Announcement

Collapse
No announcement yet.

"joditas" del taller... :)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: "joditas" del taller... :)

    jajaja mandar a alguien a comprar llave milimetrica de media.....eso si que es humor fino....jaaaaa que hijo de p.

    Comment


    • Respuesta: "joditas" del taller... :)

      Originally posted by Proctologo View Post
      jajaja mandar a alguien a comprar llave milimetrica de media.....eso si que es humor fino....jaaaaa que hijo de p.
      sutileza si las hay

      Comment


      • Respuesta: "joditas" del taller... :)

        Originally posted by Se-R View Post
        Nathan AirChime P3



        160dB @150 PSI no sabes como SALTA la gente es genial
        [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=BGYcnYLK_50&feature=channel[/YOUTUBE]

        Comment


        • Respuesta: "joditas" del taller... :)

          no boludo como me rei con lo del videoo jajaja los 2 chavones uno con gorrita y el otro con remera negra le toca la bocina y salen a correr jajaja noo te fuiste a la leca



          PD: ahora lo voy a poner a prueba todas las jodas

          Comment


          • Respuesta: "joditas" del taller... :)

            jajajja no puedo parar de llorar con el video.

            OFF: Recien vuelvo del galvez, que larga la clase 7 la ptm!

            Comment


            • Respuesta: "joditas" del taller... :)

              Bueno, cuento algunas que tengo yo....

              Galletitas PEPAS, Sacamos membrillo, ponemos grasa de litio y adentro del paquete, esperando que se la morfe alguna.... Cae DANGER un amigo, imagininense porque..... DANGER es un peligroso....se la comió sin chistar.....

              Mandar a comprar pintura a rayas, agujeros para pared de 5mm.

              Sacar un alambre del cepillo de la amoladora de banco y clavarlo en una medialuna de grasa.... le tuvimos que desclavar el alambre del paladar a uno con una pinza.

              Una mas zarpada.... en taller donde yo laburaba..era mecanica de jet skis y motos de agua, teniamos una pileta para probar los aparatos... todos motores 2t. Imaginense como estaba el agua.. el riachuelo un poroto. Bueno, el borro era un pibe re copado, empleado del taller pero con un humor de mierda... estubo 4 meses preparando una bici playera para la novia, la pintó toda con pintura tri capa, le mando a tapizar el asiento con blanco, en fin, la bici una hermosura. El día anterior a dársela a la novia.... la dejó en el taller al lado de la pileta..... Al otro día cuando entró a laburar... en la pileta sobresalía solamente el manubrio.... LO QUE PUTIO ESE PIBE.

              Después había un pibito medio mogocho, los jets de carrera llevan MSD como los autos. Bueno, al mogocho le hicimos agarrar una punta de la bobina (bobina doble) y con la otra mano el cable de bujia.... pusimos el motor en marcha y le pegamos un par de bombasos......con cada acelerada, se le acalambraban mas musculos..... ese fue el último día que lo vimos en el taller.

              Otra mas zarpada.... Habia uno, que era EL MAS MOLESTO.... A ese le preparamos ALTA joda. Le pusimos laxante en el mate... llenamos la tapa del inodoro con la gotita y le sacamos el rollo de papel higiénico del baño..... Uds no se imaginan lo que fue la imagen del pibe saliendo del baño, con la tabla pegada al ojete y todo el culo salpicado de mierda.... lo escribo hoy, y estoy llorando de la risa.

              A mi me pusieron una bolsa de mierda (humana) adentro del torpedo de la camioneta. Sacaron el estereo y la metieron ahi adentro. Al otro día cuando fui a subirme..... la patada en la nariz que me pegó ese olor a mierda, todavía me duele... Para colmo, como no encontré la bolsa con mierda, me tuve que ir andando con la cabeza afuera (al mejor estilo ACE VENTURA) hasta el taller a que me digan donde mierda estaba la bolsa.

              Por ahora esas.... cuando me acuerde alguna mas la cuento.

              Comment


              • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                Originally posted by K1100 View Post
                Otra mas zarpada.... Habia uno, que era EL MAS MOLESTO.... A ese le preparamos ALTA joda. Le pusimos laxante en el mate... llenamos la tapa del inodoro con la gotita y le sacamos el rollo de papel higiénico del baño..... Uds no se imaginan lo que fue la imagen del pibe saliendo del baño, con la tabla pegada al ojete y todo el culo salpicado de mierda.... lo escribo hoy, y estoy llorando de la risa.
                Estoy en computación (si, un sabado a la mañana)... lo que nos meamos de risa con el profesor no te das idea!!!!

                Comment


                • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                  La de la bocina me la hicieron

                  Despues como trabajo todo con mujeres bromas no se hacen (solo se sacan el cuero)

                  Comment


                  • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                    en donde travajas juanbrioo87 ???

                    Comment


                    • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                      Originally posted by Juan.Brio87 View Post
                      La de la bocina me la hicieron

                      Despues como trabajo todo con mujeres bromas no se hacen (solo se sacan el cuero)
                      mejor , boludoooooooo

                      Comment


                      • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                        En un estudio contable, con todas viejas chotas. Mi compañera esta soltera, tiene 47 años, 1.80 m, rubia, con varias propiedades. Se las presento cuando quieran (pesa 125 kg ).

                        ---------- Post added at 20:08 ---------- Previous post was at 20:07 ----------

                        Bue, hay una de 30 que se parece a la Prandi, igual viene poco xd

                        Comment


                        • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                          Es parecida a la de K1100
                          A uno le puse una bolsa con camarones carnada enganchado abajo del asiento...
                          a los dias no se podia estar adentro de ese auto por la saranda a podrido, la de veces
                          que lo lavo adentro!! hasta que le dijimos que se fije abajo del asiento.. me queria
                          matar.
                          Last edited by Seba Alfa; 05-12-2009, 21:36.

                          Comment


                          • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                            Originally posted by Juan.Brio87 View Post
                            La de la bocina me la hicieron

                            Despues como trabajo todo con mujeres bromas no se hacen (solo se sacan el cuero)
                            Con la de la bocina al santo lo tengo loco, no puede agacharse abajo de un capot que le mando bocinazo!!!! jajajaja, lo peor que pasan lo años y se sigue pegango el cabezaso con el capot, es como homero, no aprendeeeeee!!!!

                            Comment


                            • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                              Originally posted by Mc_COI View Post
                              Con la de la bocina al santo lo tengo loco, no puede agacharse abajo de un capot que le mando bocinazo!!!! jajajaja, lo peor que pasan lo años y se sigue pegango el cabezaso con el capot, es como homero, no aprendeeeeee!!!!
                              Uuuuu, jajja vos sos re hdp mccoi-.-, mejor ando con cuidado por el barrio _:D

                              Comment


                              • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                                Originally posted by Ellobo View Post
                                Despues habia un flaco que tenia siempre los bolsillos rotos y se mandaba la pija por el agujero al bolsillo y le dice a uno... jajajaja, tengo las manos sucias, agarrame las llaves del bolsillo. ajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                                jajajajjajaa como me cague de risaaaaaa





                                En el agrotecnico, habia un viejo de taller que era re mal llevado, ni lo podiamos ver y tenia un tractorcito del año del pedo, un fahr era.

                                Una noche dejamos la soldadora afuera, fuimos al patio donde estaba el tractorcito. Yo me fui a hacer de campana y los otros hijos de puta LE SOLDARON TOOOODO EL TRACTOOOORRRR!!!!!! PERO TODO EEEEHH!! todo lo que se podia soldar se soldo! las masas, todas las articulaciones, la barra de mando, todo... Imaginense al viejo cuando quiso salir. Los lugares mas gruesos los rellenamos con planchuelas de metal y se las soldamos jaja.

                                Tenia otro tractor nuevo, pero decia que la carcacha esa era lo mejor de lo mejor.

                                Asi que bueno, quedo una linda maqueta en el medio del patio ajjajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X