Announcement

Collapse
No announcement yet.

20 meses sin auto!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 20 meses sin auto!!!

    edu con lo que ganan los 2 tractores en menos de un año te vas a comprar una linda Nave!!!

    hiciste el mejor negocio! paciencia loco!

    Comment


    • #17
      Respuesta: 20 meses sin auto!!!

      tenes 2 camiones, que tal te va con Moyano y compañia?

      Comment


      • #18
        Respuesta: 20 meses sin auto!!!

        gracias gente por el apoyo!
        se hace muy dificil, yo me la re jugue, meti todo ahi, espero que las cosas salgan bien, mi señora no queria saber nada con el tema de los camiones, asi que si llega a salir mal me voy a dar cuenta si me ama de verdad.... jeje.

        ---------- Post added at 18:26 ---------- Previous post was at 18:22 ----------

        Originally posted by jackson_team View Post
        tenes 2 camiones, que tal te va con Moyano y compañia?
        los choferes que tengo yo estan en blanco y asociados al sindicato, lo que yo veo es que a mi no me ayuda en nada el sindicato.
        moyano le da poder al chofer, al dueño no le da nada.
        eso me juega en contra ya que a veces cuando hacen un paro, no dejan cargar a nadie y me llaman a mi para presionarme desde la empresa (la tipica es, decile que cargue o no te doy mas laburo, etc) y se me complica bastante con eso, ya que yo un camion lo estoy pagando y necesito que facture si o si.
        si tuviera 20 camiones seria diferente la cosa, si uno no me labura por dia tengo otros 19, pero con 2 tienen que laburar si o si.

        Comment


        • #19
          Respuesta: 20 meses sin auto!!!

          yo tengo el mio parado hace mas de un año y la verdad que lo extraño a horrores, la vida es de una manera con auto y de otra sin auto... la verdAD q es tristisimo estar a pata .....

          Comment


          • #20
            Respuesta: 20 meses sin auto!!!

            Yo hace poquito estuve un tiempo sin auto, y le empece a agarrar el encanto de viajar e ir por la calle, clavas el mp3 y vas disfrutando, no lo tenes que tomar como una tortura o una desventaja, mirale el lado positivo, no te preocupas por nada, ahorras guita, miras un par de culitos, no te pones nervioso, no tenes que andar pensando si donde vas hay lugar para estacionar ...

            Comment


            • #21
              Respuesta: 20 meses sin auto!!!

              Te entiendo capo!! te re banco!! yo llevo casi 15 sin el auto y me quiero morir por la PAJA de mi mecanicojeje

              Comment


              • #22
                Respuesta: 20 meses sin auto!!!

                Hoy me di el dedo chiquito contra un mueble la puta madre como duele

                Comment


                • #23
                  Respuesta: 20 meses sin auto!!!

                  chofer de camion full time se ofrece...



                  jaja

                  dejate de joder...segui con eso...q tarde o temprano vas a tener mas de lo q te imaginastes...posta edu...acordate lo q te digo...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: 20 meses sin auto!!!

                    papa tenes 2 camiones, aguanta un añito o 2 mas y te apareces en porsche jaja
                    el viejo de un amigo tiene 2 tambien y hace fortuna

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: 20 meses sin auto!!!

                      Originally posted by pablo_fierrero View Post
                      Yo hace poquito estuve un tiempo sin auto, y le empece a agarrar el encanto de viajar e ir por la calle, clavas el mp3 y vas disfrutando, no lo tenes que tomar como una tortura o una desventaja, mirale el lado positivo, no te preocupas por nada, ahorras guita, miras un par de culitos, no te pones nervioso, no tenes que andar pensando si donde vas hay lugar para estacionar ...

                      q buena reflexion...jaja..yo miro los culitos de arriba de la moto..es mas peligroso pero bue...jeje

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: 20 meses sin auto!!!

                        9 Meses sin auto por la rotura del motor, en su momento no habia plata para repararlo...ahora ya esta de vuelta...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: 20 meses sin auto!!!

                          Originally posted by juanete View Post
                          Hoy me di el dedo chiquito contra un mueble la puta madre como duele
                          te parecio mal el post? porque no entiendo el comentario.

                          ---------- Post added at 18:51 ---------- Previous post was at 18:49 ----------

                          Originally posted by kimey View Post
                          papa tenes 2 camiones, aguanta un añito o 2 mas y te apareces en porsche jaja
                          el viejo de un amigo tiene 2 tambien y hace fortuna
                          no es tan facil como parece, se hace muy dificil.
                          sabes los gastos que tiene un camion por mes?
                          entre gas oil, seguro, patente, satelital, chofer, etc. saco numeros y me pongo a llorar.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: 20 meses sin auto!!!

                            Originally posted by pablo_fierrero View Post
                            Yo hace poquito estuve un tiempo sin auto, y le empece a agarrar el encanto de viajar e ir por la calle, clavas el mp3 y vas disfrutando, no lo tenes que tomar como una tortura o una desventaja, mirale el lado positivo, no te preocupas por nada, ahorras guita, miras un par de culitos, no te pones nervioso, no tenes que andar pensando si donde vas hay lugar para estacionar ...
                            Estuve en la misma que vos (incluso, nuestros autos en Carranza jeje) y le tome el gusto. A no gastar animaladas en nafta, viajar tranqui, escuchar musica, no ponerme nervioso en la calle (voy al centro todos los dias) y asi encima disfrutas el triple cuando te volves a subir.

                            Pensalo asi Edu, ya vas a volver y con toda, es cosa de aguantar la tormenta.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: 20 meses sin auto!!!

                              Que clase de camion tenes? edu

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: 20 meses sin auto!!!

                                Originally posted by EduGol View Post
                                no es tan facil como parece, se hace muy dificil.
                                sabes los gastos que tiene un camion por mes?
                                entre gas oil, seguro, patente, satelital, chofer, etc. saco numeros y me pongo a llorar.
                                El señor que nos provee el oxigeno para mi viejo, vive de los camiones tiene como 10/12 scanias/volvos y me cuenta siempre lo que sale mantener un bichito de esos, ni hablar de lo que sale el camion en si, el precio de un semi, cubiertas, gasoil, seguros, bla, bla....

                                Muchas veces comento que le gustaria vender todo a la mierda, pero deja a 12 familias en la calle...

                                Comment

                                Working...
                                X