Announcement

Collapse
No announcement yet.

.: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

    yo tengo un par de historis que hacia mi viejo y mias les tiro esta cuandomi viejo era chico era muy kilonbero entonces cuando se reunian las familias dejaban los autos en la vereda y mi papa y sus parientes d sumisma edad en esa epoca tenian 14 por ai y eran todos de la misma edda mas o menos deciden intercambiar los cables de bujia de lugar de cada auto imaginate todos 6 cilindros no arancaba ninguno lo pero que al que se le ocurrio esa maldad no toco los cables de su auto enotnces al ora de irce ninguno queria prender todos boludiaban con comprate auto nuevo etc solo aranco uno cuando se dieron cuenta lo recararon patadas enel orto al inventor d la maldad y los demas safaron jaja


    tengo otro cuando mi viejo era chico se juntaba ocn mi tio y simpre los visitaba unamigo del padre que tenia un bmw decarlo que hacian ellos se lo empujaban hasta la eskina y lo dejaban ai

    bueh ai va una que hice yo cuando era chico tenia un vecino y una vez s eme dio jugar a hacer fuertes osea el hacia su casita y yo la mia y lugo no cagabamos a piedrasos aver cual aguantaba mas bueno resulta que yo me hice alta casa buscaba las caskotes ma sgrandes todo bien potente el noc quedaba atras entonce stenia 2 gomeras le di una con poca goma elastica y yo me agare la mejorcita bueh entonces empezamos a bombardiarnos al poco tiempo empesamos a los gomerasos los fuertes se la venian aguantando hasta que en un momento escucho que llora y yo pienso este quiere que salga asi me pega un piedraso yo gil no voy hacer y segui tirando y por ai se segui escuchando que lloraba entonces le digo no juego mas ya fue ya fue me acerco lento porque tenia miedo que sea una estrategia entonces miro y tenia toda la cara llena de sangre le havia pegado un pidraso entre sega y sega justo cuando empiesa la nariz jajaj fue muy mortal pero bueh la sacamso barata




    mas que papelones son anecdotas saludos

    ---------- Post added at 01:53 ---------- Previous post was at 01:39 ----------

    tengo otro gente muy bueno cuando era mas pive cuestion de 16 voy a una fiesta y me encantaba una piba entonce sun flaco me dice eh vos le tne salta leche ala mina adelante de ella yo me calente y queria peliar saltan todo slos amigos bueh cuestion que la dejo pasar aberigue a que ora salia del colegio todo y beuh le miento ami mam con que voy a comprar cosas y bueh eramos 5 como muchos fuimso buscarlo y el chavon no queria salir cuestion que nso estabamso llendo re polentas porque nadie queria peliarnos y cae una camioneta era el padre los que pudieron salieron corriendo ami me agaro del buzo y mi hermano se quedo conmigo cuestion que discutimos y bueh se soluciono pero esto no terminan aca el problema fue que uno dlos que estaba conmigo se penso que me havian secuestrado fue corriedo al colegioy conto todo llorando llamaron ala policia havia patrulleros por todo el barrio a todo esto yoe stab en mi casa comiendo tranki al rato cae la directora y le pregunta ami mam por mi y mi vieja le dice esta comiendo y ai nso cuenta todo fui hasta el colegio y vi los patrulleros como 5 adelante el colegio me comi una cagada a pedos mas grande que un edificio pero valio la pena porque nome lov oya olvidar nunca jaja

    ---------- Post added at 01:55 ---------- Previous post was at 01:53 ----------

    perdon por escribir asi lo puse rapido

    Comment


    • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

      Originally posted by tdracing View Post
      yo tengo un par de historis que hacia mi viejo y mias les tiro esta cuandomi viejo era chico era muy kilonbero entonces cuando se reunian las familias dejaban los autos en la vereda y mi papa y sus parientes d sumisma edad en esa epoca tenian 14 por ai y eran todos de la misma edda mas o menos deciden intercambiar los cables de bujia de lugar de cada auto imaginate todos 6 cilindros no arancaba ninguno lo pero que al que se le ocurrio esa maldad no toco los cables de su auto enotnces al ora de irce ninguno queria prender todos boludiaban con comprate auto nuevo etc solo aranco uno cuando se dieron cuenta lo recararon patadas enel orto al inventor d la maldad y los demas safaron jaja


      tengo otro cuando mi viejo era chico se juntaba ocn mi tio y simpre los visitaba unamigo del padre que tenia un bmw decarlo que hacian ellos se lo empujaban hasta la eskina y lo dejaban ai

      bueh ai va una que hice yo cuando era chico tenia un vecino y una vez s eme dio jugar a hacer fuertes osea el hacia su casita y yo la mia y lugo no cagabamos a piedrasos aver cual aguantaba mas bueno resulta que yo me hice alta casa buscaba las caskotes ma sgrandes todo bien potente el noc quedaba atras entonce stenia 2 gomeras le di una con poca goma elastica y yo me agare la mejorcita bueh entonces empezamos a bombardiarnos al poco tiempo empesamos a los gomerasos los fuertes se la venian aguantando hasta que en un momento escucho que llora y yo pienso este quiere que salga asi me pega un piedraso yo gil no voy hacer y segui tirando y por ai se segui escuchando que lloraba entonces le digo no juego mas ya fue ya fue me acerco lento porque tenia miedo que sea una estrategia entonces miro y tenia toda la cara llena de sangre le havia pegado un pidraso entre sega y sega justo cuando empiesa la nariz jajaj fue muy mortal pero bueh la sacamso barata




      mas que papelones son anecdotas saludos

      ---------- Post added at 01:53 ---------- Previous post was at 01:39 ----------

      tengo otro gente muy bueno cuando era mas pive cuestion de 16 voy a una fiesta y me encantaba una piba entonce sun flaco me dice eh vos le tne salta leche ala mina adelante de ella yo me calente y queria peliar saltan todo slos amigos bueh cuestion que la dejo pasar aberigue a que ora salia del colegio todo y beuh le miento ami mam con que voy a comprar cosas y bueh eramos 5 como muchos fuimso buscarlo y el chavon no queria salir cuestion que nso estabamso llendo re polentas porque nadie queria peliarnos y cae una camioneta era el padre los que pudieron salieron corriendo ami me agaro del buzo y mi hermano se quedo conmigo cuestion que discutimos y bueh se soluciono pero esto no terminan aca el problema fue que uno dlos que estaba conmigo se penso que me havian secuestrado fue corriedo al colegioy conto todo llorando llamaron ala policia havia patrulleros por todo el barrio a todo esto yoe stab en mi casa comiendo tranki al rato cae la directora y le pregunta ami mam por mi y mi vieja le dice esta comiendo y ai nso cuenta todo fui hasta el colegio y vi los patrulleros como 5 adelante el colegio me comi una cagada a pedos mas grande que un edificio pero valio la pena porque nome lov oya olvidar nunca jaja

      ---------- Post added at 01:55 ---------- Previous post was at 01:53 ----------

      perdon por escribir asi lo puse rapido
      puntos, comas ,ortografia,nada no?,me costo muuucho entender lo que escribis a lo "flogger"

      Comment


      • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

        Bueno cuento dos tratare de hacerlas muy cortas:


        Una yo el graciosito de la barra en 1º año tenia la costumbre (la sigo conservando) de tirarme pedos feos feos y que mis amigos se los tengan qeu fumar :)

        Me tire uno y me salio con caldito, no fue nada pero yo senti la sopita entonces dije noo la puta madre me cague encima, (senti el culo caliente, ustedes entienden) se empezaron a reir todos, era el recreo, armaron espamento, se entero todo el colegio, me puse el pulover asi atado en la cintura tapandome el orto, estaba en clase y venian de todos los cursos, "ehhh aca esta el pibe que se cago encima ? es verdad" jaja se imaginan la diviision.

        Bueno lo mas triste dije como me voy ? llame a mi vieja que me traiga algo jaaj osea me me vino a buscar mi mama jajaj (en ese momento yo tocaba la bata tenia una banda y era todo un punk jaajja)

        Una semana despues cumpli años y me reglaron muchos pañales.


        -------------------


        Un dia iba caminando cno mis compañeros hacia la casa de otro, y se cruza una vieja petisa que estaba barbara, nunca fui de decir piropos pero para joder con los pibes le dije unas cosas, nada zarpado pero tipo "pero que linda viejita por favor, yo quiero una asi para que me enseñe" bueno, llegamos a la casa del pibe, compañero nuestro teniamos que ir a gimnasia, entramos, pasan 20 segundos y quien entra ? jajajaj LA MADRE.


        -------------------


        Ah me acorde otra cortita:

        En un recreo me meti en el laboratorio que habia un experimento esos renacuajos recien nacidos que parecen espermatozoides y me los robe y los meti en biromen BIC y se los daba a los de mi curso.

        Obviamente cuando vieron que faltaban los renacuajos averiguaron y todos me buchonearon a mi sino los cagaban a todos.

        Me amonestaron, pero lo peor fue que como les cague el experimento, me hicieron ir a los cursos que les cague los expermentos y explicar lo que hice, porqeu lo hice, y me dejaban un buen rato en cada curso para que me puteen bien jajaj.


        -------------------
        Last edited by juanete; 08-12-2009, 04:37.

        Comment


        • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

          Originally posted by mr-miyagi View Post
          puntos, comas ,ortografia,nada no?,me costo muuucho entender lo que escribis a lo "flogger"
          Escrve acorde ala edukasion ke ahi oi en dia enlos colejios deve cer porke ahi mucho paro dedocente

          Que quiere decir:

          Escribe acorde a la educación que hay hoy en día en los colegios, debe ser porque hay mucho paro de docentes

          Perdón por desvirtuar, pero me costó mucho entender lo que quiso escribir el muchacho

          Comment


          • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

            1. Estaba en el colegio, justo estabamos en educacion fisica y estabamos haciendo unos abdominales, justo cuando muevo el cuerpo, se escapa el pedo, el peor pedo que te podes tirar con olor y encima con el ruido de un v12 jajjajaaja, se me cagaron todos de risa, y me fui al carajo ajajajjajajaja

            2. Una vez de pendejo nose tendria 8, 9 años iba con un amigo por Alvear en bici y mi amigo en el manubrio, y me dice "Che boludo, dejame que manejo yo", Bueno le digo yo justo veo unas minitas que venian, ibamos un poquito rapido digamos jaja, y clavo los frenos de la playera, ajajaja se puso toda de costado porque habia polvo de tierra jajajaja, al principio la controle, pero cuando me di cuenta habia un 600 esperandome al lado ajajjajajaja, conclusion amigo tirado 3 metros en la calle, yo con una pierna mas grande que una tele, las minitas cagandose de risa, y rajar para que el dueño no nos mate jajajajjajaja.
            Last edited by ezee; 08-12-2009, 05:30.

            Comment


            • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

              Esta le paso a un amigo tendriamos no se 14 años y fuimos en bici (teniamos terribles bicis de carrera, yo todavia la tengo) a pescar al planetario en palermo, cuestion que estabamos mojareando y mi amigo tira la caña pero tambien se tira el al agua, pego en el borde se limo todo y quedo agarrado, yo en vez de ayudarlo estaba descostillado de la risa, cuestion que sube y se abrio el short desde la entre pierna hasta el elastico pero del lado del orto, imaginenese que yo vivo en avellaneda y volver un dia de semana a las 9 de la noche por toda la capital enseñando todo el orto no pare de reirme por un mes.

              La que me paso a mi fue en costanera sur tambien con una bici pero mountain-bike rodado 26 y tendria 13 años, casi ni llegaba a los pedales, bueno se me ocurre como estaba lleno de gente ir por abajo donde hay un poco de agua, baje haciendome en canchero las escaleras con la bici cuando llego abajo habia alto verdillo el palo que me pegue no tiene nombre, pero lo peor fue que de la desesperacion y la verguenza me quise parar y levantar la bici rapido todo al mismo tiempo y me pegue otra alta patinada, no sabia donde meterme todo el mundo recagado de la risa y yo que salia mirando al piso de la verguenza y mis amigos me habran gastado hasta que colgue la bici mas o menos.

              Comment


              • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                Sos unos zarpados!

                Me hicieron acordar !!! Igual no son tan terribles por suerte jaja.

                1. Estaba en la clase de química en 1º año (polimodal) y estábamos haciendo esos experimentos boludos, la cosa que yo ya empezaba mal, la mina había pedido que lleváramos anti acidos y yo lleve anti oxido, jajaja.

                Bueno la cosa que también había que llevar bicarbonato, vinagre, un agua tónica y no se que mas, en eso un amigo se estaba tomando el agua tónica del experimento, cuando se da vuelta le mandamos vinagre a lo guaso, la cosa que vuelve para la mesa y se dispone a seguir tomando, cuando toma escupe toda la mesa tipo película y nos empezamos a cagar de risa y de bronca mi amigo tira el bicarbonato adentro de la latita, LA DE ESPUMA QUE SALIO !!! nos ve la profesora y empieza a limpiar con una rejilla, mis amigos se calman, pero yo no podía parar de reirme! y en su CARA!, que verguenza, me miraba con una cara la profe, encima yo sabía que estaba mal y quedando para el culo pero era mas fuerte que yo!



                2º. Cumpleaños, dizfrases. Como un pelotudo se me ocurre ir disfrazado de Mafioso, la cosa que me calce un sobretodo, sombrero una camisa que no usaba nunca porque era malísima pero iba para el traje y pelotudeces varias propias de mafioso, no se me ocurre mejor idea también que llevar un cuchillo que tenía con funda para enganchar en el cinturón.

                En eso había que ir a buscar una cosa que mi amigo se habia olvidado en la casa cerca del cumple, entonces yo y otro pibe lo vamos a acompañar, la cosa que subimos al auto, yo me tiro atrás y no voy a clavarme el cuchillo en la mano, justo en una puntita estaba roto el estuche. Era re profundo el corte, pero me hice el macho, la cosa que me pongo un pañuelo y entra a sangrar mal, entramos a la casa de mi amigo y no habia nadie, joya dije (A todo esto estaba disfrazado de mafioso yo) la cosa que me ve la tía y me dice - Que te paso? nada la mano esta que me corte y me dice, vení a casa que al menos te pongo algo para que deje de sangrar, la tía de mi amigo vive sola y sus casas se comunican por un patio trasero, entonces le digo bueno vamos.

                Cuando abre la puerta de la casa, HABIA UNA REUNION FAMILIAR! JAJAJA estaba todo el mundo! incluidas las primas de mi amigo (hijas de otra tia) que rajaban la tierra y miles de familiares y amigos JAJAJA, que me miraron con una cara, y yo disfrazado de mafioso!



                3º y la última fue hace unos años, tenía un profesor que tenía una mueca en la cara, como que se esta riendo.

                Yo como soy el mas colgado del mundo, y mi amigo es peor que yo, siempre creí que el chabón era re copado y por eso sonreía.
                La cosa que en un final pasamos los 2 a dar SQL, e hicimos cualquiera mal, hicimos un par bien y nada, la cosa que nos entra a corregir y nos dice que estaba flojo y toda la bola (serio) pero con su rasgo facial parecia que te lo estaba diciendo a tono de joda o de copado. La cosa que nos dice bueno, les pongo un 4 o sino les dejo que lo rindan otra vez, todo con la sonrisa, y le dijimos, naaa profe nos quedamos el 5, a todo esto en tono de joda ya, y encima cuando nos vamos le doy una palmadita amistosa al profe!

                Hablando con compañeros tiempo después me enteré que era una "mueca" y no se estaba riendo, y nosotros lo tomamos para la re joda! menos mal que nos aprobó!
                Last edited by elsuperlea; 08-12-2009, 09:56.

                Comment


                • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                  La voy a acompañar a mi novia al supermercado y cuando ibamos pasamos por una telefonica, ella queria saber si tenia credito en la tarjeta de credito, le digo te espero afuera (todo porque me queria rajar un dope), en eso me rajo el dope y me sale con arena.. que hago la puta madre!!!
                  Ya fue, se va a secar, vamos al super, a todo esto obviamente ella no sabia que me habia cagado, yo re perseguido en que todos me miraban porque yo andaba con un Jean blanco, cuando volvemos a la casa me dice me pongo a cocinar, yo le digo mientras me voy a bañar, no no, no te bañes, ya estan las milanesas, pero hace calor y me quiero bañar yaaaaaa, no no mira, ya las estoy sacando a las milanesas.. yo con la transpiracion que me caia de todos lados, encima era invierno, la cosa es que comi media milanesa y le dije no quiero mas, me voy a bañar jajaja asique me fui al cuarto y cuando me saque el solcillonca cayo un poquito de torta al piso, ya fue digo, es una pesadilla.. asique la limpie con el mismo calzoncillo mio y raje al baño, abri la ducha y me sente a cagar como los mejores..

                  Eso fueron los primeros dias, por eso me daba verguenza..
                  Ahora me cago en la cama y la tapo con la sabana para que se la fume

                  ---------- Post added at 17:14 ---------- Previous post was at 16:48 ----------

                  Otra que me acuerdo con mi misma novia, voy saliendo del boliche re en pedo, en eso 5 loquitos le empiezan a gritar giladas a mi novia y yo no me podia quedar cayado y les contesto, a todo esto mi novia me agarraba para que no pelee, se me vienen los 5 negros, uno media como 2 metros y debe haber pesado 150kg, nos ponemos a discutir yo solo contra los 5, cuando de golpe el mas grandote de todos salta de atras listo para meterme una piña, me agacho rapido y le salto con un gancho derecho a la cara, justo en ese momento se cruza mi novia para frenarme que no pelee con nadie y se la puse a mi novia en la nariz..
                  Quedo tirada en el piso y los 5 putitos se tomaron el palo, igual les explique donde quedaba mi casa para que mañana vaya uno por uno y nunca vinieron jaja
                  Mi novia tenia la nariz operada hacia 2 meses, asique se tuvo que volver a operar porque se la cruce toda ya fue, ahora le quedo mejor!
                  Last edited by JoAcO; 08-12-2009, 14:50.

                  Comment


                  • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                    Originally posted by JoAcO View Post
                    Eso fueron los primeros dias, por eso me daba verguenza..
                    Ahora me cago en la cama y la tapo con la sabana para que se la fume

                    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ lo que me rei

                    Originally posted by JoAcO View Post
                    Otra que me acuerdo con mi misma novia, voy saliendo del boliche re en pedo, en eso 5 loquitos le empiezan a gritar giladas a mi novia y yo no me podia quedar cayado y les contesto, a todo esto mi novia me agarraba para que no pelee, se me vienen los 5 negros, uno media como 2 metros y debe haber pesado 150kg, nos ponemos a discutir yo solo contra los 5, cuando de golpe el mas grandote de todos salta de atras listo para meterme una piña, me agacho rapido y le salto con un gancho derecho a la cara, justo en ese momento se cruza mi novia para frenarme que no pelee con nadie y se la puse a mi novia en la nariz..
                    Quedo tirada en el piso y los 5 putitos se tomaron el palo, igual les explique donde quedaba mi casa para que mañana vaya uno por uno y nunca vinieron jaja
                    Mi novia tenia la nariz operada hacia 2 meses, asique se tuvo que volver a operar porque se la cruce toda ya fue, ahora le quedo mejor!
                    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                    • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                      sos un hdp.. le rompiste la geta a tu noviaaaaaaaaa...no puedo parar de reirme x favor... q animal !

                      Comment


                      • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                        Me estoy descostillando solo jajajaajjaa por diooooooooooo!!!!!

                        Comment


                        • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                          Originally posted by JoAcO View Post

                          ---------- Post added at 17:14 ---------- Previous post was at 16:48 ----------

                          Otra que me acuerdo con mi misma novia, voy saliendo del boliche re en pedo, en eso 5 loquitos le empiezan a gritar giladas a mi novia y yo no me podia quedar cayado y les contesto, a todo esto mi novia me agarraba para que no pelee, se me vienen los 5 negros, uno media como 2 metros y debe haber pesado 150kg, nos ponemos a discutir yo solo contra los 5, cuando de golpe el mas grandote de todos salta de atras listo para meterme una piña, me agacho rapido y le salto con un gancho derecho a la cara, justo en ese momento se cruza mi novia para frenarme que no pelee con nadie y se la puse a mi novia en la nariz..
                          Quedo tirada en el piso y los 5 putitos se tomaron el palo, igual les explique donde quedaba mi casa para que mañana vaya uno por uno y nunca vinieron jaja
                          Mi novia tenia la nariz operada hacia 2 meses, asique se tuvo que volver a operar porque se la cruce toda ya fue, ahora le quedo mejor!
                          jajajajajaj imprecionanteeee

                          Comment


                          • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                            Fue, vamo a contar un par de anecdotas jajaja.

                            1ra:

                            Hace un par de años (4, casi 5 para ser mas exactos) en la secundaria me chamuyaba una pendeja, que no me daba cabida, una vuelta me la cruce en un boliche, cuestion me la comi y toda la bola, ahi empezamo a vernos.
                            Una vuelta me invita a la casa, cuestion estabamos solos, meta besos y manos nos quedamo en bolas, taba meta lenguetaso yo que en una se me sale TERRIBLE pero TERRIBLEEEEE pedo jajajajajajajaja, no sabia donde meterme, cuestion que la mina se empieza a cagar de la risa y me pide que me valla jajajajajaja, nunca mas la volvi a ver .

                            2da:

                            Habia empezado a laburar en Personal (venta), una vuelta en el local tabamos con el otro flaco boludeando y le digo "che cubrime un toque que me estoy re cagando", cuestion me voy para atras y le grito "mira que es posta" y me rajo flor de pedo, esos que te dejan el orto ardiendo y las hemorroides para fuera JAAAAAAAAA, cuestion que me cagaba de risa y me asomo y habia una señora que habia entrado , quedo re careta la mina y se fue sin decir "ah" jajajajajajaja!!

                            3ra:

                            Ya teniendo el auto, sali a dar un giro un sabado, cuestion que pase por Sta Rosa (Castelar, lleno de boliches) y habian 3 minitas copadas, en el auto eramos 2, me quise hacer el pija y salir matando con el auto de un semaforo... el muy puto se paro solo JAAAAAAAA, las minas se cagaban de risa, le daba arranque y no arrancaba, me tuve que bajar y empujarlo... maldito cable de bobina que se habia desenchufado (hasta que me di cuenta...) jajajajaja.

                            Si me acuerdo mas actualizo

                            Comment


                            • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                              Mas leo, y mas me doy cuenta que todos tenemos alguna con el auto, o la bici. Siempre que los necesitamos, nos dejan en banda para ser el centro de las chacotas, jajajajajajajajaj.

                              ON: Para enfatizar lo que dije, una vuelta venia volviendo del colegio hace cosa de 6 años a los palos con la bici y me quise novelear pasando por la puerta de otro colegio cerca del mio que justo estaban saliendo todas las pibitas y eso. Ahora, si sera hijo de puta el pedal izquierdo que se me salio mientras venia pedaleando a full (parado para colmo), justo en movimiento de bajada. Resultado, se me descontrolo fulero la hdp por que digamos cai de golpe sobre el asiento y perdi el equilibrio, osea mi pie siguio de largo al salirse el pedal. Cuando me quise dar cuenta, estaba tirado al lado del cordon mirando las nubes. Y obvio todo el que pasaba en ese momento, "AHHH MIRALO AL PELOTUDO PFFF AJAJAJ" Y yo por adentro, "La concha bien de mi hermana!"

                              Comment


                              • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                                Originally posted by JoAcO View Post
                                Eso fueron los primeros dias, por eso me daba verguenza..
                                Ahora me cago en la cama y la tapo con la sabana para que se la fume
                                NOOOO me estoy cagando de risa maal jajjajajajjajajjajajjaa

                                Comment

                                Working...
                                X