If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo lo hice por derecha el año pasado y con el DNI en estado y me tardaron 3 semanas .... sin conocidos, sin chanchullos sin nada de nada.
Ahora.... me doy cuenta que todos se quejan de que aumento 1 centavo la nafta y se van de viaje a cada lugar.... obvio que con guita que se ganan laburando y no digo que choreen he... pero mepa que estan hablando de cada viajecito que sale una monedita.... digo porque despues hacerse el pobre es medio "actitud kristi"
Yo lo hice por derecha el año pasado y con el DNI en estado y me tardaron 3 semanas .... sin conocidos, sin chanchullos sin nada de nada.
Ahora.... me doy cuenta que todos se quejan de que aumento 1 centavo la nafta y se van de viaje a cada lugar.... obvio que con guita que se ganan laburando y no digo que choreen he... pero mepa que estan hablando de cada viajecito que sale una monedita.... digo porque despues hacerse el pobre es medio "actitud kristi"
no creo que sea tan asi, si vos tenes planeado irte de vacaiones al exterior o un viaje de placer, no creo que la guita la juntes en una semana o un mes, y no creo que esperarias a ultimo momento para sacarlo.
El que lo necesita rapido es el que tiene una oportunidad laboral, lo invitan o algo que surgio de golpe, es mas si no tiene significa que no es potentado o ignora salir del pais a la brevedad
Primero que no tiene nada que ver lo que ponés con el sentido del post.
Segundo que no respondes sobre lo que pregunto, sino que metés púa sin sentido.
Y tercero, el lugar a donde se quiera ir cada uno depende de el. Si tenés celos de la gente que se va afuera ponelo en tu propio post, no vengas a hacer política en este.
A todos los que contestaton con la cabeza les respondo lo que averigué:
El problema de los pasaportes, que ahora no entregan a nadie ni en 2 o 3 meses no importa que contacto tengas o si lo haces legal, es por el problema del papel. Al parecer están en negociaciones sobre que empresa se queda a cargo de la licitación del papel para los pasaportes, con lo cual hasta que no se resuelva eso no hay pasaportes a nadie, no importa si lo hacés con tiempo o no, y este es el problema que está haciendo que mi pasajero no se pueda ir de vacaciones cuando comenzó a tramitarlo por la vía normal hace 3 meses (y algunas cosas mas que jodieron en el camino).
Como verán es un tema político, mas que nada algún negociado, y es por esto que cualquiera hoy en día, con contactos o no hoy en día no puede tener pasaporte hasta que no se resuelva. Dicen que en un mes se resuelve pero no se sabe.
Todo esto dicho por una muy buena fuente.
Vamos a seguir viendo para poder resolverle el problema pero lo veo difícil.
Muchas gracias a todos los que aportaron al post, si tienen algo que pueda ayudar bienvenido sea.
---------- Post added at 17:56 ---------- Previous post was at 17:53 ----------
? 6 meses???
yo lo hice como cualquier hijo de vecino haciendo esa fila de 3 cuadras... en 2 semanas lo tenia en mis manos.
lo hice hace 2 meses
Si el problema es de ahora hace un més. El pasajero lo empezó a tramitar hace 3 meses pero el tema fue que no le aceptaron el DNI, entonces tuvo que hacer primero el DNI y una vez que lo tuvo, que fue la semana pasada, empezó a tramitar el pasaporte y ahora es donde le dicen que no llega a fin de enero con el pasaporte ni a palos.
Supuestamente el plazo de entrega era de máximo 40 días hábiles, por lo que tenía entendido.
Yo fui a Azopardo el dia 6 de noviembre y ayer leyendo el topic me cague en las patas pensando que minimo me iban a tener hasta marzo esperando el pasaporte, recien se acaba de ir el vago de OCA que me dejo el pasaporte(aclaro que yo no renove, sino lo saque por 1era vez) aun me falta la cedula pero me llamo la atencion lo rapido que vino..en fin, seguro los que tienen los pasaportes demorados en estos dias les van a estar llegando!!
saludos para todos!!
Yo fui a Azopardo el dia 6 de noviembre y ayer leyendo el topic me cague en las patas pensando que minimo me iban a tener hasta marzo esperando el pasaporte, recien se acaba de ir el vago de OCA que me dejo el pasaporte(aclaro que yo no renove, sino lo saque por 1era vez) aun me falta la cedula pero me llamo la atencion lo rapido que vino..en fin, seguro los que tienen los pasaportes demorados en estos dias les van a estar llegando!!
saludos para todos!!
Mirá la verdad no entiendo bien que es lo que pasa, porque los pasajeros que lo sacaron antes de noviembre ya lo tienen o lo están por recibir, el problema es sacarlo ahora (desde fines de noviembre en adelante).
Hemos hablado con varios y todos nos dicen lo mismo, temas de papel está muy complicado. Si la entrega se hiciera rápida por vía normal no habría problema pero al tramitarlo te dicen 40 días hábiles, que en este mes por el tema fiestas y demás son 2 meses fácil.
Comment