Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me estafaron por mercado libre!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

    es muy embromado comprar por ml me llevado cada chasco, al que le compre los equipo de dj tuve que ir varias veces por que me habian dado unos usados, y me acuerdo cuando compre el mp3 lo compre por que el que lo vendia tenia un local a la calle y cuando fui era un garaje camuflado en once, por suerte no paso nada... pero me limito solo a vender hoy por hoy en ml

    Comment


    • #17
      Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!



      Originally posted by NACHO View Post
      Apodo: M-LARES
      Nombre: Marcia Ramona
      Apellido:
      Lares Email: ventase-go@hotmail.com
      Teléfono:
      (011) 59176029
      y el telefono ese que te dicen llamastes ?

      no me atienden, la típica escusa es que no le llegan los relay!
      si me mantuviesen al tanto todo bien, pero estos ya se borraron.
      salutes

      Comment


      • #18
        Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

        Ya es tarde para decirtelo, pero nunca mas compres depositando previamente. Prefiero quedarme con las ganas y no perder plata.

        Suerte, y fijate si algun amigo que tengas en la justicia o algo asi, no te puede sacar de donde es el telefno ese, o buscalo en la guia de internet, capaz te da alguna direccion donde le puedas romper la capocha a alguien.

        Abrazo

        Comment


        • #19
          Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

          Originally posted by EL WILLOW View Post
          Ya es tarde para decirtelo, pero nunca mas compres depositando previamente. Prefiero quedarme con las ganas y no perder plata.

          Suerte, y fijate si algun amigo que tengas en la justicia o algo asi, no te puede sacar de donde es el telefno ese, o buscalo en la guia de internet, capaz te da alguna direccion donde le puedas romper la capocha a alguien.

          Abrazo

          tengo flia que son abogados pero la denuncia por tema de juriccion tengo que hacerla en bs as!
          voy a esperar un poco mas, pero me estan asesorando ya!
          gracias!

          mira si le preguntas a los chicos que les vendi, creo que el 50% de mis ventas le mande recien el paquete y luego me depositaron, por ello ahora en el club del corsa, fun y varios mas me compran, peor empece demostrando confianza, peor esto de ML es una verguenza

          Comment


          • #20
            Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

            Originally posted by dgs View Post
            hize 5 compras y en todas pacte ir personalmmente
            nunca un drama ,mercadolibre te da la direccion ellos son mas bien una revista o un catalogo,
            por deposito o contrareembolso no compraria nunca
            hay mas riesgos
            y ninguna posibilidad de reclamo
            +100000
            yo hago eso


            ahora, soy solo yo, o el del video es un re pelotudo.. mira lo que hace en la ruta!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

              Si tenes los datos mandale carta documento de una, por que no creo que ML se haga responsable...

              Comment


              • #22
                Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

                trata de contactare con alguno q le haya comprado algo, figura en las calificaciones, para ver si tiene algun dato de el.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

                  ML se lava las manos de seguro!!!!!!!!
                  el tema es que tengo que ver cual es el domicilio, ya vere como hago
                  salutes

                  ---------- Post added at 16:54 ---------- Previous post was at 16:54 ----------

                  Originally posted by mosqui View Post
                  trata de contactare con alguno q le haya comprado algo, figura en las calificaciones, para ver si tiene algun dato de el.

                  gracias querido!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

                    OJO AMI ME TAMBIEN ME CAGARON HACIENDO UNA COMPRA, P'ERO LO MIO FUE DIFERENTE COMPRE UN FLEX A ON-CELULAR Y ME LO ENVIARON POR MOTO, CUANDO LO REVISOLE FALTABA UN PEDASO, LO PAGUE 70 MANGOS Y NO ME LO RECONOCIERON PONIENDO LA ESCUSA DE QUE ELLOS NO ME PUDIERON HABER VENDIDO ESO EN ESE ESTADO, ASI QUE APROVECHO PARA LO TENGAN EN CUENTA, CUANDO COMPREN ALGO REVISENLO ANTES DE PAGARLO, EL PELOTUDO FUI YO PERO BUE....HACIENDO CAGADAS SE APRENDE MUCHO.
                    SALUDOS

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

                      yo me manejo muuuucho por ml
                      nunca tuve un problema

                      si compras muchas cosas al mismo chabon lo mejor es ofertar una sola vez y vas a buscarlo vos, y ahi le pedis todo el resto

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

                        Ahora me fijo yo era supervendedor tenia el telefono de algunos "importantes" igual no esperes milagros, no van a poder hacer mucho por vos capeta...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

                          Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                          yo me manejo muuuucho por ml
                          nunca tuve un problema

                          si compras muchas cosas al mismo chabon lo mejor es ofertar una sola vez y vas a buscarlo vos, y ahi le pedis todo el resto
                          Off:Ademas de q t ahorras plata xq t pueden hacer precio.
                          ON: MEtele pata q tenes todos los mails como comprobante de la conversacion mantenida, el recibo del deposito y el archivo de ML q no lo podes haber trucado. conseguite un buen abogado y rompele el orto!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

                            Originally posted by FedeSCV View Post
                            Off:Ademas de q t ahorras plata xq t pueden hacer precio.
                            ON: MEtele pata q tenes todos los mails como comprobante de la conversacion mantenida, el recibo del deposito y el archivo de ML q no lo podes haber trucado. conseguite un buen abogado y rompele el orto!
                            Mails como comprobante ? un mail sirve como prueba de algo ante alguien ? me interesa

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

                              sino con los datos de la cuenta dnd depositastes, algo tenes q averiguar

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

                                tal cual.. es pactar y pagarlo cuando te llega en moto.. o bien llendo al lugar. esa es la mejor forma.

                                Comment

                                Working...
                                X