Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mil millones al año en abortos ilegales

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

    Originally posted by Monti View Post
    AGUANTATELA...seguro tenes muy en cuenta lo que significa tener un hijo que hay que "aguantarsela"...
    un buen pensamiento para traer un hijo al mundo...
    no entiendo que queres decir, explicame por favor.

    ---------- Post added at 22:02 ---------- Previous post was at 21:58 ----------

    Originally posted by elcuba_GTS View Post
    me parece q el q no entendio fusite vos.

    aca nadie esta diciendo q esta bien andar poniendola y desp si qda la mina embarazada abortar.
    lo q se plantea es q si la madre decidio abortar, lo pueda hacer de forma segura y legal.

    decir q el q vota a favor es porq no tiene hijos entocnes no entiende nada, es como decir q el q vota a favor de la baja en la edad de imputabilidad es porq no tiene esa edad entonces no entiende nada.
    a ver si entiendo, lo que vos planteas es que si una una mina queda embarazada, porque no se cuido o porque fue una irresponsable, pueda aboratr de manera segura, en un sanatorio con un quirofano en condiciones y que sea todo legal?
    quien es la madre? dios? para decidir si la criatura que tiene adentro puede vivir o no?

    y el ejemplo que das no viene al caso...

    ---------- Post added at 22:06 ---------- Previous post was at 22:02 ----------

    Originally posted by FILIPPI View Post
    estoy a favor tmb de la vida de la madre, edu tenes que enter que el aborto hoy se practica IGUAL, pese a la ley, entonces que hacemos? miramos para otro lado
    y no me creo una mierda de persona por estar a favor del aborto.
    si vos tenes un hijo porque te la tuviste que aguantar te felicito por los huevos, ahora a mi me encantaria que la gente tenga un hijo porque lo quiere no porque fue un "forro pinchado" que igual no quita que le des todo tu amor como padre
    yo tengo un hijo, no lo busque, pero vino y bienvenido sea, me puse re feliz! en ningun momento pense en abortar, mi señora tampoco y lo amo con todo mi ser, es lo mejor que me paso en la vida! sabes por que?
    porque le di la oportunidad de vivir... entendes ahora porque digo que el que no es padre capaz lo ve de otra manera?

    yo me refiero a que la solucion facil es decir si quedo embarazada o si mi novia queda embarazada aborta o la hago abortar, eso te parece correcto a vos? si sos pija para mandarte la cagada, aguantatela despues, no vayas a la facil.

    ---------- Post added at 22:24 ---------- Previous post was at 22:06 ----------

    Originally posted by gonzalo View Post
    Me expliqué mal.
    Desde que los 2 cachos de adn 1n se juntan (ovulo + esperma) y producen una celula 2n pluripotencial que puede desarrollar todos los tejidos que van a dar una persona, eso en si ya es una "persona" aunque todavia no esté completamente formada.
    Que no tenga ojos, cara y manitos no quiere decir q no sea una persona.

    Si se legalizara en el aborto, se acabarían tantas muertes por abortos clandestinos mal hechos.
    Y la mayoria hablan por boca de pavo, pero quiero ver si sos mujer, o si violan a tu mujer y queda embarazada, con que cara vas a mirar a ese pibe fruto de un extraño que se la metió a tu mujer en contra de su voluntad.

    O si tu mujer sabes que no puede quedar embarazada, por ej, por tener riesgo de estallido de útero, y por esas cosas de la vida queda embarazada. Dejás seguir el embarazo con la alta posibilidad que se mueran los 2, o detenés el embarazo y salvás a la madre?

    O si ya en el gameto primordial se detecta que hay una trisomía. Vas a traer al mundo a un ser que nunca se va a poder valer por si mismo, o preferís matar una persona la cual todavia no tiene ni 1000 células?

    Hay que aceptar, que en ciertos casos, es necesario matar.
    mira en casos extremos como los que describis yo no lo comparto, pero puede ser que este mas justificado.
    Last edited by EduGol; 01-12-2009, 23:20.

    Comment


    • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

      Originally posted by FILIPPI View Post
      estoy a favor tmb de la vida de la madre, edu tenes que enter que el aborto hoy se practica IGUAL, pese a la ley, entonces que hacemos? miramos para otro lado
      y no me creo una mierda de persona por estar a favor del aborto.
      si vos tenes un hijo porque te la tuviste que aguantar te felicito por los huevos, ahora a mi me encantaria que la gente tenga un hijo porque lo quiere no porque fue un "forro pinchado" que igual no quita que le des todo tu amor como padre
      Una cosa es que se practique ilegalmente otra es encima consensuarlo como algo LEGAL.....me parece ABERRANTE.........

      Juridicamente para el codigo civil la persona por nacer es una persona de derechos, desde la epoca romana se creo una ficcion para que sea tratada distinta de la madre asi que te imaginas desde que epoca se valoraba.............

      Que se siga practicando ilegalmente y que esas madres acepten el riesgo de morirse o quedar esteriles por no querer dar al niño en adopcion............

      Un animal sea cual sea un insecto es 1000 veces mas materno que un ser humano lamentablemente...............ellos cojen por necesidad, por instinto por naturaleza y aun asi entienden mucho mejor lo que es ser madre y procrear............lamentablemente el ser humano es el ser vivo mas salvaje y despiadado que existe....................

      Una pena que no se haya abortado a las madres que abortan ya que es la mejor manera de demostrarles lo que es un "no a la vida" y me gustaria que piensen 2 segundos que si sus padres hubiesen pensado como ellas jamas hubiesen tenido un nombre una amiga una familia o una vida..........

      Si queres sacarte un pulmon, los ojos, los riñones donarlos tirarlos HACELO........el bebe que esta adentro tuyo mas alla de los genes de la sangre es un ser humano completamente independiente es una vida y no podemos pretender que la legislacion argentina "CONSIENTA" un homicidio agravado por el vinculo como un procedimiento similar a ir a arreglarte la nariz o ponerte las lolas.........si en argentina algun dia se consensua eso habremos retrocedido una vez mas.................

      Si no queres tener hijos coje por el orto y si te quedas embarazada bancate el embarazo y dalo en adopcion..........desde que nosotros no elegimos nacer no podemos pretender decidir quien nace o quien no........no es una atribucion nuestra........va mas alla de las creencias o no, si lo quieren llamar naturaleza llamenlo asi pero si la madre no eligio nacer menos derecho tiene de elegir que su hijo no nazca..........

      Siempre voy a considerarlas asesinas y voy a mantener mi postura que la persona por nacer es persona........y repito lastima que no las abortaron a esas mujeres antes.........nos ahorrariamos muchos problemas.......

      Son niñas para las responsabilidades, para criar, pero son mujeres para hacer petes y garchar como conejos........si quedaste embarazada entregalo.....

      Repito una persona que MATA/ABORTA a su propio hijo no es digna de llamarse ser humano....................

      Al que no le gusta el mensaje o piensa distinto.......LO FELICITO que puedan dormir tan tranquilos con ese pensamiento.........yo no podria

      Si mi novia queda embarazada y quiere abortar.........la denunciaria y la meteria presa........asi de rigida y fundada es mi postura........muchas veces abortan y ni siquiera le avisan al padre que tambien tiene derechos sobre la criatura.........un amigo embarazo a la novia a los 18........el lo queria tener y los padres de ella y ella no y aborto.......hasta el dia de hoy le quedo en la cabeza lo que paso a el..........a la piba no la vio mas a los 6 meses porque lo dejo por otro...........no se animo a denunciarla por todo lo que le acarrearia pero mi amigo quedo hecho mierda.............y los casos que habra asi.......siento que toman la vida como un juego como una golosina que compras o no compras o un juguete que no te gusto y lo tiras antes de sacarlo de la caja.........pero algunos lo apoyan............en fin........

      Salu2
      Last edited by yeyoso; 01-12-2009, 23:52.

      Comment


      • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

        Originally posted by yeyoso View Post
        Una cosa es que se practique ilegalmente otra es encima consensuarlo como algo LEGAL.....me parece ABERRANTE.........

        Juridicamente para el codigo civil la persona por nacer es una persona de derechos, desde la epoca romana se creo una ficcion para que sea tratada distinta de la madre asi que te imaginas desde que epoca se valoraba.............

        Que se siga practicando ilegalmente y que esas madres acepten el riesgo de morirse o quedar esteriles por no querer dar al niño en adopcion............

        Un animal sea cual sea un insecto es 1000 veces mas materno que un ser humano lamentablemente...............ellos cojen por necesidad, por instinto por naturaleza y aun asi entienden mucho mejor lo que es ser madre y procrear............lamentablemente el ser humano es el ser vivo mas salvaje y despiadado que existe....................

        Una pena que no se haya abortado a las madres que abortan ya que es la mejor manera de demostrarles lo que es un "no a la vida" y me gustaria que piensen 2 segundos que si sus padres hubiesen pensado como ellas jamas hubiesen tenido un nombre una amiga una familia o una vida..........

        Si queres sacarte un pulmon, los ojos, los riñones donarlos tirarlos HACELO........el bebe que esta adentro tuyo mas alla de los genes de la sangre es un ser humano completamente independiente es una vida y no podemos pretender que la legislacion argentina "CONSIENTA" un homicidio agravado por el vinculo como un procedimiento similar a ir a arreglarte la nariz o ponerte las lolas.........si en argentina algun dia se consensua eso habremos retrocedido una vez mas.................

        Si no queres tener hijos coje por el orto y si te quedas embarazada bancate el embarazo y dalo en adopcion..........desde que nosotros no elegimos nacer no podemos pretender decidir quien nace o quien no........no es una atribucion nuestra........va mas alla de las creencias o no, si lo quieren llamar naturaleza llamenlo asi pero si la madre no eligio nacer menos derecho tiene de elegir que su hijo no nazca..........

        Siempre voy a considerarlas asesinas y voy a mantener mi postura que la persona por nacer es persona........y repito lastima que no las abortaron a esas mujeres antes.........nos ahorrariamos muchos problemas.......

        Son niñas para las responsabilidades, para criar, pero son mujeres para hacer petes y garchar como conejos........si quedaste embarazada entregalo.....

        Repito una persona que MATA/ABORTA a su propio hijo no es digna de llamarse ser humano....................

        Al que no le gusta el mensaje o piensa distinto.......LO FELICITO que puedan dormir tan tranquilos con ese pensamiento.........yo no podria

        Si mi novia queda embarazada y quiere abortar.........la denunciaria y la meteria presa........asi de rigida y fundada es mi postura........muchas veces abortan y ni siquiera le avisan al padre que tambien tiene derechos sobre la criatura.........un amigo embarazo a la novia a los 18........el lo queria tener y los padres de ella y ella no y aborto.......hasta el dia de hoy le quedo en la cabeza lo que paso a el..........a la piba no la vio mas a los 6 meses porque lo dejo por otro...........no se animo a denunciarla por todo lo que le acarrearia pero mi amigo quedo hecho mierda.............y los casos que habra asi.......siento que toman la vida como un juego como una golosina que compras o no compras o un juguete que no te gusto y lo tiras antes de sacarlo de la caja.........pero algunos lo apoyan............en fin........

        Salu2
        Excelente amigo!!! No esperaba menos de vos...

        Comment


        • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

          Originally posted by Pluru View Post
          Excelente amigo!!! No esperaba menos de vos...
          Aparte algo que nadie analiza..........como queda el bocho de la pendeja que aborta........generalmente quedan marcadas de por vida con una mochila que nunca se terminan de sacar...........yo tuve compañeras de la facu que abortaron y ESE PESO...........no se lo sacan mas.........cada noche cuando apoyan la cabecita liberal y autosuficiente en la almohada las marca les queda............

          Por ese motivo tiene que ser ilegal.......para que vayan a un lugar sucio feo en pocas palabras a una cueva oscura y la espalda de la sociedad para que en todo momento sepan y recuerden que lo que hacen es un crimen y como tal tiene que ser hecho a oscuras.........hablan del "DERECHO A LA MUJER" como si un bebe fuera el sida o un cancer que la pobre mujer se va a morir "DE QUE MIERDA DE DERECHO DE MUJER HABLAMOS???" "EL UNICO DERECHO EN JUEGO ES LA MUERTE VOLUNTARIA DE UN PIBE QUE TAMPOCO PIDIO NACER PERO MUCHO MENOS QUE LO MATEN............"

          No es una enfermedad un embarazo no se va a morir por tenerlo asi que derecho de la mujer las pelotas..........asesinas y que sigan haciendolo en una cueva y sigan tirando los fetos a la basura..............

          Si quieren derecho de la mujer del hombre y de los niños en la salud preocupense porque los hospitales tengan insumos y medicos capacitados que entras por un resfrio y terminas en coma...........por cosas importantes no porque una mina no le gusto quedar gorda 9 meses y tener que parir un hijo de su propio vientre.......si quiere abortar QUE ABORTE........pero de ahi a LEGALIZARLO..........hay una diferencia bastante grande.........si como dicen todos........hay 1000 millones de pesos al año en abortos.........lo siguen haciendo..........no jodan con las legalidades cuando nuestros proceres del derecho se rompieron el mate con derecho comparado para que el niño sea persona y para que la sociedad respete la vida del projimo y de los demas (el bebe seria los demas el bebe no es la madre para andar sacandoselo con unas pinzas o una pastillita)

          Salu2....
          Last edited by yeyoso; 02-12-2009, 02:08.

          Comment


          • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

            Mantengo mi postura por lo explicado anteriormente.
            También, un aborto, por las razones que expliqué, solo tendria que llevarse a cabo antes de que el cigoto se haya desarrollado para constituirse en embrión. En este caso adopta el termino de "microaborto", ya que es una estructura con código genético humano, pero todavía no es un indivíduo indivisible.
            El momento que comienza a ser una persona es cuando esas células pluripotenciales comienzan a dividirse.
            Igualmente, hasta ese estadio, está comprobado científicamente que no hay sufrimiento, no hay conciencia, NO HAY NADA. No hay un sistema nervioso que interprete un estímulo como dolor, simplemente son un par de células comenzando a diferenciarse.
            Por algo las normas de bioética dictan que un cigoto humano no se puede manipular si ha pasado el día 14 de desarrollo. Hasta ese momento es simplemente un blastocisto, un conjunto de células pluripotenciales que comenzarán recien ahí a diferenciarse, comenzando por el sistema nervioso.

            Pero si llega a pasar un poco mas de tiempo, por ejemplo 1 mes. Y la madre tiene riesgo de estallido de útero (con la muerte de los 2), o fue por una violación, o la madre tiene síndrome de down, o se detecta trisomía, etc, a mi opinión, en ese caso lamentablemente hay que aceptar que es necesario matar para vivir.

            Comment


            • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

              sí vieran la cantidad de violaciones a chicas con síndrome de down estarían de acuerdo con las excepciones.

              Comment


              • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                sí vieran la cantidad de violaciones a chicas con síndrome de down estarían de acuerdo con las excepciones.
                Yo lo entiendo Agustín, pero siempre tenes la opción de dar ese bebe en adopcion cuando nace, y convengamos que no son pocas las familias que quieren adoptar, sobretodo en nuestro país.

                Comment


                • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                  No es solo DAR el bebé.
                  Hay que pasar el embarazo.
                  Las chicas con sindrome de down tienen muchas patologías asociadas a su enfermedad, tales como deficiencias cardíacas, problemas endócrinos y problemas en todo el sistema digestivo.
                  Si a ese cuerpo que ya está con bastante stress lo hacés pasar por un embarazo, lo estás arriesgando mucho a que algunas de esas patologías se agraven, y bastantes cosas más.


                  Originally posted by Pluru View Post
                  Yo lo entiendo Agustín, pero siempre tenes la opción de dar ese bebe en adopcion cuando nace, y convengamos que no son pocas las familias que quieren adoptar, sobretodo en nuestro país.

                  Comment


                  • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                    de todas las minas que conosco
                    a muchas le pregunte si abortarian
                    y solo el 10% lo haria y solo por una necesidad extrema
                    la mujer tambien sufre mucho esta perdida el vacio que les queda es inmenso....
                    peor piensen tambien en el futuro de la criatura que le puede dar una madre soltera
                    conoci casos terribles
                    hasta madres que se prostituian por no poder mantenerlos
                    teniendo que dejarlos solos

                    sin poder comer ,sin techo,

                    Comment


                    • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                      si sos anti-abortista no lo mires...
                      George Carlin Sobre El Aborto, Subtitulado - Video

                      y continua

                      George Carlin: La Santidad De La Vida, Subtitulado - Video

                      ---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:37 ----------

                      Originally posted by EduGol View Post
                      no entiendo que queres decir, explicame por favor.
                      no entendes? bue, que se supone que tenes que tener una buena motivacion para traer un hijo al mundo...no que te la tengas que "aguantar"

                      Comment


                      • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                        Originally posted by Monti View Post
                        si sos anti-abortista no lo mires...
                        George Carlin Sobre El Aborto, Subtitulado - Video

                        y continua

                        George Carlin: La Santidad De La Vida, Subtitulado - Video

                        ---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:37 ----------



                        no entendes? bue, que se supone que tenes que tener una buena motivacion para traer un hijo al mundo...no que te la tengas que "aguantar"

                        Comment


                        • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                          Originally posted by Monti View Post
                          si sos anti-abortista no lo mires...
                          George Carlin Sobre El Aborto, Subtitulado - Video

                          y continua

                          George Carlin: La Santidad De La Vida, Subtitulado - Video

                          ---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:37 ----------



                          no entendes? bue, que se supone que tenes que tener una buena motivacion para traer un hijo al mundo...no que te la tengas que "aguantar"
                          ahh ok, quizas me exprese mal.
                          te lo digo de otra manera, si sos tan hombre o mujer para tener relaciones sexuales, y no te cuidas o no te proteges, no quieras arreglar las cosas de la manera mas facil.
                          tenes que hacerte responsable de tus actos, no podes matar una vida porque si, acaso los "padres" tienen mas derecho que el "futuro hijo"?
                          yo lo veo asi, y cuando hablaba de aguantarsela me referia a que hay que afrontar la situacion y no resolverla con un aborto, no se si ahora que me explaye mas entendes mi postura.

                          Comment


                          • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                            Yo estoy de acuerdo en el caso de que sea un embarazo por medio de una violacion.
                            Que para una mujer ademas de tener algo que no quiere tiene el hijo de un forro hijo de mil putas en el vientre.

                            Si fue un accidente, un descuido o lo que sea JODETE, si no le podes dar amor por que no estas listo, lo das en adopcion.

                            No es tan jodida la ecuacion
                            Last edited by SCR; 03-12-2009, 11:36.

                            Comment


                            • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                              Originally posted by EduGol View Post
                              ahh ok, quizas me exprese mal.
                              te lo digo de otra manera, si sos tan hombre o mujer para tener relaciones sexuales, y no te cuidas o no te proteges, no quieras arreglar las cosas de la manera mas facil.
                              tenes que hacerte responsable de tus actos, no podes matar una vida porque si, acaso los "padres" tienen mas derecho que el "futuro hijo"?
                              yo lo veo asi, y cuando hablaba de aguantarsela me referia a que hay que afrontar la situacion y no resolverla con un aborto, no se si ahora que me explaye mas entendes mi postura.
                              la entendi desde un principio, y no la comparto, el que no habia entendido eras vos....

                              Comment


                              • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                                ESTO SE SOLUCIONA EL DIA QUE EN ESTE PAIS DE MIERDA TE DEJEN ADOPTAR

                                Comment

                                Working...
                                X