Announcement

Collapse
No announcement yet.

Banfield campeon ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Banfield campeon ?

    el domingo viajo a rosario a que nos caguen a tiros pq le vamos a ganar como hacemos siempre con estos muertos.

    Taladro dale que sos campeon y encima das la vuelta en la bostaaaaaa

    Comment


    • #47
      Respuesta: Banfield campeon ?

      BANFIELD PAPA, VAMOS BANFIELD QUE ESTAS EN LA RECTA FINAL, SE LO RE MERECE, VA A SER UN CAMPEON INDISCUTIBLE,MUY LINDO EL CAMPEONATO EHHHH.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Banfield campeon ?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        Ni en pedo Ñuls ex.amigos del rojo
        Pobre Banfield los cagamos en el 51 y casi los cagamos ahora , que salgan campeon pero con partido desempate, y espero que la afa ponga a los dos partidos al mismo horario, no se como carajo hara con la tele pero tiene que SI O SI IR AL MISMO HORARIO

        bandfiel se termina tu virginidad
        igual es raaaaaaaaaaaaaaaaaaaro hace poco Lanus ahora Bandfiel mmmmmmmmmmmm referato en duda, el futbol es una mierda

        daniel19_taunus hoy vas a la cancha aguantale los trapos a las gallinas que el fondo no llego
        lanus no sale nunca mas campeon, todos los campeonatos que estuvo peleando arriba lo hizo gracias a sand, desde que se fue el correntino perdio esa cuota de gol que le salvaba las papas en un partido, ayer contra san silencio no llegaron al arco y los salvo un gol en contra

        Comment


        • #49
          Respuesta: Banfield campeon ?

          Originally posted by el maztin View Post
          lanus no sale nunca mas campeon, todos los campeonatos que estuvo peleando arriba lo hizo gracias a sand, desde que se fue el correntino perdio esa cuota de gol que le salvaba las papas en un partido, ayer contra san silencio no llegaron al arco y los salvo un gol en contra
          Golazo, la clavo en el angulo

          Comment


          • #50
            Respuesta: Banfield campeon ?

            no merece para nada ser campeon banfield, no juega al futbol y varios partidos los gano de pedo prefiero que salga newells

            Comment


            • #51
              Respuesta: Banfield campeon ?

              Originally posted by carlitosblaster View Post
              no merece para nada ser campeon banfield, no juega al futbol y varios partidos los gano de pedo prefiero que salga newells
              PARA MI BANFIELD sale CAMPEON...si decis los de los partidos de pedo que gano BANFIELD , me pa que no viste nievels vs chacarita ese es el partido mas de pedo que vi en mi vida...

              Comment


              • #52
                Respuesta: Banfield campeon ?

                Originally posted by -Hernan- View Post
                empatan boca y banfield, gana newells y hay partido desempate en cancha de velez.

                Para mi también hay desempate... ahora se tendría que jugar en Córdoba o en otra provincia que no sea ni Bs. As. ni Santa Fé, no?

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Banfield campeon ?

                  Originally posted by PINHEAD View Post
                  Para mi también hay desempate... ahora se tendría que jugar en Córdoba o en otra provincia que no sea ni Bs. As. ni Santa Fé, no?
                  Capital no es provincia..

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Banfield campeon ?

                    Originally posted by carlitosblaster View Post
                    no merece para nada ser campeon banfield, no juega al futbol y varios partidos los gano de pedo prefiero que salga newells
                    A ver, cuantos ganamos de pedo y cuantos bien??

                    bien: velez, est, godoy cruz,river, chaca, lano, ñuls

                    de pedoo??? gimnasia, tigre, huracan, san lorenzo...
                    (nombro a estos porque ganamos solo 1 a 0)

                    conta las llegadas que tuvo cada uno de esos equipos "que le ganamos de pedo" y conta las llegaas que tuvimos nosotros en esos partidos????

                    informate antes de responderme.

                    A ver todos los otros, diganme de estos partidos quienes fueron "superiores a nosotros"??? estudiantes?¿? fue parejo, pero 1 gano y el otro por algo perdio.
                    velez? aguanto 46 min y despues mira como termino
                    ñuls?? hicieron 1 gol que fue que se lo comio el laucha y despues nada...

                    nose diganme que piensan uds

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Banfield campeon ?

                      Originally posted by 47canalla View Post
                      Capital no es provincia..
                      Si, ya lo sé, pero sería ventaja para Banfield jugarlo en Capital Federal, igual seguro iría un montón de gente de Newell´s, pero......

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Banfield campeon ?

                        Originally posted by PINHEAD View Post
                        Si, ya lo sé, pero sería ventaja para Banfield jugarlo en Capital Federal, igual seguro iría un montón de gente de Newell´s, pero......
                        por lo que escuche ne la radio.. si hay desempate es en velez... tampoco Rosario esta tan lejos.. son 300 km

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Banfield campeon ?

                          Originally posted by Guille tala 147 View Post
                          Me da risa como se dan vuelta algunoss y tambien veo como algunos nos dan por campeones para ensuciarnos... VAMOS A DAR LA VUELTA EN LA BOMBONERA, PARA QUE LLORE EL GRANA (y rasin) HASTA QUE SE MUERAAA

                          Chupenla los de Velez y los de l rojo, bocones
                          Puto yo soy del rojo y quiero que salgan campeones ustedes y no los come gatos traidroes de NOB... Abrazo Guille!

                          ---------- Post added at 18:39 ---------- Previous post was at 18:34 ----------

                          Originally posted by Agus View Post
                          uyy si los de racing no vamos a poder dormir boludo si salen campeon no sabes

                          flaco sos de banfield, ayer la popular de arriba estaba a semi llenar y podes hablar de un club grande? por hinchas como vos que no tienen humildad ojala boca les rompa el culo y gane newell y vuelvan a la b donde tienen que estar
                          Mira quien habla de llenar la cancha!!!!! jajaja

                          SI NO LA ALQUILAS ACADEMIA VOS NO LA LLENAS!!!

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Banfield campeon ?

                            como hincha de racing, solo porque les ganamos el unico partido del año que perdieron, quiero que salga campeon banfield.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Banfield campeon ?

                              Originally posted by 47canalla View Post
                              Es que se quiere jubilar el pobre .. muchas veces se cae de la silla de ruedas!!

                              NO HABLES MAL DE TUS IDOLOS DE HUMO JOJOJO ........... TIRASTE BOMBAS ANOCHE ¿¿¿¿??????? FALTA SOLO UN PARTIDO , ESTAS COMO LOKO , SABES QUE NEWELLS PUEDE Y TE QUERES MATAR !!! Y BUENO ES ASI TENES QEU SUFRIR HASTA EL FINAL Y LLORAR COMO LO HIZO EL DT DE BANFILD LUEGO DE GANARLE A TIGRE ........ HABRIO EL PARAGUAS ELPUTO PARA QUE LE DEN UNA MANO EN EL PARTIDO CONTRA BOCA, OTRA VES MOSTRO QUE ES OTRO EQUIPITO CHICO LLORANDO EN CAMARAS !!!!!!!!
                              QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA Y LA AFA TAMBIEN JAJAJ VAMOS NEWELLSSSS QUE TE QUIERO VER PELIANDO HASTA LAS ULTIMAS EL CAMPEONATO OBIO NO OTRA COSA !!
                              AHHHHHHHHHH PARA QUE ET QUEDES TRANKILO CAPAS GANAN EN SUPER 8 DE VETERANOS

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Banfield campeon ?

                                TENASITA en algunas tenes RAZON...pero no te olvides que tu arquero lloro todas las fechas que ustedes no ganaron(pobre fracasado fue toda su vida suplen... de SESSA JAJA SI DE SESSA)....
                                Y el SUPER 8 que carajo tiene que ver,,,no lo quisiste jugar no te olvides que no llegaron con los jugadores osea no te IDOLOS JAJA...central lleno todo los 2 partidos que se jugaron.. como ya es una constumbre...imagino que vas el domingo...como tipico pecho "por si salen campeones" si no ni van jaja.. FRIO

                                Comment

                                Working...
                                X