Announcement

Collapse
No announcement yet.

gente que les pasa?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: gente que les pasa?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    + 1, y te agrego que hay muchas gente que no es "tolerante" y al toque insulta y ni te lee, se fijan que contestaron un par y se sumas, a esto agregale que siempre tienen la necesidad de ponerte un titulo y te tildan de cualquier cosa menos de lo que sos

    hace un tiempo vi los post muuuuuuuuuuuuuy viejo un chico preguntaban a que auto le dicen milqui, al fiat o al dodge muchos le contestaron de buena onda, imaginate esa misma pregunta hoy lo matan
    Mmm no ahi no esta el error, fijate no hace mucho uno pregunto que era un "burca" y le respondieron ( incluyo me) con la mejor

    el problema es cuando vienen los usuarios ( nuevos o viejos da igual) y te preguntan con prepotencia, o cuando les explicas, saltan como si estuvieses picaneandole el culo...

    Una respuesta siempre va de la mano de la pregunta.. si uno viene bien, con buena onda, es dificil que reciba palos.. ahora si venis con mala onda.....

    Despues los insultos... que te voy a explicar...

    ---------- Post added at 19:36 ---------- Previous post was at 19:33 ----------

    Originally posted by Alejito25 View Post
    Quizas es por la nueva tanda "enfierrados" jaja nunca lo pensaron?

    Aca estan TODOS acostumbrados a que le digan :

    "que lindo"
    "que caño"
    "Unico"
    "el mejor"
    "como brilla"
    "que plancha"

    Ahora cuando uno dice, no me gusta, y los fierros como estan, etc etc

    salen todos con los tapones de punta, porque NADIE SE BANCA que no le tiren flores, y enseguida te dicen "envidioso o resentido" como si tuviesen el mejor auto del planeta...

    Comment


    • #62
      Respuesta: gente que les pasa?

      yo creo q el problema es gral...es desde q te levantas y ves el notiiciero..en la calle ta todo mal..todos muy sencible

      y particularmente en el foro...yo veo de parte de la gente q estya hace muchisimo..yo leo el foro desde q mi tio era parte de el desde el 2004..y se q la gente no es la misma...q le dan prioridad a otras cosas

      y yo se q a mi tbn me dan bronca muchos boludos en la lleca..pero a veces hay malas formas de dirigirse...esto es un foro q crecio mucho ( por no decir se fue de las manos) y ya cualquier persona por mas q le haya puesto un escape quiere ser parte de el..porq se torno coko si fuese una moda..o estas a dentro o estas afuera...no es como era antes yo me acuerdo de ir a las reuniones y dejar el auto a 20mts de donde taban los fierros de verdad..y solamente limitarme a leer y aprender de los q sabian


      pero buen las cosas cambiaron..la gente cambio..y ahora como q cualquiera tiene la posibilidad de tener auto..y a los pibes ya no les cuesta tanto ponerle cosas..y ya es comun q te pares a comprar enm la verduleria y venga un nabo y te acelere el auto para q veas el escape q tiene..ya no hay respeto

      pero buen hay q ser un poco mas tolerantes..y pensar q cada uno tiene lo q puede y quiere..y si es asi..hay q respetar..en vez de ofender no poner nada y listo..sin desmerecer ni agredir..a lo mejor esta "moda" termina y se vuelve a los principios

      un saludo,

      Comment


      • #63
        Respuesta: gente que les pasa?

        Originally posted by Se-R View Post
        Siempre con las llamas azules, despues le decis a otroa envidiosos
        1.- leiste lo que puse arriba
        2.- cuando le dije envidioso al alguien?
        3.- solo me molestan ciertas personas por motivos X!
        4.- te seguiria contestando pero seguramente termine baneado , asi que quedese hablando solo

        Comment


        • #64
          Respuesta: gente que les pasa?

          Originally posted by Alejito25 View Post
          Quizas es por la nueva tanda "enfierrados" jaja nunca lo pensaron?
          Yyyyyyyyyyy....

          Mira, yo lo admito, soy muy cabron, a veces salto mal y cuando veo que me confundi pido disculpas en el mismo post (publicamente).
          Pero de los "nuevos Enfierrados" TAMBIEN es verdad. Es muy molesto uno seguir unas reglas a "raja tabla" o lo que mejor se pueda para que cuando vienen uno nuevo no lo haga, el ej mas estupido que hay es cuando preguntan: "que le puedo hacer a mi Fiat?", yo me enervo, o sea, tenes un buscador MUY eficiente, las reglas te dicen que ANTES de crear un post revises que ya no haya sido hablado (por lo menos en las primeras paginas que salta en el buscador) y sin embargo se cagan en todo eso, entonces uno que esta ya hace un tiempito e intenta no mandarse cagadas se les inflan las bolas.
          Despues la otra que presentan en "mi fierro" el auto, uno le dice que no le gusta o pregunta por que tal y tal cosa y te tildan de envidioso, forro, mala onda y no se que cosa mas... y eso da pie a la mala contestacion y ahi si quedar como un forro.
          Despues tambien tenes a los FANTAS, que se creen Berta y Ayrton Senna... y que queres? Te sacan de quicio la gente asi. Entonces, por que en vez de quejarse por como contentan, no se fijan primero que preguntan, que dicen o que tipo de post crean? (no lo digo por vos, sigo tu ej).


          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          Como la velocidad de la luz es mas rapida que el sonido, algunos parecen brillantes hasta que escuchas las boludeces que dicen....
          (asi dice un amigo)
          Boludo, 22 años tenes? Mamaaaa, yo te hacia de 3x largos

          Comment


          • #65
            Respuesta: gente que les pasa?

            [QUOTE=dr.cantaluppi;1877811]yo creo q el problema es gral...es desde q te levantas y ves el notiiciero..en la calle ta todo mal..todos muy sencibles


            y particularmente en el foro...yo veo de parte de la gente q esta hace muchisimo.oo.yo leo el foro desde q mi tio era parte de el desde el 2004..y se q la gente no es la misma...q le dan prioridad a otras cosas

            y yo se q a mi tbn me dan bronca muchos boludos en la lleca..pero a veces hay malas formas de dirigirse...esto es un foro q crecio mucho ( por no decir se fue de las manos) y ya cualquier persona por mas q le haya puesto un escape quiere ser parte de el..porq se torno como si fuese una moda..o estas a dentro o estas afuera...no es como era antes yo me acuerdo de ir a las reuniones y dejar el auto a 20mts de donde taban los
            fierros de verdad..y solamente limitarme a leer y aprender de los q sabian


            pero buen las cosas cambiaron..la gente cambio..y ahora como q cualquiera tiene la posibilidad de tener auto..y a los pibes ya no les cuesta tanto ponerle cosas..y ya es comun q te pares a comprar en la verduleria y venga un nabo y te acelere el auto para q veas el escape q tiene..ya no hay respeto

            pero buen hay q ser un poco mas tolerantes..y pensar q cada uno tiene lo q puede y quiere..y si es asi..hay q respetar..y tratar de ofender lo menos posible, no poner nada si es necesario y listo..sin desmerecer ni agredir..a lo mejor esta "moda" termina y se vuelve a los principios

            saludos y va con la mejor.

            Comment


            • #66
              Respuesta: gente que les pasa?

              Originally posted by Se-R View Post

              Aca estan TODOS acostumbrados a que le digan :

              "que lindo"
              "que caño"
              "Unico"
              "el mejor"
              "como brilla"
              "que plancha"

              Ahora cuando uno dice, no me gusta, y los fierros como estan, etc etc

              salen todos con los tapones de punta, porque NADIE SE BANCA que no le tiren flores, y enseguida te dicen "envidioso o resentido" como si tuviesen el mejor auto del planeta...
              Creo q hay que tener mas cuidado cuando se dicen las cosas, se puede no coincidir en gustos y hacerlo saber, pero siempre manteniendo el respeto, y no lo digo por alguien en particular.
              Yo cuando presente el auto habia gente que no coincidia en ciertas aspectos de como lo tenia, mas alla de los detalle que obviamente no eran por gusto, pero me lo hicieron saber con respeto.
              Ultimamente veo muchas descalificaciones, que talvez son consecuencia del cansancio de la mayoria del foro - principalmente los viejos usuarios - por el mal entendimiento del estilo del foro por parte de los nuevos, pero creo que con respeto llega mas el mesaje y se evitan discuciones que no llevan a nada y casi siempre terminan en insultos.
              Es mi opinion.

              Slds!

              Comment


              • #67
                Respuesta: gente que les pasa?

                Originally posted by Se-R View Post
                Mmm no ahi no esta el error, fijate no hace mucho uno pregunto que era un "burca" y le respondieron ( incluyo me) con la mejor

                el problema es cuando vienen los usuarios ( nuevos o viejos da igual) y te preguntan con prepotencia, o cuando les explicas, saltan como si estuvieses picaneandole el culo...

                Una respuesta siempre va de la mano de la pregunta.. si uno viene bien, con buena onda, es dificil que reciba palos.. ahora si venis con mala onda.....

                Despues los insultos... que te voy a explicar...

                ---------- Post added at 19:36 ---------- Previous post was at 19:33 ----------




                Aca estan TODOS acostumbrados a que le digan :

                "que lindo"
                "que caño"
                "Unico"
                "el mejor"
                "como brilla"
                "que plancha"

                Ahora cuando uno dice, no me gusta, y los fierros como estan, etc etc

                salen todos con los tapones de punta, porque NADIE SE BANCA que no le tiren flores, y enseguida te dicen "envidioso o resentido" como si tuviesen el mejor auto del planeta...
                primera y ultima ves que vos a estar de acuerdo con este Ser.

                las opiniones pueden ser buenas o malas hay que bancarsela.

                si posteas una linterna con ruedas, que queres que te diga que lindo que sale en las fotos? es un auto no una maqueta.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: gente que les pasa?

                  La comunidad es cada vez mas grande y con muy diversos grupos de gente...

                  Gente de plata que tiene varios autos todos enfierrados, gente de plata que no tiene auto, gente sin plata que tiene 1 auto enfierrado hasta las bolas, gente sin plata que tiene auto y hace lo que puede para mantenerlo lo mejor posible, gente sin plata que no le da para tener un auto, gente grande que piensa como viejo, gente grande que se comporta como un nene, nenes que razonan, nenes que se comportan como tales, en fin, de lo mas diverso, y habiendo TANTA cantidad de usuarios, es muy dificil que la mayoria esten de acuerdo y convivan en paz y armonia, por eso es que hay que quedarse con lo que sirve del foro, y pasar por alto las boludeces.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: gente que les pasa?

                    Originally posted by elcuba_GTS View Post
                    Creo q hay que tener mas cuidado cuando se dicen las cosas, se puede no coincidir en gustos y hacerlo saber, pero siempre manteniendo el respeto, y no lo digo por alguien en particular.
                    Yo cuando presente el auto habia gente que no coincidia en ciertas aspectos de como lo tenia, mas alla de los detalle que obviamente no eran por gusto, pero me lo hicieron saber con respeto.
                    Ultimamente veo muchas descalificaciones, que talvez son consecuencia del cansancio de la mayoria del foro - principalmente los viejos usuarios - por el mal entendimiento del estilo del foro por parte de los nuevos, pero creo que con respeto llega mas el mesaje y se evitan discuciones que no llevan a nada y casi siempre terminan en insultos.
                    Es mi opinion.

                    Slds!
                    Nunca mejor dicho

                    No me gusta dar nombres, pero alguien que siempre se comporta asi es el user elsanto, puede ser amigo de muchos, pero muy pocas veces lo vi aportando cosas buenas o felicitando gente, siempre mala onda y bardeo constante.
                    Ese tipo de cosas hay que mejorarlas, hasta yo que soy un pendejo de mierda me doy cuenta de que tan maduro es alguien detras del teclado

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: gente que les pasa?

                      Originally posted by elcuba_GTS View Post
                      Creo q hay que tener mas cuidado cuando se dicen las cosas, se puede no coincidir en gustos y hacerlo saber, pero siempre manteniendo el respeto, y no lo digo por alguien en particular.
                      Yo cuando presente el auto habia gente que no coincidia en ciertas aspectos de como lo tenia, mas alla de los detalle que obviamente no eran por gusto, pero me lo hicieron saber con respeto.
                      Ultimamente veo muchas descalificaciones, que talvez son consecuencia del cansancio de la mayoria del foro - principalmente los viejos usuarios - por el mal entendimiento del estilo del foro por parte de los nuevos, pero creo que con respeto llega mas el mesaje y se evitan discuciones que no llevan a nada y casi siempre terminan en insultos.
                      Es mi opinion.

                      Slds!
                      Fijate, revisa los post, hay mucho que es medio ciego y opina sin leer, tira la bomba y cuando le pegan, salen llorando...

                      Mira el mensaje de mariano128SE, un exceso de palabras al pedo, buscando el quilombo, y despues si en otro post lo atiendo, llora.

                      Fijate cuantos me pegan y yo jamas les pegue, se ve q me leen y me odian, me siento famoso

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: gente que les pasa?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Fijate, revisa los post, hay mucho que es medio ciego y opina sin leer, tira la bomba y cuando le pegan, salen llorando...

                        Mira el mensaje de mariano128SE, un exceso de palabras al pedo, buscando el quilombo, y despues si en otro post lo atiendo, llora.

                        Fijate cuantos me pegan y yo jamas les pegue, se ve q me leen y me odian, me siento famoso
                        jajaja, pero ya estas perdiendo fama... fijate q ya me estas empezando a caer bien... algo mal anda ahi....

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: gente que les pasa?

                          Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          Creo q hay que tener mas cuidado cuando se dicen las cosas, se puede no coincidir en gustos y hacerlo saber, pero siempre manteniendo el respeto, y no lo digo por alguien en particular.
                          Yo cuando presente el auto habia gente que no coincidia en ciertas aspectos de como lo tenia, mas alla de los detalle que obviamente no eran por gusto, pero me lo hicieron saber con respeto.
                          Ultimamente veo muchas descalificaciones, que talvez son consecuencia del cansancio de la mayoria del foro - principalmente los viejos usuarios - por el mal entendimiento del estilo del foro por parte de los nuevos, pero creo que con respeto llega mas el mesaje y se evitan discuciones que no llevan a nada y casi siempre terminan en insultos.
                          Es mi opinion.

                          Slds!
                          +1 papa!!! coincido con vos.
                          Ta todo bien q no te guste el auto q ves, pero no tires frases para el bardo, con decir no me gusta o no coincido en esto porque.... esta todo joya, se toma bien, pero si me mandas un "y??" o un " donde quedo enfierrados" esas no son respuestas.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: gente que les pasa?

                            Originally posted by demoN View Post
                            La comunidad es cada vez mas grande y con muy diversos grupos de gente...

                            Gente de plata que tiene varios autos todos enfierrados, gente de plata que no tiene auto, gente sin plata que tiene 1 auto enfierrado hasta las bolas, gente sin plata que tiene auto y hace lo que puede para mantenerlo lo mejor posible, gente sin plata que no le da para tener un auto, gente grande que piensa como viejo, gente grande que se comporta como un nene, nenes que razonan, nenes que se comportan como tales, en fin, de lo mas diverso, y habiendo TANTA cantidad de usuarios, es muy dificil que la mayoria esten de acuerdo y convivan en paz y armonia, por eso es que hay que quedarse con lo que sirve del foro, y pasar por alto las boludeces.


                            bien loco, al fin uno q piensa como yo....me contube 30 mil veces de mardar a la meirda a medio foro justamente por lo q vos decis y creo hasta ahora q no me equivoque...

                            saludos!

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: gente que les pasa?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Fijate, revisa los post, hay mucho que es medio ciego y opina sin leer, tira la bomba y cuando le pegan, salen llorando...

                              Mira el mensaje de mariano128SE, un exceso de palabras al pedo, buscando el quilombo, y despues si en otro post lo atiendo, llora.

                              Fijate cuantos me pegan y yo jamas les pegue, se ve q me leen y me odian, me siento famoso
                              sos zulma lovato del foro enfierrados

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: gente que les pasa?

                                Originally posted by demoN View Post
                                La comunidad es cada vez mas grande y con muy diversos grupos de gente...

                                Gente de plata que tiene varios autos todos enfierrados, gente de plata que no tiene auto, gente sin plata que tiene 1 auto enfierrado hasta las bolas, gente sin plata que tiene auto y hace lo que puede para mantenerlo lo mejor posible, gente sin plata que no le da para tener un auto, gente grande que piensa como viejo, gente grande que se comporta como un nene, nenes que razonan, nenes que se comportan como tales, en fin, de lo mas diverso, y habiendo TANTA cantidad de usuarios, es muy dificil que la mayoria esten de acuerdo y convivan en paz y armonia, por eso es que hay que quedarse con lo que sirve del foro, y pasar por alto las boludeces.
                                Muy bueno lo que decis!! es completamente verdad.

                                PD: Yo entro en nene que razona o nene que se comporta como tal? jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X