Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

    ojala vengan por el continente, asi vamos a estar un poco mejor....



    que horror tantos amigos y companeros muertos en vano en ese suelo humedo y frio...q.e.p.d...


    que pena haber perdido audicion de un oido y dolores de rodillas los dias de humedad al pedo... que injusticia...

    repito ojala hagan un combo con las islas y se hagan cargo del pais...


    Originally posted by Herny_elfortin View Post
    Era sabido, despues de declarar una guerra y encima perderla, no se podia esperar otra cosa...
    me parece un comentario fuera de lugar, disculpame...vos pensas que la perdimos de jodones que somos????
    Last edited by HKS; 01-12-2009, 22:02.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

      Originally posted by gonzalo View Post
      q ingleses putos
      Ingleses??? la culpa es nuestra, o te pensas que cristina con su ultranacionali$mo se le "olvido" presentar formalmente, y se retiro de la AG de las NU....

      Comment


      • #18
        Respuesta: Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

        Originally posted by Se-R View Post
        Ingleses??? la culpa es nuestra, o te pensas que cristina con su ultranacionali$mo se le "olvido" presentar formalmente, y se retiro de la AG de las NU....
        ojo pq te saltan los defensores de kris

        Comment


        • #19
          Respuesta: Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

          Originally posted by HKS View Post
          me parece un comentario fuera de lugar, disculpame...vos pensas que la perdimos de jodones que somos????
          Nunca dije que la guerra se perdio por culpa de ustedes, soy de los que piensan que hicieron mucho con muy poco, asique me parece que te lo tomaste para cualquier lado.
          Pero si un pais declara una guerra y la pierde, ademas de seguir sin la soberania va a perder muchas posibilidades ante cualquier otro futuro reclamo, creo que es algo logico.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

            Originally posted by El_Ambulanciero View Post
            ojo pq te saltan los defensores de kris
            Que vengan de a 1....

            Comment


            • #21
              Respuesta: Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

              Originally posted by El_Ambulanciero View Post
              ojo pq te saltan los defensores de kris

              jajjajaa

              kristina es la mejor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... se-r deja de mentir, nuestra presi es nuestra salvacion... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

                OTRO tema que SOLO sirven para tapar la realidad de nuestro pais.-

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

                  ajajja si fueran nuestra seria un juntadero de mugre que al estado le demandaria el triple de gastos que le genera a inglaterra, demasiada tierra tenemos y no la aprovecha el gobierno, imaginate esas islas.
                  a y para el que diga una guerra para recuperarla jajajajaja hoy estamos dominados por la delincuencia que nos matan al toke sin ningun tipo de problema, imaginense si nos ataca paraguay, ni lo pienso nos rompen el orto al toke y se quedan con toda argentina si ninguna resistencia.
                  chau me voy a escuchar a oasis y ver como tevez les enseña a escuchar piola vago a los hermanos gallagher.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

                    Originally posted by damichivo View Post
                    ajajja si fueran nuestra seria un juntadero de mugre que al estado le demandaria el triple de gastos que le genera a inglaterra, demasiada tierra tenemos y no la aprovecha el gobierno, imaginate esas islas.
                    a y para el que diga una guerra para recuperarla jajajajaja hoy estamos dominados por la delincuencia que nos matan al toke sin ningun tipo de problema, imaginense si nos ataca paraguay, ni lo pienso nos rompen el orto al toke y se quedan con toda argentina si ninguna resistencia.
                    chau me voy a escuchar a oasis y ver como tevez les enseña a escuchar piola vago a los hermanos gallagher.
                    en lo primero tenes razon , pero lo ultimo me parece una falta de respeto, de onda eh...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

                      una verguenza nacional...
                      que impotencia dios mio!!!
                      Y los veteranos y los caidos en combate por que fue entonces????

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

                        Y alguno todavia tenia la esperanza de que iban a volver a ser nuestras?

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

                          Originally posted by octa View Post
                          Y alguno todavia tenia la esperanza de que iban a volver a ser nuestras?
                          espero ke no..

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

                            yo le clavo una nuclear a la isla y en 3 años se limpia todo....la nafta la vamos a tener a 90 centavos_! jaja..pensadolo bien...q manga hijos de putas q son..eurpeas???????

                            es una pelotudes

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

                              y eso es lo que nos enteramos....

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

                                Que hijos de puta, no solo nos cagaron las malvinas (que en realidad las perdimos por giles) sino que ahora tambien nos cagan la Antartida...

                                Que impotencia me da tener gente tan inutil al gobierno. Igual, de frente march, yo a los Kellpers no los dejo bajar en ARgentina ni a ganchos, si quiren morfi que se lo manden de UK o que lo vayan a buscar a Chile... pero bue, es mi idea, seguro que cualquiera, por 2$ le vende un Carrefour entero.

                                Siempre nos cagaron, y nos van a seguir cagando, a ellos les sirve que estemos asi, no es lo primero, ni va a ser lo ultimo que hacen para hacernos mas mierda. Una prueba? Tu alreededor

                                Comment

                                Working...
                                X