Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los bateros(musicos) del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

    Originally posted by juanete View Post
    es un tema no puedo hacer ruido en mi casa y encima la usaria a las 4 o 5 de la mañana (
    Loco, vivis en Argentina....todo el mundo se caga en el resto, asi que toca alas 4 de la maniana todos los dias y que tu familia y los vecinos la chupen....total, nadie te puede hacer nada.....la policia y la justicia no existen en argentina.....que la mamen

    Comment


    • #17
      Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

      Originally posted by Proctologo View Post
      Loco, vivis en Argentina....todo el mundo se caga en el resto, asi que toca alas 4 de la maniana todos los dias y que tu familia y los vecinos la chupen....total, nadie te puede hacer nada.....la policia y la justicia no existen en argentina.....que la mamen
      Despues de que me robaron el atuo y vi a mi vieja gritando en la vereda de mi casa pensando que me habian llevado y todos los vecinos a los qeu siempre le hag favores ninguno se arrimo entendi eso, si no hago ruido es por mi familia si viviera solo no dejaria dormir a nadie de puro mala onda

      Comment


      • #18
        Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

        me lei todos los coment gracias por los datos.... la semana pasada fui a talcahuano y en la mayoria de las casas me ofrecian la LUDWIG..

        Ronda el mismo precio q una pearl forum , ustedes q dicen en calidad de bata?

        Por otro lado el tema platos voy a comprar un china y a lo sumo un splash de 8" ya q cuento con los q tenia en la otra bata....

        Comment


        • #19
          Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

          probaste alguna sonor?

          Comment


          • #20
            Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

            Originally posted by janito View Post
            probaste alguna sonor?

            No pero por lo q tengo entendido las q mejores vienen son las q valen mas de 4 o 5 lucas

            Comment


            • #21
              Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

              la mapex ahora es mala???

              Comment


              • #22
                Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

                loco, comprate una electronica, te pones los auriculares y listo.

                Y cuando queres molestar la conectas al amplificador y les das maza a los vecinos soretes que no te aydaron cuando te robaron el auto !!!!!!

                Ademas suenan muy bien y le podes agregar efectos.....te sentis como Carl Palmer tocando (que viejo que soy !!!!)

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

                  Originally posted by EL WILLOW View Post
                  la mapex ahora es mala???
                  No es mala, es una buena alternativa economica. Pero tiene ese tema con la madera en el bombo, los modelos economicos no suenan, no se si le faltan algunas capas mas de madera o la misma madera le falta algo. Es una mescla de Birch con otra madera.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

                    Hola capo como va... asi que hay un grupo de musiqueros tambien jajaja... que bueno!

                    Tengo 23, y hace de los 18 aprox que toco, no vivo de eso ni demas, solo de hobbie y cuando tengo tiempo me instalo en bata por horas!. Mi viejo tambien toca, el me transmitio esto, y la pasion por los fierros, la verdad le debo mucho! Empece de abajo y con mi viejo pudimos comprar una "Mars Pro Series" de 7 cuerpos, faltan platos pero es carisimo lpm!.

                    Con respecto a tu pregunta y dentro de esos precios, unca probe una "Ludwing", pero tengo muy buenos comentarios, de allegados bateros tambien, con la primera que empece fue una "Thunder" jajaja... por dios que feo que sonaba eso!

                    Por ahi fijate, mas ahi vos en la capi, hay baterias de marcas reconocidas en muy buen estado de uso y tambien se puede pensar en esa idea. Aca en rafaela una amiga vendia una "Pearl" (nunca me gusto por eso compre mapex) pero pedia dos mangos y estaba inmaculada!.

                    Te dejo dos fotos de la mia, un abrazo.



                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

                      La pucha cuantos bateros que somos en el foro.....

                      A ver por partes, que es lo que NO tenes que comprar. Grestch, Ludwig, Tama/mapex linea economica. Y pearl Linea economica.
                      Todas estas vienen de china y corea cuando las grosas tienen que venir de Japon o USA.

                      Lo que haria YO es comprar una bata de 4 lucas y tocar por un tiempo con platos de mierda, me parece que la mejor inversion hay que hacerla sobre las maderas y no sobre los platos por cuestiones que no valen la pena discutir ahora.

                      $4000 es medio poco asi que analizaria seriamente comprar una bata usada. Si queres avisame que te pongo en contacto con Fito Messina que tiene las mejores usadas del pais.

                      Saludos

                      ---------- Post added at 12:48 ---------- Previous post was at 12:42 ----------

                      Originally posted by Emiii View Post
                      4 :D
                      lo mismo que yamaha, estan echas de aglomerado


                      Yamaha Recording te suena?

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

                        Bataleon , la mia es de "Indonesia", y comparto lo que decis con respecto a las maderas!, plato tengo un paiste solo... y para comprar los otros voy a tener que hiptecar la casa de mis viejos jajaja... pero opinio lo mismo.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

                          yo optaria por una tama por esa plata.-

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

                            Originally posted by NACHO View Post
                            yo optaria por una tama por esa plata.-

                            Tama de 4 lucas? estoy desactualizado, pero por esa plata? te compras una tama posta?

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

                              jaja cuantos bateros que somos, master entra aca y fijate te vana ayudar mejor www.psicobateristas.com


                              saludos

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

                                yo la sonor que te digo es la force 507, es digamos de la gama force la mas baja, pero por lo general tengo entendido que la marca es muy buena, la madera creeo... (no recuerdo bien ahora) que es basswood, a mi me gusto mucho esa bata, despues tenes la 1007 y de ahi para arriba, tiene sistema de sosten de toms con bolitas, y platos hay un juego de orion que me gusto mucho como suena, con hats de 13", ride de 20" y crash de 16" que se llama twister

                                Comment

                                Working...
                                X