Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mil millones al año en abortos ilegales

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

    Originally posted by Monti View Post
    la entendi desde un principio, y no la comparto, el que no habia entendido eras vos....
    bueno, si la entendiste desde un principio por favor no digas o saques conclusiones apuradas y lo digo por esto que escribiste:

    seguro tenes muy en cuenta lo que significa tener un hijo que hay que "aguantarsela"...
    un buen pensamiento para traer un hijo al mundo...


    porque si se lo que es tener y traer un hijo a este mundo, y se lo que es pasar por 9 meses de embarazo y se lo que es no dormir porque se enferma o esta mal o le pasa algo y muchas cosas mas, que por tus respuestas dudo que vos las sepas.

    Comment


    • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

      Mi opinion es que es mas facil y barato CONCIENTIZAR a la gente de lo que es tener un hijo y los metodos anticonceptivos, que estar haciendo mil abortos por dia, sin dejar de lado que la madre corre un riesgo grande tambien. Fijense como se habla tan friamente de un ser vivo, se habla como si fuese "algo" que esta adentro de una panza que hay que sacarlo porque sino le va a "joder" la vida a dos pendejos que no supieron cuidarse por calentura. En el caso de la violacion es muy dificil siendo hombre comprender lo que siente una mujer que va a tener un hijo con un padre que no conoce, pero hay otras salidas a esto, la adopcion sobre todo, siempre hay una familia que anhela tener a esa "cosa" que uno quiere "matar", porque ellos mismos no pueden.
      Es mi opinion solamente, seguro hay gente que estará de acuerdo y gente que no. Aclaro que escribi esto sin leer las demas respuestas, para no basarme en cosas que dijeron los demas y dar mi forma de parecer lo mas clara posible.

      Comment


      • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

        Originally posted by EduGol View Post
        bueno, si la entendiste desde un principio por favor no digas o saques conclusiones apuradas y lo digo por esto que escribiste:

        seguro tenes muy en cuenta lo que significa tener un hijo que hay que "aguantarsela"...
        un buen pensamiento para traer un hijo al mundo...


        porque si se lo que es tener y traer un hijo a este mundo, y se lo que es pasar por 9 meses de embarazo y se lo que es no dormir porque se enferma o esta mal o le pasa algo y muchas cosas mas, que por tus respuestas dudo que vos las sepas.
        me remito a tus palabras...y para que digas "aguantetala", debes tener una idea errada de lo que es planear criar a un hijo, eso es todo....
        no dudes nada, quedate tranquilo...no sos ni el primer ni el ultimo padre...

        Comment


        • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

          Originally posted by Monti View Post
          me remito a tus palabras...y para que digas "aguantetala", debes tener una idea errada de lo que es planear criar a un hijo, eso es todo....
          no dudes nada, quedate tranquilo...no sos ni el primer ni el ultimo padre...
          me referia a los que van y abortan con aguantatela, seguro que si a vos te pasa haces eso y el que se tiene que plantear las cosas sos vos, porque con ese pensamiento es facil la vida.
          Last edited by EduGol; 03-12-2009, 19:54.

          Comment


          • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

            Originally posted by EduGol View Post
            me referia a los que van y abortan con aguantatela, seguro que si a vos te pasa haces eso y el que se tiene que plantear las cosas sos vos, porque con ese pensamiento es facil la vida.
            lo que haga o no, te tiene que tener sin cuidado, ahora que vos pienses que al que le pase se la tenga que aguantar, y no pueda tomar una decision, cosa tuya tambien, pero sigo creyendo que no es el pensamiento para trear un pendejo al mundo el "aguantarsela"...si vos crees que para una mujer tomar la desicion de abortar es la vida facil, estas algo confundido

            Comment


            • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

              Originally posted by Monti View Post
              lo que haga o no, te tiene que tener sin cuidado, ahora que vos pienses que al que le pase se la tenga que aguantar, y no pueda tomar una decision, cosa tuya tambien, pero sigo creyendo que no es el pensamiento para trear un pendejo al mundo el "aguantarsela"...si vos crees que para una mujer tomar la desicion de abortar es la vida facil, estas algo confundido
              bueno mira, vos tenes tu punto de vista y yo el mio, asi que dejemosla ahi porque no nos vamos a poner nunca de acuerdo.
              saludos.

              Comment


              • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                "me juego las bolas que el que voto a favor no tiene hijos, entonces no entiende nada.
                o sino, no le importa la vida y es una mierda de persona."

                nunca fue mi intencion ponerme de acuerdo, solo hice un descargo sobre tu afirmacion....
                saludos

                Comment


                • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                  Originally posted by Monti View Post
                  ...si vos crees que para una mujer tomar la desicion de abortar es la vida facil, estas algo confundido
                  totalmente Monti, nose como pueden pensar ke para la mujer va a ser algo tan facil..

                  no kiero pecar de ingenuo pero para mi no llegaria duplicarse la cantidad de abortos si lo legalizaran.


                  P.D: muy bueno el video ke pusiste Monti.



                  saludos, Emanuel Brusa.

                  Comment


                  • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                    Originally posted by Monti View Post
                    "me juego las bolas que el que voto a favor no tiene hijos, entonces no entiende nada.
                    o sino, no le importa la vida y es una mierda de persona."

                    nunca fue mi intencion ponerme de acuerdo, solo hice un descargo sobre tu afirmacion....
                    saludos
                    y hace una cosa, preguntale a los que ya son padres si abortarian y preguntales a los que se mandan la cagada y no quieren responsabilidades y luego saca conclusiones.
                    por eso fue esa afirmacion que mencionas, siendo padre ves las cosas de otra manera.

                    ---------- Post added at 22:13 ---------- Previous post was at 22:11 ----------

                    Originally posted by emass...! View Post
                    totalmente Monti, nose como pueden pensar ke para la mujer va a ser algo tan facil..

                    no kiero pecar de ingenuo pero para mi no llegaria duplicarse la cantidad de abortos si lo legalizaran.


                    P.D: muy bueno el video ke pusiste Monti.



                    saludos, Emanuel Brusa.
                    nadie dice que sea facil, pero hay otras opciones antes de abortar.

                    pensar que hay gente que no puede tener hijos, eso si que es algo grave...
                    y gente que puede proquear aborta.

                    Comment


                    • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                      Tengo amigos, que ya son padres, y que en casos mencionados por mi anteriormente, dijeron que abortarían sin dudas.


                      Originally posted by EduGol View Post
                      y hace una cosa, preguntale a los que ya son padres si abortarian y preguntales a los que se mandan la cagada y no quieren responsabilidades y luego saca conclusiones.
                      por eso fue esa afirmacion que mencionas, siendo padre ves las cosas de otra manera.

                      ---------- Post added at 22:13 ---------- Previous post was at 22:11 ----------



                      nadie dice que sea facil, pero hay otras opciones antes de abortar.

                      pensar que hay gente que no puede tener hijos, eso si que es algo grave...
                      y gente que puede proquear aborta.

                      Comment


                      • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                        Originally posted by anselmoxxx View Post
                        par evitar el aborto, coja por el orto.

                        vos lo dijistes.

                        Comment


                        • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                          Originally posted by gonzalo View Post
                          Tengo amigos, que ya son padres, y que en casos mencionados por mi anteriormente, dijeron que abortarían sin dudas.
                          pero volve a leer los post que escribi, te di la razon y te dije que ante un caso como los que vos mencionaste no lo comparto pero esta mas "justificado".

                          Comment


                          • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                            Originally posted by yeyoso View Post
                            Aparte algo que nadie analiza..........como queda el bocho de la pendeja que aborta........generalmente quedan marcadas de por vida con una mochila que nunca se terminan de sacar...........yo tuve compañeras de la facu que abortaron y ESE PESO...........no se lo sacan mas.........cada noche cuando apoyan la cabecita liberal y autosuficiente en la almohada las marca les queda............
                            a porque el bocho de la piba despues de tenerlo 9 meses y darlo en adopcion debe quedar reeeeeeeeeebien, no

                            Por ese motivo tiene que ser ilegal.......para que vayan a un lugar sucio feo en pocas palabras a una cueva oscura y la espalda de la sociedad para que en todo momento sepan y recuerden que lo que hacen es un crimen y como tal tiene que ser hecho a oscuras.........hablan del "DERECHO A LA MUJER" como si un bebe fuera el sida o un cancer que la pobre mujer se va a morir "DE QUE MIERDA DE DERECHO DE MUJER HABLAMOS???" "EL UNICO DERECHO EN JUEGO ES LA MUERTE VOLUNTARIA DE UN PIBE QUE TAMPOCO PIDIO NACER PERO MUCHO MENOS QUE LO MATEN............"
                            Yeyo los lugares que describis son para gente de bajos recursos, te puedo asegurar que en muchas clinicas se hacen abortos y con toda la luz y limpieza

                            No es una enfermedad un embarazo no se va a morir por tenerlo asi que derecho de la mujer las pelotas..........asesinas y que sigan haciendolo en una cueva y sigan tirando los fetos a la basura..............

                            Si quieren derecho de la mujer del hombre y de los niños en la salud preocupense porque los hospitales tengan insumos y medicos capacitados que entras por un resfrio y terminas en coma...........por cosas importantes no porque una mina no le gusto quedar gorda 9 meses y tener que parir un hijo de su propio vientre.......si quiere abortar QUE ABORTE........pero de ahi a LEGALIZARLO..........hay una diferencia bastante grande.........si como dicen todos........hay 1000 millones de pesos al año en abortos.........lo siguen haciendo..........no jodan con las legalidades cuando nuestros proceres del derecho se rompieron el mate con derecho comparado para que el niño sea persona y para que la sociedad respete la vida del projimo y de los demas (el bebe seria los demas el bebe no es la madre para andar sacandoselo con unas pinzas o una pastillita)

                            Salu2....
                            En el otro post nombras a Roma, es la misma sociedad en la cual no todas las personas eran iguales, no era una sociedad donde habia ESCLAVOS

                            Mi perra se comió 5 cachorritos , al igual que el ser humano es una mentira el INSTINTO MATERNO, las pelotas, la maternidad es cultural, lo mismo que si una mujer no quiere tener hijos, todo el mundo le dice "y para cuando un nene", pero loco tienen la obligacion de parir, donde esta escrito
                            Y yo dije que primero tiene que haber mucha educación, primero que se cuiden que hagan todo lo necesario para no quedar embarazada como la pastilla del dia despues, forro, pastillas, que la tele no te vende si te vende SEXO pero no educacion sexual , luego ver el tema del aborto, pero tampoco tan rapido, y que la mujer este acompañada por un psicologo.

                            Comment


                            • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                              hay otras realidades tambien.... hay negros de mierda ke llegan a sus casas, golpean a la mujer, tiene relaciones sin forro , y son tan ignorantes las mujeres ke no saben de la pastilla del dia despues... o no pueden comprarla..... o el htal les queda lejos y tienen ke cuidar 5 pibes..... etc etc hay mil factores que llevan a un aborto

                              las pastillas pueden fallar..... los forros de pueden pinchar.......

                              el aborto deberia ser legal... y cada una deberia poder decidir, sin tener que arriezgarse a que una practica ilegal te mate..... pero al 2do aborto que les aten las trompas (no es cosa de que anden haciendo cualquiera total tienen abortos gratis....)

                              Es mucho mas civilizado y responsable

                              Comment


                              • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                                Los que están a favor del aborto miren este vídeo:

                                Google censura vídeo: ¿Dónde estás mamá Chacón? Facetas – El blog de Pablo G.

                                Que se tenga que educar desde niños de temprana edad sobre la educación sexual y enseñar a usar y dar métodos anticonceptivos no abortivos tendría que ser algo ya normal, pero asesinar, bah previo torturar (busquen como se realizan los abortos) a un ser humano con vida tendría que ser tomado como un asesinato y es mas tendría que ser agravado porque se mata a una persona sin que se pueda defender.


                                Pareciera que algunos se creen que practicar un aborto es sacar el feto ya muerto y sin que sufra; después veo si consigo un vídeo donde se ven a los fetos como se entran a retorcer cuando los bañan en sal, cuando se tratan de cubrir con los brasitos cuando los empiezan a cortar en pedazitos y todo tipo de animalada digna de la era medieval.



                                Ustedes a una persona que conocen la meterían en un tacho lleno de acido y sal hasta que se muera? la meterían en una licuadora gigante para que se despedace viva? cortarían a una persona con un hacha? les parece humano matar a una persona de esa manera?
                                Lo mas irónicos de los pro-abortistas son todos grupos que se autodenominan progresistas pro-vida y quieren legalizar algo que ni en el genocidio de Rwanda se mataron a personas de una manera tan salvaje y los que dicen que hay que legalizarlo para bajar las muerte de las madres, seria mejor y que se eduque para no llegar a esos extremos.
                                Last edited by Gerardo; 04-12-2009, 13:20.

                                Comment

                                Working...
                                X