Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regalo cachorrita

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Regalo cachorrita

    Gente ayer por la tarde mi viejo saco del medio de av. la plata a esta cachorrita 2 veces, 1 cuando la vio por primera vez junto con una señora que se la quedo y cuando salio del banco la volvi a encontrar en la mitad de av la plata, obviamente no la podia dejar ya que iba a terminar otra vez en la avenida, pero nosotros no la podemos tener, el que la quiera es suya estamos en el barrio de boedo o moron.



  • #2
    Respuesta: Regalo cachorrita

    te juro q lo voy a pensar y te digo...se fue mi vieja de casa...y la verdad q nesecito otra perra aparte de la q tengo q esta viejita...asi juega con ella y de paso le da un poco de alegria a la casa q qedo muuuuy silenciosa...asi q voy a ver q onda...

    es muy linda la hdp!

    si no soy yo q sea otro q le gusten tanto los animales como a mi....

    saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Regalo cachorrita

      Originally posted by santy_#1 View Post
      te juro q lo voy a pensar y te digo...se fue mi vieja de casa...y la verdad q nesecito otra perra aparte de la q tengo q esta viejita...asi juega con ella y de paso le da un poco de alegria a la casa q qedo muuuuy silenciosa...asi q voy a ver q onda...

      es muy linda la hdp!

      si no soy yo q sea otro q le gusten tanto los animales como a mi....

      saludos!

      dale avisame, aparte es franelera le encanta que la levante quela acarien y bueno como todo cachorrito juguetona.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Regalo cachorrita

        sigue la busqueda... :)

        Comment


        • #5
          Respuesta: Regalo cachorrita

          escelente gesto el dee tu viejo y vos capo!! ojala encuentre un lindo hogar!!

          abrazos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Regalo cachorrita

            Muy bueno lo de uds. se la nota muy chiquita, habria que vacunarla, no te digo que la vacunes, pero habria que hacerlo por el moquillo, parvovirus, etc.
            Si queres te doy la direccion(cerca del parque chacabuco de lado de asamblea) y el telefono de un veterinario que solo te cobra la vacuna, es mas si le queres dejar plata no la quiere agarrar, es bastante croto, pero es muy buen tipo.


            Saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Regalo cachorrita

              No tenes alguna de unos 22 / 24 añitos, rubiecita y con actitud 100% petera ?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Regalo cachorrita

                Originally posted by juanete View Post
                No tenes alguna de unos 22 / 24 añitos, rubiecita y con actitud 100% petera ?
                jajaja esas son para mi... =P

                ---------- Post added at 16:34 ---------- Previous post was at 16:33 ----------

                Originally posted by gustavomarcos View Post
                Muy bueno lo de uds. se la nota muy chiquita, habria que vacunarla, no te digo que la vacunes, pero habria que hacerlo por el moquillo, parvovirus, etc.
                Si queres te doy la direccion(cerca del parque chacabuco de lado de asamblea) y el telefono de un veterinario que solo te cobra la vacuna, es mas si le queres dejar plata no la quiere agarrar, es bastante croto, pero es muy buen tipo.


                Saludos!
                uhh gracias pero la vacunamos ayer jaja y recien hoy lo vi, igual ponela por ahi a alguien del foro le sirve...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Regalo cachorrita

                  hace unos meses estaba comprando en la fiat firep de ahi de j.b.justo...justo sali...me sub al auto...me estaba llendo ..estaba sobre concordia...ycruza un golden...cachorrito...solito...deje el auto todo abierto y sali a qerer agarrarlo...pero tenia miedo y corria mas...y no lo pude agarrar...me fui asi hasta la otra esquina...no saben lo q era...se cruzaba por j.b.justo como si estuviese en la vereda...iba corriendolo por el medio para q no lo pisen..pero se me fue...sino hoy tenia un golden de un añito masomenos en casa...me dio mucha pena...pero era al pedo seguirlo corriendo...a pesar de q fui a buscar el auto y lo segui corriendo..jaja..pero me veia y corria...asiq me las tome...

                  =(

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Regalo cachorrita

                    up!
                    ojala le encuentren un hogar!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Regalo cachorrita

                      que lastima.. pobrecita.. no entiendo como hay gente que puede tirar los perros a la calle..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Regalo cachorrita

                        que linda la puta madre...me encantan los perros...

                        si fuese por mi te la iria a buscar ya, pero en casa ya tenemos uno que no es mas celoso porque no tiene tiempo...con decirte que viene alguno a mi casa con un bebe o un nene de 4/5 años y se pone tan malo que no solo quiere morderlo, sino que mea por toda la casa...

                        Le salavaron la vida chabon, bien por ustedes!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Regalo cachorrita

                          te re banco loco, yo hace 2 meses levante 3 cachorritos recien nacidos, ni los ojos abiertos, los crie con mi vieja dandole mamadera en la boca y pude regalar a los 3.
                          un conocido se quedo con ganas de uno asiq desp pasame las fotos por mail asi se las paso y en una de esa la podemos ubicar...

                          un abrazo!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Regalo cachorrita

                            mucha suerte!! yo desde que perdi al mio me quiero matar, amo los perros, pero mi vieja por ahor ano quiere otro :(

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Regalo cachorrita

                              suerte con la busqueda, no te hago caso porque tenemos 4 ya, hace meses llego una cachorrita que la encontre, cuando la levanto a ver uqe era, porque los tres machos que habia en la casa son muy celosos, veo que es hembrita y me abraza, ni me dejo pensar, me la traje.

                              Comment

                              Working...
                              X