Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones 2010

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vacaciones 2010

    Gente se van de vacaciones?
    Estan re zarpados con los precios en la Costa, a mi, que tengo una familia, se me re complica, ya que la guita para pagar el alquiler sale de un solo bolsillo, quizas los que estan solteros se juntan entre un par de amigos y se les hace mas comodo alquilar algo...
    No se, que opinan?

  • #2
    Respuesta: Vacaciones 2010

    Por ahora no se, el año pasado pague 3500 pesos la primera quincena de febrero en gesell, este año seguro va a estar 4 lucas, y monedas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Vacaciones 2010

      kintita, pileta ,chory patyada... tranki a 40 km,

      Comment


      • #4
        Respuesta: Vacaciones 2010

        sis e va todo a la mierda yo con mis amigos por suerte tenemos dpto en mdq asiq safamos alquiler!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Vacaciones 2010

          mardel año nuevo y a darle duro hasta que no haya mas plata.. despues a laburar al puerto jajajaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: Vacaciones 2010

            Me tomo una semana en verano y creo que me voy para tandil con la berlina para hacerle el ablande!

            Esperemos que no siga aumentando la nafta porque sino, no llego ni al peaje de Dock sud

            Comment


            • #7
              Respuesta: Vacaciones 2010

              A necochea con previo giro en balcarce

              Comment


              • #8
                Respuesta: Vacaciones 2010

                igual esta todo reeeeeeeeeeeeeee carisimo
                un amigo se iba a ir a mardel a un hotel y esa gilada..
                pero la mama tiene ke ir a cuidar al nieto a punta....se ahorra lo del hospedaje en mardel y va a punta....pero no se hasta ke punto es ahorro......allla le van a romper el otro mepa

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Vacaciones 2010

                  En verano me quedo en capital me parece.
                  En invierno me voy 15 dias a europa (verano de alla)..
                  Voy a catalunya, a ver la fecha del moto GP, y cuando termina, subo a amsterdam, a quedarme ahi fumando marihuana hasta morir en algun coffee shop de mala muerte jajajja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Vacaciones 2010

                    Yo tambien... en el verano me quedo aca y en invierno me voy a Mallorca... voy a andar por Amsterdam tambien, por el Coffee jaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Vacaciones 2010

                      aviseeee, señor!!! jajajaaaa mande PM cuando tenga algo confirmado y por ahi nos podemos pegar un buen Coffe TOUR! jajaj
                      Ya estuve hablando con un amigo que tengo en barcelona (que me consigue las entradas para ver el moto gp de arribaaaaa jaja )
                      Despues me voy con el y 3 amigos de el y mi hermano en una chata, manejando desde españa hasta holanda.
                      Avise si ya tiene algo armado, y podemos combinar!
                      Abrazos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Vacaciones 2010

                        Sale punta lara 15 dias en carpa!!, je ni vacaciones, este año laburando. Pero fija un finde a gualeguaychu
                        Last edited by naguson; 28-11-2009, 01:48.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Vacaciones 2010

                          Originally posted by naguson View Post
                          Sale punta lara 15 dias en carpa!!, je ni vacaciones, este año laburando. Pero fija un finde a gualeguaychu

                          Estamos = yo seguro un finde a gualeguaychu seguro jeje

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Vacaciones 2010

                            Si el de arriba quiere, Villa general Belgrano Cordoba una semana en Enero, despues algun finde seguro me ire, a MDP el 31 de Enero seguro.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Vacaciones 2010

                              sigo sin laburo, así que las vacas en Brasil están suspendidas por ahora.
                              a sanber fija como siempre seguro todo enero.

                              Comment

                              Working...
                              X