Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

    hay cada una que

    Comment


    • #62
      Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

      sisi generalmente las historias de balcon y amigos me suenan a

      Comment


      • #63
        Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

        A mi me paso algo raro que todabia no me lo puedo explicar, es una boludez pero me agarre algo cagaso.
        Estaba en el local viejo donde tenia mi negocio limpiando con mi señora tipo 3 de la mañana, dejo apollada una escalera de metal esas que se abre en una puerta piso enserado.
        Estabamos adelante donde seria la atencion al publico y derrepente escuchamos que la escalera se movio, fuimos hasta la escalera y estaba corrida, lo que me llamo la atencion que esa escalera en ese piso sin enserar la tocas y se cae, Agarre todo y me fui a la re mierda, me subi al auto y para casa. Nunca me paso de agarrar todos pero todos los semaforos en verde llendo para mi casa.
        Llegue y mire hasta abajo de la cama, me empastille y me dormi.
        ALTO CAGASO ME PEGUE!!!!

        Tengo a mi perrita una Shi Tzu, que en casa le ladra y juega con alguien que no vemos.
        Hay veces que estoy jugando y se le clava la mirada a algo o alguien que esta detras mio y atras no hay nada.

        Fantasma no se si hay pero que cualquier pelotudes te hace cagar ensima eso seguro!

        Comment


        • #64
          Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

          alguna vez les paso..estar durmiendo o dormitando...y sentir que te caes y te despertas medio limado... bueno eso dicen que es cuando el alma se separa del cuerpo...y cae encima.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            alguna vez les paso..estar durmiendo o dormitando...y sentir que te caes y te despertas medio limado... bueno eso dicen que es cuando el alma se separa del cuerpo...y cae encima.

            me pasa siempre la puta mmmmm......!!!!!!!
            y la que me pasas siempre q soñas que te viene algo amenazante y tratas de gritar o moverte pero no podes, eso es porque una parte del cerebro esta despierta y la parte que maneja el cuerpo no.
            entonces estas ahi y sentis que viene algo tipo una sombra o un tipo que te va a cagar a tiros o algo no podes hacer nada estas inmovil, y tampoco podes gritar para pedir ayuda.

            un dia me levante de ese sueño todo contracturado no me pude mover como en una hora.

            me cago ene l cerebro jaaj

            Comment


            • #66
              Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

              otra vez a prender las luces de noche mientras leo este post.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                Originally posted by Strik3R View Post
                yo te diria q empieces a creer jajaja existir existen...

                Paso a comentar.. tube la suerte de conocer a un chaman hace un tiempo, hablando con el flaco.. me propuso invitarme a una ceremonia q el hacia 1 vez x mes... aprox... en la cual tomas un te... de X planta, (ahora no me acuerdo el nombre) y entras en un trance en el cual podes ver o comunicarte con los espiritus...
                Realmente es muy loco!... para poder hacer la "ceremonia" tenes q estar en ayunas 24 horas antes...
                y bueno, nada nos juntamos en su casa a eso de las 12 de la noche.. preparo el te... lo tomamos.. y fue cuestion de esperar q empieze a hacer efecto... la verdad q el te es horrendo! da muchisimas arcadas... pero es solo al principio.. despues empezas a ver cosas inexplicables... es increible!..
                [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4LdtSVcht4I[/YOUTUBE]

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                  Originally posted by gabrielgli View Post
                  me pasa siempre la puta mmmmm......!!!!!!!
                  y la que me pasas siempre q soñas que te viene algo amenazante y tratas de gritar o moverte pero no podes, eso es porque una parte del cerebro esta despierta y la parte que maneja el cuerpo no.
                  entonces estas ahi y sentis que viene algo tipo una sombra o un tipo que te va a cagar a tiros o algo no podes hacer nada estas inmovil, y tampoco podes gritar para pedir ayuda.

                  un dia me levante de ese sueño todo contracturado no me pude mover como en una hora.

                  me cago ene l cerebro jaaj

                  psicologicamente la caida tambien es un tema de inseguridad en los sueños y miedos tambien, lo mismo que soñar que uno anda desnudo, es 100% inseguridad (siempre y cuando no andes orgulloso mostrando la garompeta).

                  Lo de despertarse y no poder moverse, es como vos dijiste, le pasa a... 4 amigos mios, a mi me paso una vez sola, pero como me di cuenta que estaba dormido, dije, ya fue me duermo. No tiene nada que ver con fenomenos paranormales, igual que estar "dormitando" que escuchas todo lo que pasa, pero en realidad estas dormido, pero te levantas y podes seguir una conversacion que tenian otros, que cuando ven que le seguis la charla te miran y te dicen..... VOS NO ESTABAS DORMIDO????????

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                    no les pasa tmb cuando estan soñando y se quieren despertar (ustedes saben que estan soñando) y empezas a hacer cosas para despertarte. JURO que siempre me pasa que es una pesadilla y digo..no me la banco!! y me empiezo como a"mover" y me despierto, todo traspirado ajajaja

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                      la otra ves ke me enferme estaba durmiendo y escuche pasos de zapatos de 2 personas ke se acercaban desde la puerta de entrada hasta mi pieza y cuando llegaron al lado de mi cama senti ke me pegaron en la l oreja, me desperte re heavy y no habia nadie, taban todos durmiendo.....RE flash!
                      lpm..

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                        Originally posted by Mustang79 View Post

                        Tengo a mi perrita una Shi Tzu, que en casa le ladra y juega con alguien que no vemos.
                        Hay veces que estoy jugando y se le clava la mirada a algo o alguien que esta detras mio y atras no hay nada.

                        Fantasma no se si hay pero que cualquier pelotudes te hace cagar ensima eso seguro!

                        tengo una historia para vos media flashera



                        La señora se acostaba a dormir como a las ocho de la noche. Se levantaba como a las seis de la mañana, pues tenía que trabajar en una pequeña milpa que producía lo que le hacía falta para vivir.
                        Una noche, se acostó y trató de dormir. Afuera los perros ladraban. Durante mucho rato siguió el ruido de los perros, pero ella no le dio importancia y final mente logró dormirse.

                        Así pasó una semana, y todas las noches los perros ladraban. La señora casi no podía dormir. Cada día se preocupaba mas oír los ladridos, pues alguien podría andar rondando su casa. Después de un tiempo, ya cansada, en cuanto empezaron a ladrar los perros salió a ver que pasaba. Por más que se acudriñaba la oscuridad, nada veía y nada oía. Al amanecer le dio de comer a los perros y les preguntó (suceso extraño no?) :

                        -¿Por qué ladran por la noche? ¿Qué ven en la obscuridad que yo no puedo ver?

                        -Vemos muchas cosas que a tí no te están permitidas. -contestó el perro más viejo.

                        -Yo quisiera ver lo que ustedes ven, ¿Podrían ayudarme?

                        -Para ver de noche necesitas de todo tu valor. Si te podemos ayudar, pero cuando veas lo que nosotros te vas a asustar.

                        -No me voy a espantar-dijo la señora-.Díganme qué tengo que hacer.

                        -Bueno, tú lo pediste. En la mañana cuando te levantes, no te laves la cara. Basta con que te pongas nuestras lagañas en los ojos durante siete días.

                        La señora hizo lo que los perros le indicaron. Al séptimo dí, el perro más grande volvió a hablar:

                        - Esta noche, cuando nos escuches ladrar, sales a ver loque nosotros vemos.

                        La señora se acostó. Cerca de la media noche oyó que los perros ladraban. Entonces se levantó y fua a ver. No se imaginaba lo que le esperaba. Al dirigir la mirada hacia donde ladraban los perros, vio a la muerte, que bailaba al son de la música; vio a un jinete vestido de negro y a una mujer vestida de banco que lanzaba gritos de dolor. Vio una cabeza humana en el aire, toda ensangrentada. Vio a un muerto al que llevaban a enterrar varios esqueletos. Vio muchas, pero muchas, cosas horribles.

                        Luego de mucho rato, la señora se metió en su casa y se acostó. A la mañana siguiente todo estaba triste. La señora no se había levantado y los perros lanzaban melancólicos ladridos. Días más tarde, un vecino fue a buscarla extrañado de no verla trabajar la milpa. Encontró la puerta entreabierta y se metió. Adentro, la señora estaba muerta. Tenía el rostro lleno de espanto.

                        Si tienen curiosidad de ver que es lo que ven los perros hagan lo que la señora.

                        pd: es copi paste y el que la escribio es bastante bruto

                        ---------- Post added at 14:53 ---------- Previous post was at 14:49 ----------

                        hoy se me apago la pc cuando leia este topic y ya me habia agarrado miedo ajajja
                        Last edited by piiiiihhh; 23-11-2009, 14:52.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                          Originally posted by piiiiihhh View Post
                          tengo una historia para vos media flashera


                          Si tienen curiosidad de ver que es lo que ven los perros hagan lo que la señora.
                          se,ni en pedo me pongo lagaña de rrope 7 dias, encima para ver al gil de la muerte, ke el me venga a ver a mi .je

                          ---------- Post added at 13:55 ---------- Previous post was at 13:54 ----------

                          Originally posted by piiiiihhh View Post


                          hoy se me apago la pc cuando leia este topic
                          chau piihh fue un gusto conocerte.

                          no pasas d esta noche, sory
                          QEPD

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                            Originally posted by UCHI_GRANATE View Post
                            no les pasa tmb cuando estan soñando y se quieren despertar (ustedes saben que estan soñando) y empezas a hacer cosas para despertarte. JURO que siempre me pasa que es una pesadilla y digo..no me la banco!! y me empiezo como a"mover" y me despierto, todo traspirado ajajaja
                            mira a mi me pasa algo muy parecido que la sensacion es horrible , cada tanto me voy a dormir , y es como que me quedo trabado entre lo que seria estar dormido y estar despierto , y la mayoria de las veses ago fuerza o no se que ago no se explicarlo , para poder despertarme y como que me re cuesta y deperente pum me despierto pero sigo medio dormido , y una ves me acuerdo posta que me paso eso y no trate de despertarme trate de dormirme , pero a la ves yo era conciente de que me estaba pasando eso y por eso no podia , la verdad ya se van a decir que estoy loco y o seguramente no me van a entender la explicacion pero es algo muy jevi y raro, lo resumiria como despertarse dentro del propio sueño y tratar de salir de el.

                            tambien me ha pasado una ves en el autodromo , mi hno corria tarde por que justo la 6 quedaba ultima, y tenia mucho sueño y me acoste en el asiento de atras , dsps de un rato me desperte por que mi hno tenia que correr , y bueno , cuando nos estabamos llendo del autodromo ya terminado todo , mi hermano me dice , che boludo vistes lo que paso en la 5 y bla bla bla , y yo le digo que flashas boludo si yo estaba durmiendo , cuestion: me conto que ni bien me fui a dormir al auto , el dsps se subio a esperar por que hacia frio , y me empeso a hablar y yo le conteste absolutamente todo y charlamos , pero yo nunca supe que le habia hablado, el me jura que yo me sente atras con los ojos abiertos y todo y hable comunmente con el

                            lo que lei en internet y es re loco y mucha gente dice que es verdad y que pueden hacerlo es lo del desdoblamiento astral , que consiste que mediante un ejercicio de relajacion y no se que , supustamente vos podes levantarte y verte a vos mismo acostado , y hasta podes ver cosas raras , a gente , etc.
                            Last edited by desconocido; 23-11-2009, 16:05.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                              daniel19_taunus
                              enfieRRado




                              Fecha de Ingreso: 09/01/09
                              Mensajes: 440


                              Respuesta: borrar
                              les pido disculpas chicos, deje la cuenta abierta y ni se q carajo postiaron

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                daniel19_taunus
                                enfieRRado




                                Fecha de Ingreso: 09/01/09
                                Mensajes: 440


                                Respuesta: borrar
                                les pido disculpas chicos, deje la cuenta abierta y ni se q carajo postiaron
                                hay dios lo que e rei con esto. ajajajajajaja no puedo mas.
                                jajajajaja.

                                Comment

                                Working...
                                X