Announcement

Collapse
No announcement yet.

.: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

    Naaaaa la de tu abuelo se fue a la garcha!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Y con la segunta tambien me cague de la risa... eramos tan pobres "UNA EMPANADA" jajaja

    Comment


    • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      2 : Mi viejo aparte de laburar en YPF es Plomero gasista , resulta que se va a hacer un laburo a la casa de un compañero , y los ypferos O ex , tenemos la costumbre de andar de ombu como en el laburo , cuestion que mi viejo estaba arreglando el sifon de la pileta de la cocina , o sea con un pie y una rodilla en el piso y la cabeza metida abajo de la mesada , en eso entra la mujer del compañero de mi viejo y pensando que era el marido le mete la mano entre las patas y le manotea el bulto y le dice ....de quien son estas bolitas ? jajaja , la cosa que mi viejo de la desesperacion se quiere levantar y se parte el mate (4 puntos) , entra el tipo que escucha el ruido y dice ... que paso? mi viejo estaba a grito pelado y la mina todavia le agarraba las bolas jajajajaja .
      Al pobre tipo lo descansaron hasta que se jubilo
      jajaja, la mejor!

      ---------- Post added at 13:55 ---------- Previous post was at 13:17 ----------

      Una que me mandé yo en la puerta de un taller. Habia un AMI 8 hecho verga, pero todo roto, no teni apanel sano, parabrisas sano, tablero partido, podrido, era una basura.
      Me pongo mirarlo alrededor parte por parte porque no podia creer que mal estaba y viene un flaco del barrio y tambien lo miraba. Yo pensé que le llamaba la atencion como a mi. Y le digo: - que flor de pija eh. Esta para tirarlo por un precipicio.- Y el mecanico dice desde el fondo: - es de él. - Yo en 3 decimas de segundo le digo al flaco: ahhh lo cambiaste por la motitooo, hiciste bien, el auto es el auto. jajajajaja.

      Otra en el mismo taller. Con mi ex-jermu teniamos un 147 gasolero y hablabamos del motor en ruta. Y yo se lo queria cambiar por otro gasolero, que despues fue el Clio y les decia a los pibes (habia un tipo tambien) que el motor 1.3 gasola en ruta es una cagada porque venis a 110km/h y ya no te queda resto para pasar un mionca si no venis embalado y te abris. No tenes reaccion ya a 110km/h. Quiero el Clio que es 1.9.
      Me dice mi amigo mirando al Duna: Y el Duna 1.7 diesel? No me gusta, es una poronga, por mas que sea 1.7. Imagina si es una pija el 1.3 en el 147, imaguina lo que sera el 1.3 en el DUNA. Y salta ese tipo y dice; este es mio y es 1.3 gasolero.

      Cuando me acuerde mas pongo.

      Comment


      • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

        Estas del Lobo me hicieron acordar a un amigo , estabamos en un taller de injeccion de un amigo mirando un BMW M3 noventipico , y entra un amigo que recien habia vendido una edicion especial y dice........ uh que nave , camina y cuando ve el motor que era 4 cilindros dice ..... naaaaaaaa que basura , esto no lo entiendo comprar este auto y con ese motor de heladera dejate de joder , es de rata , de un tipo que le gusta aparentar que es alguien y es una rata de alcantarilla ........y el dueño del taller dice ... y bueno es a lo que pude llegar
        No sabiamos si reirnos o llorar , ahora que paso el tiempo obvio nos recagamos de risa, pero en su momento tragame tierra jaja

        Comment


        • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

          en la escuela me sentaba al fondo como siempre donde estan todos los barderos, la cuestion es que un amigo cuando el venia un pedo se ponia un encededor en el orto y la gracia era que hacia un llamaradita jaja, la onda es que entramos del recreo y llega la profe de geografia y pone una peli, tapan las ventanas con un toldo para que no entrara luz, en fin era un cine el aula, un silenciooooo. y hablando de silencio me agarro un retorcijoncito y me di cuenta que era un silenciosooo, por dentro pense me lo tiro total van a sospechar que fue el otro boludo...me tire el sordito y juro que senti un calor en el orto que pense "cuando se fumen este pedo vomitan todos" jajaja.
          la cuestion es que en el tiempo que un auto hace la clase 9 del galvez salio el desaforado.UN TUFOOOOOOO jaja.un guacho que yo le tenia bronca estaba comiendo bizcochitos y saco un pañuelo se lo puso en la boca y en la nariz y empezo hacer arcadas, las pendejas patas sucias del curso se levantaron todas y decian mirando para el fondo "HAY CHICOS QUE ASCO", pararon la pelicula, sacaron los toldos abrieron las ventanas y el olor a pañal cagado seguia ahi, firme e intacto, jaja.
          y lo que me mato fue la profe que prendio la luz y se paro al frente y dijo CHICOS SI ESTAN DESCOMPUESTO PIDANME QUE YO LOS DEJO IR AL BAÑO,.....ahi estalle de la risa, despues que salimos del colegio conte que habia sido yo por que le echaban la culpa al guacho de las llamitas y la verdad que lo disfrute mucho a ese pedo ajaja
          Last edited by gabycors; 11-12-2009, 15:14. Reason: errores de ortografia

          Comment


          • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

            una vuelta en un boliche con un amigo.. estabamos los dos remamados mal.. pero el estaba peor.. la cosa es q termina tirado en un costado y yo lo encuentro y me dice.. quiero ir al baño pero no puedo.. lo agarro como pude y lo llevaba de las axilas para q no se caiga..

            no va q el tan hdp cuando estabamos llegando al baño larga una vomitada y le vomita todas la patas al loco q estaba adelante.. se da vuelta y lo ve q iba dormido y yo lo tenia.. me queria comer a mi ! no va q le digo esta borracho diculpalo.. y me dice.. no me di cuenta,menos mal q me decis ! y me queria morfar vivo.. no saben q situacion.. casi lo suelto a la mierda x pelotudo.. menos mal q no me cagaron a palo.. lo queria matar yo.. tragame tierra !! queria desaparecer.. ensima era una bruja de aquellas.. me acuerdo y me muero todavia.. jajaaa

            Comment


            • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

              Originally posted by gabycors View Post
              en la escuela me sentaba al fondo como siempre donde estan todos los barderos, la cuestion es que un amigo cuando el venia un pedo se ponia un encededor en el orto y la gracia era que hacia un llamaradita jaja, la onda es que entramos del recreo y llega la profe de geografia y pone una peli, tapan las ventanas con un toldo para que no entrara luz, en fin era un cine el aula, un silenciooooo. y hablando de silencio me agarro un retorcijoncito y me di cuenta que era un silenciosooo, por dentro pense me lo tiro total van a sospechar que fue el otro boludo...me tire el sordito y juro que senti un calor en el orto que pense "cuando se fumen este pedo vomitan todos" jajaja.
              la cuestion es que en el tiempo que un auto hace la clase 9 del galvez salio el desaforado.UN TUFOOOOOOO jaja.un guacho que yo le tenia bronca estaba comiendo bizcochitos y saco un pañuelo se lo puso en la boca y en la nariz y empezo hacer arcadas, las pendejas patas sucias del curso se levantaron todas y decian mirando para el fondo "HAY CHICOS QUE ASCO", pararon la pelicula, sacaron los toldos abrieron las ventanas y el olor a pañal cagado seguia ahi, firme e intacto, jaja.
              y lo que me mato fue la profe que prendio la luz y se paro al frente y dijo CHICOS SI ESTAN DESCOMPUESTO PIDANME QUE YO LOS DEJO IR AL BAÑO,.....ahi estalle de la risa, despues que salimos del colegio conte que habia sido yo por que le echaban la culpa al guacho de las llamitas y la verdad que lo disfrute mucho a ese pedo ajaja

              jajaja, alto porcentaje en historias de pedos eh.

              Ayer Juanete nos trajo desde Haedo a Ciudadela con unos pedos pesados que no se iban mas, con la cabeza literalmente afuera vine.
              Ya se entro a cagar en la casa del flaco de Haedo el hdp.. Ademas se caminaba y lo seguia la estela como al cometa Halley por todos los habientes al hdp, jajaja.

              Comment


              • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                ayer me acorde de otra que me habia olvidado

                fue un dia que tenia examen(iva a la noche) y me habia despertado justo una horas antes(vino uno de mis compañeros a casa para estudiar conmigo) de la prueba y estudie a las apuradas, sali cagando por que llegaba tarde, sali con la carpeta en la mano que tenia la parte de frente el escudo de river y atras la foto del enzo, me tomo el 53 y cuando estoy sacando el boleto me doy cuenta que el colectivo venia lleno hasta la pija de hinchas de boca por que no se q partido jugabanm, bueno la cuestion es q mi amigo me pega alto codazo como diciendome "BOLUDO GUARDA LA CARPETA" y lo peor q ni campera tenia para camuflarla asi que me la meti abajo de la remera, en ese interin se ve q uno de los bostero me vio y se me puso al lado sin decirme nada,, bueno la cuestion fue q viaje con mi compañero 35 minutos con el culo en la mano y todo ese tiempo con el bostero al lado clavandome la mirada,, le juro, rogaba para que no pase nada , creo q nunca traspire tanto como ese dia!! y lo peor q el bostero puto q tenia al lado me decia "CANTA CANTA!!! y todo el bondi cantando y yo y me compa cantando con ellos,, un garron!!! cuando bajo del bondi creia q el bosta me iva hacer algo pero no, bajo y cuando el bondi arranca el bosta sale por la ventanilla y me dice, TE HICE CANTAR GALLINA!!! , y esto no termina, cuando el bosta dice gallina se bajaron un par y nos entraron a correr por el medio de rivadavia!!! safamos de pedo q no nos agarren!!! UN GARRON MARCA ACME!!!!

                Comment


                • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                  Originally posted by seba806 View Post
                  ... le vuelan todos los libros que llevaba. Pobre se puso ROJA, yo me cague de risa, las amigas y ella tentadisimas. (Estaban todas buenas).

                  primordial aclarar que estaban todas buenas AJAJAJAJ , q hdp

                  Comment


                  • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                    Originally posted by daniel19_taunus View Post
                    ayer me acorde de otra que me habia olvidado

                    fue un dia que tenia examen(iva a la noche) y me habia despertado justo una horas antes(vino uno de mis compañeros a casa para estudiar conmigo) de la prueba y estudie a las apuradas, sali cagando por que llegaba tarde, sali con la carpeta en la mano que tenia la parte de frente el escudo de river y atras la foto del enzo, me tomo el 53 y cuando estoy sacando el boleto me doy cuenta que el colectivo venia lleno hasta la pija de hinchas de boca por que no se q partido jugabanm, bueno la cuestion es q mi amigo me pega alto codazo como diciendome "BOLUDO GUARDA LA CARPETA" y lo peor q ni campera tenia para camuflarla asi que me la meti abajo de la remera, en ese interin se ve q uno de los bostero me vio y se me puso al lado sin decirme nada,, bueno la cuestion fue q viaje con mi compañero 35 minutos con el culo en la mano y todo ese tiempo con el bostero al lado clavandome la mirada,, le juro, rogaba para que no pase nada , creo q nunca traspire tanto como ese dia!! y lo peor q el bostero puto q tenia al lado me decia "CANTA CANTA!!! y todo el bondi cantando y yo y me compa cantando con ellos,, un garron!!! cuando bajo del bondi creia q el bosta me iva hacer algo pero no, bajo y cuando el bondi arranca el bosta sale por la ventanilla y me dice, TE HICE CANTAR GALLINA!!! , y esto no termina, cuando el bosta dice gallina se bajaron un par y nos entraron a correr por el medio de rivadavia!!! safamos de pedo q no nos agarren!!! UN GARRON MARCA ACME!!!!
                    Que tiene de papelon esto???

                    Comment


                    • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                      Originally posted by pato_ View Post
                      Que tiene de papelon esto???
                      Q TODA ESA SEMANA HABLARON DE ESE PARTIDO Y SABIA Q TENIA QUE HABER DEJADO LA CARPETA EN CASA

                      Q MI AMIGO ME DIJO DEJA LA CARPETA Y DE DESVOLADO LA LLEVE IGUAL

                      Q DESPUES EN LA ESCUELA ME DECIAN " AHI VIENE EL HINCHA DE BOCA Y QUE ME COMI EL GASTE DE MI VIDA!!!

                      Comment


                      • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                        Originally posted by daniel19_taunus View Post
                        cuento otra q paso en la secu, teniamos hora libre por q habia faltado el del contabilidad y se quedo con lo nosotros la presetora y no se q se dio para hablar de los profesores y uno de los pibes dice por que este seguro que se la re come y no va q el tipo habia pasado justo por la puerta del aula y va asoma la cara con una sonrisa falsa como diciendo te espero en marzo y la risa fue tal que me rio y se me escape un verde del nazo como para llenar una coca chica! era tal el verde q el pañuelo qu tenia en el bolsillo no me alcanzaba para limpiarmelo que tube q sacar una hoja de la carpeta para terminar de limpiarme!!! al final se terminaron todos re cagandose de risa de mi!!! un papelon!!!
                        jajajajajaaj que feo quete pase lo de los mocos jjajajajajajaaaaaja


                        Che la de castellano faltaba siempre no ? jajaj hdp las faltas de ortografia jajjaja

                        Comment


                        • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                          Originally posted by el-cere View Post
                          Bueno, ya muchos perdieron la dignidad con lo que contaron así que acá va la mía:

                          Allá por el 99/2000 en Rosario apareció un reputo virus en la red de agua que te daba la famosa gastro-entero-colitis... el problema surgió cuando con la combinación fatal: sueño pesado + gastro-entero-colitis super power. Cuando digo super power quiero decir: desde que sentís el retorcijón tenés exactamente 2 segundos para meter el culo en el inodolo y sellarlo al vacío antes que te explote el to-or, o sea 0 margen de error.
                          En ésa época vivía con mis viejos y compartía la pieza con mi hno.
                          La cuestión que me voy a dormir con cierto malestar en la zapan... big mistake.
                          En eso, en medio de la noche me empiezo a despertar sintiendo un olor a mierda superlativo, de esos que te cortan la sinusitis en 1 sola aspirada... Empiezo a tomar conciencia de a poco pensando WTF?? Como estaba dormido boca arriba, no tuve mejor idea que tantear el colchón con el brazo derecho... LPMQLP cuando apoyo la mano queda sumergida en una diarrera impresionante, nunca en mi vida me pasó algo tan desagradable.
                          Cuando me senté en la cama me di cuenta que en medio de la noche me recontra-archi-recagué encima y terminé durmiendo haciendo la plancha en una pileta de mierda líquda...
                          No sabía que hacer, me movía y desparramaba mierda para todos lados, estaba cagado hasta la espalda.
                          Al final se terminó levantando toda la familia y me gastaron por muuuucho tiempo.

                          Venganza divina: el que más se burló fue mi viejo, pero por hijo de puta, a la semana se agarró lo mismo pero le tocó cagarse encima en pleno centro a 2 cuadras de un local que teníamos... llegó caminando como el doctor Chapatín agarrándose el ojete!!Cómo me divertí cuando le tuve que ir a comprar pilchas para que se cambie.

                          Otra: me pasó hace unos años de estar en pleno empome a todo galope, perder control de esfínter por 1 milisegundo y rajarme un pedo que sonó más feo que burro de arranque cuando pifia la corona... silencio mooooooy incómodo... tosí un par de veces como Homero cuando quería tapar el sonido del alambique, me hice olímpicamente el pelotudo y seguí haciendo lo mío... nunca se habló del tema pero cada vez que me acuerdo me quiero morir.

                          Otra hace muchos años: en la casa de mis suegros, habitación en planta alta... veranito, short, casa vacía = fiesta. Pelo el "amigo" por debajo del short y se viene el karaoke... no pregunten cómo mierda entraron sin hacer ruido, pero de golpe mi suegra y mi cuñadito estaban subiendo la escalera. La HDP de mi novia salta del golpe, sale corriendo y se encierra en el baño.
                          Yo como un campeón quedé en la cama con el choto al aire y sin escapatoria. Lo único que atiné a hacer fue sentarme, taparme la gaver con un almoadón y poner cara de logi. Fueron los 5 minutos de conversación forzada más largos de mi vida, me quería ma-tar... Por suerte piraron y al día de hoy creo que no se dieron cuenta.
                          lejos la mejor jaja como me hicistes reir haciendo la plancha en una pileta de mierda te pasastes loco mal jajajajaj

                          Comment


                          • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                            Allá por el 99/2000 en Rosario apareció un reputo virus en la red de agua que te daba la famosa gastro-entero-colitis... el problema surgió cuando con la combinación fatal: sueño pesado + gastro-entero-colitis super power. Cuando digo super power quiero decir: desde que sentís el retorcijón tenés exactamente 2 segundos para meter el culo en el inodolo y sellarlo al vacío antes que te explote el to-or, o sea 0 margen de error.
                            En ésa época vivía con mis viejos y compartía la pieza con mi hno.
                            La cuestión que me voy a dormir con cierto malestar en la zapan... big mistake.
                            En eso, en medio de la noche me empiezo a despertar sintiendo un olor a mierda superlativo, de esos que te cortan la sinusitis en 1 sola aspirada... Empiezo a tomar conciencia de a poco pensando WTF?? Como estaba dormido boca arriba, no tuve mejor idea que tantear el colchón con el brazo derecho... LPMQLP cuando apoyo la mano queda sumergida en una diarrera impresionante, nunca en mi vida me pasó algo tan desagradable.
                            Cuando me senté en la cama me di cuenta que en medio de la noche me recontra-archi-recagué encima y terminé durmiendo haciendo la plancha en una pileta de mierda líquda...
                            No sabía que hacer, me movía y desparramaba mierda para todos lados, estaba cagado hasta la espalda.
                            Al final se terminó levantando toda la familia y me gastaron por muuuucho tiempo.

                            sos una mierddddddddddaaaaaaaaaa
                            ajajajajajja ke asko.

                            Comment


                            • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                              Un dia me levanto en lo de mi ex novia, voy al comedor y estaba el padre con el hijo de 10 años charlando... cuestion que yo me siento con ellos re dormido no doy mas... el padre me da un mate.. charlamos un rato y de la nada el pendejo se tira un RE PEDO y el padre le da un cachetazo por irrespetuoso .. el pendejo mariconea un rato y bueh paso el tema.. al rato me levanto del sillon y me agarro las ganas de estirarme con bostezo y todo y ME TIRO UN PEDO YO TAMBEIN!!!... y el padre distraido penso que era el hijo Y LE METE OTRO CACHETAZO al pendejo y le dice "TE DIJE QUE NO TE CAGUES MAS" y el pendejo le dice YO NO FUI FUE EL!!!! y le dice encima por mentiroso hoy no vas al club con tus amigos


                              pobre pendejo por mi culpa lo castigaron jajajajaja

                              Comment


                              • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                                Originally posted by martindc View Post
                                Un dia me levanto en lo de mi ex novia, voy al comedor y estaba el padre con el hijo de 10 años charlando... cuestion que yo me siento con ellos re dormido no doy mas... el padre me da un mate.. charlamos un rato y de la nada el pendejo se tira un RE PEDO y el padre le da un cachetazo por irrespetuoso .. el pendejo mariconea un rato y bueh paso el tema.. al rato me levanto del sillon y me agarro las ganas de estirarme con bostezo y todo y ME TIRO UN PEDO YO TAMBEIN!!!... y el padre distraido penso que era el hijo Y LE METE OTRO CACHETAZO al pendejo y le dice "TE DIJE QUE NO TE CAGUES MAS" y el pendejo le dice YO NO FUI FUE EL!!!! y le dice encima por mentiroso hoy no vas al club con tus amigos


                                pobre pendejo por mi culpa lo castigaron jajajajaja
                                ajajajja buenisimaaaaaaa
                                ajajja pobre pibe ajajajajaj ke la chupe

                                Comment

                                Working...
                                X