Announcement

Collapse
No announcement yet.

20 meses sin auto!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 20 meses sin auto!!!

    Hace 20 meses que estoy sin auto... Desde los 17 que tengo auto y de repente tener 27 y no tener nada (Cuando lo vendi, ahora tengo 29), luego de 10 años de usar el auto hasta para ir al kiosko... Como se complica!!! Al principio me queria morir, pero ahora me acostumbre... jeje!
    Igual es un garron ir en bondi, tren, subte o remis...
    A veces uso alguno de los camiones, pero como estan siempre laburando se complica y cuando no lo hacen, pienso que son una herramienta de laburo y trato de no exponerlos.
    Pero bueno, espero poder comprar algo el año que viene, ojala que remonte todo un pocoy que el "Sacrificio" de no tener auto de sus frutos!!!

  • #2
    Respuesta: 20 meses sin auto!!!

    estas a pata x motivos economicos o de otra indole?

    Comment


    • #3
      Respuesta: 20 meses sin auto!!!

      Originally posted by pelucaa View Post
      estas a pata x motivos economicos o de otra indole?
      no se si decir un motivo economico.
      seria mas que nada por un proyecto o iniciativa personal, vendi el auto, compre una camioneta, la puse a laburar, anduvo mas o menos... luego, me salio una oportunidad y compre un camion, luego vendi la camioneta, compre otro camion y me quedo algo de guita para pagar, y asi venimos, con dos camiones por ahora y ningun auto... jeje!

      Comment


      • #4
        Respuesta: 20 meses sin auto!!!

        Pero entonces si haces numeros estas bien, porque de tener un auto que no te daba guita, pasaste a tener una chata que bien o mal te dejo plata, despues pegaste camion, vendiste la chata y ahora tenes otro camion mas, entonces no tas tan mal JAJAJ.

        Mientras que esos camiones te vallan dejando guita, todo bien, segui asi labura mucho que cuando te quieras dar cuenta te vas a poder dar el lujo de tener el tutu que quieras.
        Muchas suerte viejo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: 20 meses sin auto!!!

          Garronaso... yo estoy sin el mio desde marzo de este año, por choque y restauracion. La verdad que un poco me acostumbre al bondi, pero se extraña y mucho.

          Comment


          • #6
            Respuesta: 20 meses sin auto!!!

            como bien te dijeron, si de tener un auto ahora tenes 2 camiones es porque tan mal no te fue... ahora paciencia y ya vas a volver a andar en 4 ruedas rapidas! jejeje

            Comment


            • #7
              Respuesta: 20 meses sin auto!!!

              edu, es un dolor de huevos andar a pata, pero pensa en lo bueno q esta q a tu edad ya tenes 2 camiones, q los estas laburando bien y q ya es una empresa eso. en poco se t va a dar un auto es cuestion de acomodarce con la inversion q hicistes

              Comment


              • #8
                Respuesta: 20 meses sin auto!!!

                Originally posted by pelucaa View Post
                Pero entonces si haces numeros estas bien, porque de tener un auto que no te daba guita, pasaste a tener una chata que bien o mal te dejo plata, despues pegaste camion, vendiste la chata y ahora tenes otro camion mas, entonces no tas tan mal JAJAJ.

                Mientras que esos camiones te vallan dejando guita, todo bien, segui asi labura mucho que cuando te quieras dar cuenta te vas a poder dar el lujo de tener el tutu que quieras.
                Muchas suerte viejo.
                y si, pero para alguien enfermo por los autos como yo, es una tortura!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 20 meses sin auto!!!

                  Mira Edu mientras sea para crecer vale la pena, no tengas duda, yo en tu lugar haria lo mismo.
                  Tanto sacrificio te va a dar sus frutos, sabelo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 20 meses sin auto!!!

                    Originally posted by EduGol View Post
                    no se si decir un motivo economico.
                    seria mas que nada por un proyecto o iniciativa personal, vendi el auto, compre una camioneta, la puse a laburar, anduvo mas o menos... luego, me salio una oportunidad y compre un camion, luego vendi la camioneta, compre otro camion y me quedo algo de guita para pagar, y asi venimos, con dos camiones por ahora y ningun auto... jeje!

                    muy bueno lo que hiciste la verdad, mejor progreso en tu negocio que nada, los lujos del auto vendran despues ahora que estas empezando nada mejor que la inversion que hiciste y vas hacer
                    éxitos!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 20 meses sin auto!!!

                      Originally posted by demoN View Post
                      como bien te dijeron, si de tener un auto ahora tenes 2 camiones es porque tan mal no te fue... ahora paciencia y ya vas a volver a andar en 4 ruedas rapidas! jejeje
                      si, que se yo, estoy medio bajoneado ahora, porque estoy poniendo plata hace 20 meses y todavia no veo algo significativo por la inversion que hice, tambien en el medio me agarro esta puta crisis del orto que me re complico la vida, casi pierdo todo (gracias viejo) y digo para que carajo me meti en todo este quilombo (hay que tratar con choferes, empresas de logistica, etc y encima tener tu propio laburo) y ahora podria tener un re cañon y ando a pata.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 20 meses sin auto!!!

                        de todas formas te felicito ! en estos momentos no es facil tener 2 camiones laburando en la calle , y quedate tranquilo , q al fin y al cabo , tenes dinero invertido en 2 camiones q si hubieces querido podrias tener un auto solo , y con toda la ferreteria q se te ocurra , pero de ese unico auto no ivas a comer , sabelo jajaj!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 20 meses sin auto!!!

                          encima en este pais, al que quiere progresar o intenta hacer algo, le ponen miles de trabas, te tiran todo para atras, te cierran las puertas, si no tenes 20 camiones no sirve... que bronca que me da, el que tiene 20 camiones en algun momento tuvo 1 o 2? si no como hizo? todo eso me tira para atras mal, y el tema de no tener auto es la gota que rebalza el vaso...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 20 meses sin auto!!!

                            edu yo tb vendi el coche para poner un local
                            son cosas de la vida, a veces me agarra pero bueh...
                            en este pais tenemos q intentar sobrevivir
                            dsp junte la plata y viaje no me compre el coche jejejejej

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 20 meses sin auto!!!

                              Originally posted by EduGol View Post
                              si, que se yo, estoy medio bajoneado ahora, porque estoy poniendo plata hace 20 meses y todavia no veo algo significativo por la inversion que hice, tambien en el medio me agarro esta puta crisis del orto que me re complico la vida, casi pierdo todo (gracias viejo) y digo para que carajo me meti en todo este quilombo (hay que tratar con choferes, empresas de logistica, etc y encima tener tu propio laburo) y ahora podria tener un re cañon y ando a pata.

                              o podrias tener un re cañon y dormir y comer adentro de el.. porque no tenes ni casa...

                              no hay que ver el vaso medio vacio

                              Comment

                              Working...
                              X