!!!!!! faaaaa negro, como esta de avanzada la especie!!!


                  todo esto del tiempo q tienen de vida, es gracias al maestro splinter, no ?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: las gastadas de fin de año!!!(FUTBOL)

                    Originally posted by WaTaRi View Post
                    q es sulfores ?????? pone en el google y traducilo asi me decis.

                    NO TUVISTE QUIMICA O FISICA EN LA SECU?? ah... me olvidaba que todos los hinchas de boca son bolitas y paraguas ignorantes!

                    pero t pensas q me molestaa ?? vos sos un manuel!!!! di la vuelta en todos los lugares del mundo, t pensas q me molesta q un equipo chico de la vuelta en el templo ?? naaa q disfruten!!!!!!!
                    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!! SI DALEEE NO!!!! IGUAL QUE CUANDO LANUS SALIO CAMPEON!!!!!! JAJAJAJJAJAJA FUE UNA VERGUENZA NACIONAL ESO!!!! los de segurirdad apretando a los jugadores de lanus!!!

                    que feo es tener una cancha para que los demas te den la vuelta,, ajjajajj jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: las gastadas de fin de año!!!(FUTBOL)

                      Originally posted by daniel19_taunus View Post
                      JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!! SI DALEEE NO!!!! IGUAL QUE CUANDO LANUS SALIO CAMPEON!!!!!! JAJAJAJJAJAJA FUE UNA VERGUENZA NACIONAL ESO!!!! los de segurirdad apretando a los jugadores de lanus!!!

                      que feo es tener una cancha para que los demas te den la vuelta,, ajjajajj jajaja
                      no sera SULFURES?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: las gastadas de fin de año!!!(FUTBOL)

                        Originally posted by WaTaRi View Post
                        es q d mentalidad tengo 16.

                        che, pero yo pense q las ratas vivian como mucho 5 años... vos ya tenes 24!!!!!!!! faaaaa negro, como esta de avanzada la especie!!!


                        todo esto del tiempo q tienen de vida, es gracias al maestro splinter, no ?

                        jaja sos un groso, como me cague de risas con lo de maestro splinter












                        ................. para que estoy anotando el chiste antes que me olvide..............

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: las gastadas de fin de año!!!(FUTBOL)

                          sos un estupido, o un cabeza total, no podes festejar nada, que sos hincha de que??? de Banfield?...

                          porque si no sos hincha de banfield podes ser un amargo de River...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: las gastadas de fin de año!!!(FUTBOL)

                            jajajajaja si sos de riber menos podes cargar a un equipo!! no se te cae la cara. pff

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: las gastadas de fin de año!!!(FUTBOL)

                              Que pasa river estas esperando que grondona haga una nueva regla asi no te vas a la promocion?

                              Comment

                              Working...
                              X