Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esa mina que vuela la nuca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Esa mina que vuela la nuca

    Ya lo se. Es un post sumemente pelotudo. Pero a medida que vayan leyendo como viene la mano, por ahi me pueden dar una mano. O bardear (no se lo que va a venir).
    El tema es el siguiente. Hay una minita en el laburo que me parte el marulo (te lo hice con rima jeje). Para los que no me concen. Soy extremadamente timido. Pero solamente timido para encarar o chamullar. Puedo charlar tranquilamente con un mina hablando de cualquier cosa pero si tengo que invitarla a salir o dicirle que me gusta mucho o esas cosas, se me engrana caja. Les juro, ya me paso en tres oportunidades que dije "ma si le digo tal cosa" y me quedo duro como un boludo y la mina se me queda mirando como diciendo " que me ibas a decir" y yo despues le salto con cualquiera. Les juro que es horrible. EN un boliche es distinto m tan todas entregadas, casi no tenes que laburar para levantartela.
    Yo con la mina la re buena relacion y todo nos matamos de la risa de cualquier cosa pero no arranco y no arranco y no arranco.
    Consejos para levantarmela sin quedar como un pelotudo (en caso que me diga que no) Digo como la veo todos los dias Es para matarse. Ensima se hace el radio pasillo me corto la cho.. y se la tiro a los chanchos.
    Invitarla al cine, al autodromo, a morfar, cualquier cosa. Como hago y que al mismo tiempo se de cuenta que la quiero partir al medio.

    Como hagoooooooo!!!!!! Ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!

  • #2
    Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

    invitala al telo...jajaja

    se va a dar cuenta q la qeres recoger....jejeje

    Comment


    • #3
      Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

      Alagala con alguna pelotudez y cuando te de pie invítala a salir, hay dos opciones, te dice que si o te dice que no, si te da pie ya no tenes que darle mucha mas vuelta, si te dice que no en el planeta hay 4 mil millones de mujeres...

      Y no quedas como un pelotudo, o vos te crees que todos los hombres salen con todas las minas a las que les tiran? ojala fuera así!!!! jajaaj
      Last edited by Gerardo; 11-12-2009, 16:50.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

        ya se dio cuenta que la queres clavar como una brochette, pero que sos un pelotudo porque sos lento, por eso no te va a dar bola.










        va con onda, te lo digo por experiencia

        Comment


        • #5
          Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

          Originally posted by lucas1 View Post
          ya se dio cuenta que la queres clavar como una brochette, pero que sos un pelotudo porque sos lento, por eso no te va a dar bola.










          va con onda, te lo digo por experiencia
          na vos con lo lento que sos, tendrias q escribir un libro..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

            no te lo recomiendo!!! a mi me pasaron los 2 casos de comer y no comer y al final siempre es un garron!!! mas si laburas en una oficina como yo!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

              Originally posted by cris16v View Post
              na vos con lo lento que sos, tendrias q escribir un libro..
              prefiero ser lento antes que pasarme de veloz.. eso puede generar problemas

              Comment


              • #8
                Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                no creo qeu sea muy dificil si tenes buena onda, invitala a salir a tomar algo, al cine, a cenar que se yo, le decis q te gusta, que te pasan cosas con ellas y fue, el no ya lo tenes, cuanto mucho te va a decir NO y la semana qeu viene se olvido de todo y sigue todo igual jaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                  [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=A-x3_97VM0s[/YOUTUBE]

                  Last edited by Jamboman; 11-12-2009, 17:05.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                    Estas quedando como pelotudo y la mina esta a punto de considerarte SU AMIGO cosa que vos no queres ,,apura los tramites y invitala a salir hoy mismo a la noche a cenar,,y ahi la vas llevando,,soltate un poco,,cena ,vino,algun pub tranqui y despues si no quiere coger la primera noche(no se como es la mina)no te desesperes pero por lo menos robale un par de besos ya que para un petardo tampoco creo que se preste jajajaja perdon me fui a la leca,,pero avanzala loco,,basta de hacer amistad,,ya que vos te la queres garchar a toda costa.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                      Mi unico consejo..... que perdes por intentar? Decile lo que quieras, la mina de todas formas si se te quiere cagar de la risa lo va a ser le hallas dicho algo o no.

                      Intenta, si te rechaza, y buen buscaras otra, las minas son asi.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                        Tirale la famosa que haces el finde??? y donde te tira... "no se" o algo asi, le tiras para ir a tomar algo.
                        Un no, no seria tan grave y un SI casi que te deja mano a mano con el arquero.
                        O si queres limarla llama a perros de la calle y mandate con el gran "da para darse", es inreible pero funciona, Andy te la rema a morir jajajaja.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                          Originally posted by pajarraco View Post
                          por lo menos robale un par de besos ya que para un petardo tampoco creo que se preste jajajaja
                          jajjaja que culiadasoooooooooooo, un petardo!!! jjajajjaaj

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                            Invitala a cenar o a tomar algo a la salida del laburo... yo la llamaria y le diria... despues del laburo qiero hablar en privado cn vos... y antes de salir no se fumate un canaby jaja y que no falte alcohol sino olvidate ... para romper la timidez

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                              para levantartela hay muchas, pero si queres algo con ella te puedo decir lo que seguro no tenes que dejar que pase......

                              QUE NO LEA ESTE POST!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X