Announcement

Collapse
No announcement yet.

ACDC!!! TODA LA ANSIEDAD!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: ACDC!!! TODA LA ANSIEDAD!!!!!

    fotos de eso tambienn!!???? ! habia cada perraaaaaaa!!!!!!

    Comment


    • #62
      Respuesta: ACDC!!! TODA LA ANSIEDAD!!!!!

      Originally posted by El Flak0 View Post
      Los que no fueron el viernes se perdieron a las minas pelando las gomas MAL por las pantallas!!!!
      yo fui el viernessss 4 minas pelaron gomas.. y habia una gordita en corpiño que tenia 2 cabeza de enanos, pero no pelo

      URGENTE HAY QUE CLONARLOS A TODOS LOS AC/DC...

      unicos en el planeta.. angus.. la DES CO SE....

      Comment


      • #63
        Respuesta: ACDC!!! TODA LA ANSIEDAD!!!!!

        Originally posted by oeste_fierrero View Post
        te fuiste al carajo yeyosoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!1 quiero ya el especial por dios que buenas fotosssssssss!!! donde estabas ubicado??

        El solo de angus unico e irrepetible!!!!!!!!
        Estaba en la san martin platea baja H, o sea ni al fondo ni adelante al costado, era una ubicacion ideal para filmarlos de frente y no tan lejos

        Del solo filme los primeros 5 minutos el resto me lo guarde para apreciarlo tranquilo y sacar algunas fotos

        Estoy terminando de subir los videos a you tube asi a la tarde lo armo tranquilo

        La baja H no era cercana aunque veias a la banda perfectamente y se escuchaba de 10 lo que pasa que el zoom optico de la camara ampliables a 8,3x y la muñeca del dueño ayudaban bastante

        A la tarde se vieneeeeeeeee, los que no fueron van a ver que fiesta fue, les adelanto que la calidad de los videos y la ubicacion es 100 veces mejor que los videos que andan dando vuelta en you tube lastima que la iluminacion y los focos encandilaban como loco a la camara y se ve algunas lineas verticales que tb me lo hace cuando filmo con mucho sol

        Para anselmox tengo el videito de BIG JACK...........el me va a entender

        Salu2

        ---------- Post added at 14:11 ---------- Previous post was at 14:10 ----------

        Originally posted by oeste_fierrero View Post
        fotos de eso tambienn!!???? ! habia cada perraaaaaaa!!!!!!
        Fotos no ahi hay videito completo JEJEJEJE

        Comment


        • #64
          Respuesta: ACDC!!! TODA LA ANSIEDAD!!!!!

          Originally posted by yeyoso View Post
          Para anselmox tengo el videito de BIG JACK...........el me va a entender
          avisa cuando este subidoooo jjejejej

          Comment


          • #65
            Respuesta: ACDC!!! TODA LA ANSIEDAD!!!!!

            yeyoso sos mi idolooooo!! yo estaba en la san martin alta, fui el miercoles y estoy seguro que nunca en mi vida voy a vivir nada igual. espero ansioso toda tu compilacion y obvio que ya no veo la hora de que salga el DVD oficial !!!

            Comment


            • #66
              Respuesta: ACDC!!! TODA LA ANSIEDAD!!!!!

              TERRIBLE!

              NO HAY NADA IGUAL!!! UNA BANDA TAN GROSA COMO LO ES AC/DC!!!!


              TERMINE HECHO MIERDA! PERO YA ESTA! YA PUEDO MORIR TRANKILO!!! JE




              SALUDOS!

              Comment


              • #67
                Respuesta: ACDC!!! TODA LA ANSIEDAD!!!!!

                Originally posted by germanad View Post
                que problema hay con mi opinion? Te gusta el reggeton a vos?

                ---------- Post added at 11:56 ---------- Previous post was at 11:41 ----------



                que grande! le sacaste a la gorda Rosie!

                Pensar que Brian Johnson colecciona PORSCHE..

                Comment


                • #68
                  Respuesta: ACDC!!! TODA LA ANSIEDAD!!!!!

                  Les dejo una fotito del domingo que fui con mi jermu jeje estuvo mas tranquilo para filmar y sacar fotos ya que las 2 fechas anteriores se fue imposible en el campo poder sacarles ...
                  Despues les subo un video que filme , que la verdad salio ESPECTACULAR ....

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: ACDC!!! TODA LA ANSIEDAD!!!!!

                    Hasta ayer era ateo ... ahora se que dios existe, vive y toca la viola
                    En the jack una gorda con tetas operadas pelo al lado mio jaja uno de mis amigos no se la violo porque volvia a pata ,
                    Donde estacione habia un gol con el numero de la 3 del galves

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: ACDC!!! TODA LA ANSIEDAD!!!!!

                      Fui el domingo y es Lo mas groso que vi en mi vida !!!
                      Todavia estoy shockeado de lo que fue ese show...

                      Es impresionanteee .. Angus definitivamente es el Diablo en personaaaaaaa

                      No me puedo mover todavia, estoy todo rotoo, pero valio la pena!

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: ACDC!!! TODA LA ANSIEDAD!!!!!

                        jajajaja el domingo tambien paso lo mismo


                        una morocha TERRIBLE pelo unas tetas impresionantes , quedo loco todo el estadio ajajja



                        despues del recital que se puede decir?? DE OTRO PLANETA


                        MUSICA Y MUSICOS DE VERDADDDDDDDDDDD!!



                        como le tiraron cosas a las pelotas fue terrible jejeje

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: ACDC!!! TODA LA ANSIEDAD!!!!!

                          Vieron en la pantalla gigante cuando una minita se pone en corpiño y un loco le quiere arrebatar para dejarla en tetas!! esa me matoooooooo

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: ACDC!!! TODA LA ANSIEDAD!!!!!

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            La rubia de pelo corto se fue embarazada del estadio...... jajajajajaja

                            Despues habia una de rulos toda transpirada q estaba muy buena! o no?

                            la rubia esa un caño! y despues habia una morochita flaca en ñocorpi que la vi por la pantalla y despues la vi pasar jaja

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: ACDC!!! TODA LA ANSIEDAD!!!!!

                              Originally posted by LeoR19 View Post
                              Fui el domingo y es Lo mas groso que vi en mi vida !!!
                              Todavia estoy shockeado de lo que fue ese show...

                              Es impresionanteee .. Angus definitivamente es el Diablo en personaaaaaaa

                              No me puedo mover todavia, estoy todo rotoo, pero valio la pena!
                              + 1 Estoy preparado hace banda para ir al master y aca estoy echo garcha , pero igual

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: ACDC!!! TODA LA ANSIEDAD!!!!!

                                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                                La rubia de pelo corto se fue embarazada del estadio...... jajajajajaja

                                Despues habia una de rulos toda transpirada q estaba muy buena! o no?
                                Seee esa fue la primera que apareció en las pantallas, luego apareció una mas rellenita que dijo "esta nome va a ganar" y pelo un tremendo 120 de lolas !!!!

                                Comment

                                Working...
                                X