Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nextel me canse, Que celu me recomiendan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Nextel me canse, Que celu me recomiendan?

    Un blackberry de los mas economicos. Tienen bastantes funciones.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Nextel me canse, Que celu me recomiendan?

      Creo que encontre lo que buscas:

      Nokia 5130 XpressMusic - Full phone specifications

      Nokia 5130. Es economico, para un plan de Claro de 60 pesos finales esta a 300 pesos, viene con una memo de 1gb y es expandible hasta 8gb ( el review que te puse arriba dice hasta 16gb ),la calidad por ser un equipo economico es bastante bueno, los parlantes se escuchan bien, y lo mejor de todo la pantalla, es como la del 6131, un caño con todas las letras, no se puede creer por el precio del celular la calidad y el tamaño que tiene. El teclado es comodo y lo mejor de nokia, el diccionario va como piña, para los mensajitos son los mejores pero lejos. Los otros nokia que mencionaste tienen mejoras por sobre este, pero es mucha la diferencia que tenes que poner, y no son mejoras considerables, son boludeces, por ej camara de 3mpx en vez de la de 2mpx del 5130, que son el mismo lente pero con mas profundidad en pixels, la calidad de las fotos es la misma.
      En mi laburo me encargo dia a dia de los celulares, que son como 300, y de los economicos este fue el mejor pero por lejos!! Suerte con la eleccion

      Comment


      • #33
        Respuesta: Nextel me canse, Que celu me recomiendan?

        Te recomiendo el Nokia N 97...y si no fuera por el trabajo lo daria de baja ya al nextel 350 pesos por mes y es una garcha .

        Comment


        • #34
          Respuesta: Nextel me canse, Que celu me recomiendan?

          Originally posted by cris128 View Post
          Te recomiendo el Nokia N 97...y si no fuera por el trabajo lo daria de baja ya al nextel 350 pesos por mes y es una garcha .
          Pero esta hablando de un presupuesto de 400$ maximo.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Nextel me canse, Que celu me recomiendan?

            Si lo liberas supongo que te sirve para cualquier compañia.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Nextel me canse, Que celu me recomiendan?

              Originally posted by Fuerte View Post
              Si lo liberas supongo que te sirve para cualquier compañia.
              no, no se pueden liberar los nextel

              el i880 es un caño, me lo compre hace un mes es hermoso
              y te rompen el culo con el abono pero es lo mas comodo q hay si le das uso a la radio

              Comment


              • #37
                Respuesta: Nextel me canse, Que celu me recomiendan?

                Originally posted by Ares_DC View Post
                Lo encontrastee loco
                Me gustó mucho postaa, busque una comparacion con el 5310 que era mi ideal
                y las diferencias en prestaciones son minimas o nulass¡¡
                en movistar el 5310 esta 639, y el 5130 esta 379
                Son 360 de diferencia, y segun las comparaciones las diferencias son
                principalemnte estetica, medidas y peso, la resolucion de la pant y alguna que otra cosita
                http://www.phonegg.com/compare/24/No...okia-5130.html
                Este 5130 parece que si, como decis, soporta 8gb y con entrada de 3.5, ya esta soy feliz :D

                Por ahora creo que gana esteee, igual sigo buscando y escuchando opciones
                Gracias¡¡¡¡

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Nextel me canse, Que celu me recomiendan?

                  Originally posted by Leandro View Post
                  Que raro che. El de 150 minutos y 100 mensajes con el i290 (el equipo mas barato) esta cosa 140 mangos. Como te hicieron ese plan?

                  ON: Le pongo un fichin mas al W580, por lo que dijiste por ahi mucho no te caben los slider, pero lo bajaron a 300 ese ahora y se la banca MAL. Yo tenia pensado cambiar el que tengo ahora por ese.

                  tengo el i570, hay que esperar las promociones nuevas antes de sacarlo. Yo espere que salga el "plan cordoba" que le llaman los de nextel.

                  Saludos

                  Comment

                  Working...
                  X