Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leyes de acuerdo a la ferocidad de los del delito

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Leyes de acuerdo a la ferocidad de los del delito

    Originally posted by yeyoso View Post
    Existieron siempre como los centros correcionales de menores pero no tienen vigilancia ni presupuestos ni directivas para hacer cumplir nada............

    Ponete a pensar en esto nada mas.........hasta hace poco tiempo era noticia corriente ver operativos antidrogas que decian "incautamos 40 panes de marihuana" "5000 pastillas de extasis" "3000 kilos de efedrina"

    Vos viste alguna vez un operativo anti "PACO" o una noticia que diga que agarraron a los vendedores de paco mayoristas (no digo dealers porque son un eslabon mas......)
    esta semana creo que en canal 9 hicieron un informe en el que mostraban como vendian PACO en Constitucion. Los periodistas hicieron la denuncia y se quedaron filmando hasta que llegue la policia.
    LLegaron como 3 patrulleros, un cuatriciclo y hasta algun policia en bici....pero en vez de ir a la direccion que denunciaron fueron a una casa que estaba a 30 mts
    Va el loco con la camara y les dice a los policias, nosotros hicimos la denuncia, ahi no es, es alla en esa casa que esta la gente afuera....los policias no se hicieron los dolobus y se fueron al carajo

    Entonces, como carajo van a querer luchar contra el paco si ellos mismos lo amparan hasta en las camaras de TV

    Comment


    • #17
      Respuesta: Leyes de acuerdo a la ferocidad de los del delito

      Originally posted by DunaSport View Post
      esta semana creo que en canal 9 hicieron un informe en el que mostraban como vendian PACO en Constitucion.
      yo lo vi a ese informe.. verguenza agena me dio lo ke hicieron los polis, tremendos soretes los truchos esos.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Leyes de acuerdo a la ferocidad de los del delito

        Originally posted by Mpfi View Post
        Nunca me pase que?
        Yo ya lo dije varias veces, a los que matan como lo que esta sucediendo ahora los tienen que torturar frente a todos.
        Esa es la solucion, o sino simple que los maten y ya.
        Prefiero que los maten a ellos y no a un familiar o conocido mio.
        Basta de tener que sufrir victimas, si quieren pensar que soy facho que lo piensen no me importa, pero no quiero ser una victima de la inseguridad. Simple.

        Comment

        Working...
        X