Announcement

Collapse
No announcement yet.

gente que les pasa?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: gente que les pasa?

    Originally posted by colo_8788 View Post
    Seguro te sentiste tocado y te resite diciendo "ay me pasa lo mismo" ... PUTO
    no, me acorde de cuando saltaste por el 125 amarillo con motor de falcon..... flor de dedos tenias ahi... jajajjaja

    Comment


    • #92
      Respuesta: gente que les pasa?

      Sabes lo que pasa no es envida como dijo uno el otro días es que hay muchos auto estándar que postean que lo menos tienen es fierro y si le decís que le vas a poner o que pensas hacerle te salta como leche hervida. Y a los que saltan a bardiarte yo también posteaba mi duna std gasolero alto y saltaron a bardiarme me entra por un odio y me sale por el otro. Le dan mucha importancia a esa gente, aparte si postiar en un foro a no todos les tiene que gustar el auto y te pueden criticar con respeto. Y si ves que están fuera de lugar un comentario tenes un botón para reportar al moderador y que el moderador se encargue del asunto.
      Ojo también veo un usuario nuevo que se mete a bardiar a mi fierro y no lo vi postiando ningún aporte en mecánica o preguntas y dudas, y me perece que esta totalmente fuera de lugar

      Comment


      • #93
        Respuesta: gente que les pasa?

        Originally posted by SCR View Post
        guacho son un asco, las dos
        Andaaaa, si por msn me estas diciendo que te pajeas imaginandote 2 flaco garchandose... JAJAJAJAJAJAJAJA PUTO!

        Originally posted by elcuba_GTS View Post
        no, me acorde de cuando saltaste por el 125 amarillo con motor de falcon..... flor de dedos tenias ahi... jajajjaja
        Jajajajajaja que forro

        Comment


        • #94
          Respuesta: gente que les pasa?

          Originally posted by daniel19_taunus View Post
          si fuera una queja frecuente lo de las llamas me acordaria , igual no sigamos discutiendo que es al pepe y no ganamos nada

          igual si en algun momento lo dije quedo demostrado que no hace la diferencia las llamas por que hay users muy viejos sancionados y baneados con llamas azules
          Daniel de onda te lo dijo, vos sos uno de los que postean en mecánica o en preguntas y dudas y queres leer lo que queres leer vos. Y muchos de acá te agarraron de punto como vos decís por comentarios fueras de lugar que hiciste y que no aceptas opiniones negativas acerca de vos. Vos por ej. Presentaste la tapa oxidada y te dijeron que no te convenía y te saltaste en contra a todo el mundo, le decís a VHF que es un chorro porque cobra una leva 2 lucas una leva nueva y encima de acero. Yo creo que si lees un poco mas y saltas menos te va ir bien saltando como esta saltando no te convienen.
          Y para que lo sepas no hay diferencia por la llamas que tengas porque a BJ y a NazaUno lo suspendieron y los 2 hacen mil que estan en el foro

          ---------- Post added at 22:43 ---------- Previous post was at 22:42 ----------

          Originally posted by colo_8788 View Post
          Seguro te sentiste tocado y te resite diciendo "ay me pasa lo mismo" ... PUTO
          colo cuantos k tenes en la cabeza para que se te ilumene roja FANTAAAAAAAAAA!

          Originally posted by NACHO View Post
          YA SE QUE NO LO DECIAS POR MI , PERO ME REFIERO A QUE NO ES LA PRIMERA VEZ DE TU QUEJA HACIAS LAS LLAMITAS AZULES .
          CREO QUE LO DICE POR MI!
          Last edited by - Christian -; 09-12-2009, 23:03.

          Comment


          • #95
            Respuesta: gente que les pasa?

            Originally posted by - Christian - View Post
            colo cuantos k tenes en la cabeza para que se te ilumene roja FANTAAAAAAAAAA!
            25000k. Con 10000k tan cerca de lo violeta, asi que mas del doble para llegar al rojo

            Comment


            • #96
              Respuesta: gente que les pasa?

              Originally posted by colo_8788 View Post
              25000k. Con 10000k tan cerca de lo violeta, asi que mas del doble para llegar al rojo
              Y UNA MANITO DE 3M PARA QUE BRILLE, YA LA PLANCHITA LA TENES SOS MEDIO PETIZO TE BAJASTE CON UNOS PROGRESIVOS SOLAMENTE NO LABURASTE NI EL AMORTIGUADOR VA ME DIJIERON QUE TENES EL BASTAGO HECHO AJJAJA!

              Comment


              • #97
                Respuesta: gente que les pasa?

                no den bola, posteen con buena onda y los q postean de mala leche hay q ignorarlos..
                son muy grosos, todos tienen autos de 10 segundos y eso los hace muy respetables..

                Comment


                • #98
                  Respuesta: gente que les pasa?

                  Originally posted by - Christian - View Post
                  Y UNA MANITO DE 3M PARA QUE BRILLE, YA LA PLANCHITA LA TENES SOS MEDIO PETIZO TE BAJASTE CON UNOS PROGRESIVOS SOLAMENTE NO LABURASTE NI EL AMORTIGUADOR VA ME DIJIERON QUE TENES EL BASTAGO HECHO AJJAJA!
                  Estalleeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa!!!!!!

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: gente que les pasa?

                    Originally posted by kir vw View Post
                    no den bola, posteen con buena onda y los q postean de mala leche hay q ignorarlos..
                    son muy grosos, todos tienen autos de 10 segundos y eso los hace muy respetables..
                    a vos no te habian baneado por armar bardito ?? es mas te hicistes otro usuario y me mandabas pms ??? al que tambien banearon ??

                    o me confundo ?

                    Comment


                    • Respuesta: gente que les pasa?

                      Originally posted by - Christian - View Post
                      Y UNA MANITO DE 3M PARA QUE BRILLE, YA LA PLANCHITA LA TENES SOS MEDIO PETIZO TE BAJASTE CON UNOS PROGRESIVOS SOLAMENTE NO LABURASTE NI EL AMORTIGUADOR VA ME DIJIERON QUE TENES EL BASTAGO HECHO AJJAJA!
                      chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa D-U-R-I-S-I-M-O-O-O-O-O-O-O-O-!!!

                      Comment


                      • Respuesta: gente que les pasa?

                        Originally posted by - Christian - View Post
                        Y UNA MANITO DE 3M PARA QUE BRILLE, YA LA PLANCHITA LA TENES SOS MEDIO PETIZO TE BAJASTE CON UNOS PROGRESIVOS SOLAMENTE NO LABURASTE NI EL AMORTIGUADOR VA ME DIJIERON QUE TENES EL BASTAGO HECHO AJJAJA!
                        jajajajajja q hdp christian me hiciste cagar de risa jajaja

                        Comment


                        • Respuesta: gente que les pasa?

                          Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          jajajajajja q hdp christian me hiciste cagar de risa jajaja
                          estas sumando mensaje a loco vos eh anda a postear al post de john lennon.

                          Comment


                          • Respuesta: gente que les pasa?

                            Si tenes mas de 2.000 mensajes sos respetable, sino sos un boludo mas en la sociedad.

                            Comment


                            • Respuesta: gente que les pasa?

                              Originally posted by Mariano128SE View Post
                              estas sumando mensaje a loco vos eh anda a postear al post de john lennon.

                              no se suma aca msj salame de oncativo...


                              es nomas para bardear al colo jajajaa

                              Comment


                              • Respuesta: gente que les pasa?

                                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                                no se suma aca msj salame de oncativo...


                                es nomas para bardear al colo jajajaa
                                Ah piola, estan todos contra mi hoy .

                                PD: ya vas a venir a mandarme pm's preguntando cosas trolo, te voy a contestar con una foto de 2 putos dandose como a VOS te gustan

                                Comment

                                Working...
                                X