Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una duda existencial!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una duda existencial!!!!

    Gente , mi pregunta es la siguiente a ver si les pasa lo mismo que muchas veces me pasa a mi...

    supongamos que llegan a una reunion u alguna juntareda de autos "enfierrados" , ya sea gral paz....estaciones de servicio u donde sea... no sienten que te miran todos desde que llegas hasta que estacionas... y te miran desafiante....u todo lo contrario...mira este bobo... cosas asi... como que en vez de se venir y de ultima tirarte buena onda... te miran de reojo por si las dudas... les pasa?

  • #2
    Respuesta: Una duda existencial!!!!

    puede ser..capas tambien uno se persigue y te miran el auto porque esta lindo..y uno se hace la cabeza

    Comment


    • #3
      Respuesta: Una duda existencial!!!!

      Que auto tenes? y a que reuniones soles concurrir?
      No pretendas ir a un encuentro de BMW y caes con una renoleta y que no te miren.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Una duda existencial!!!!

        ke la chupen!
        yo caigo con el falcon a todos lados re fanta con el libre al costado y toooodos miran, ni me interesa ke karajo esten pensando...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Una duda existencial!!!!

          naa yo te hablo de alguien normal.... no es que voy con un bonete manejando ni que me compre esas bicis horribles de 3 metros de largo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Una duda existencial!!!!

            Tenes que llegar, hacer la tuya y fue. Si te miran es porque les gustas.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Una duda existencial!!!!

              capaz está lleno de putos donde vas

              Comment


              • #8
                Respuesta: Una duda existencial!!!!

                Es normal!! a muchos puede no gustarle tu auto a otros si.
                algunos miran de envidia, otros con ganas de pegarte, algunos contentos otros indiferentes. etc etc.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Una duda existencial!!!!

                  Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                  Que auto tenes? y a que reuniones soles concurrir?
                  No pretendas ir a un encuentro de BMW y caes con una renoleta y que no te miren.
                  jajajajajaj me matastes... yo que tengo el auto todo tuning cuando llego a la reunion de enfierrados me miran ...

                  no ... ahora en serio.... debe ser porque como la gran mayoria de las personas que asisten a esas reuniones les gustan los auto y al ingresar un auto nuevo se lo quedas mirando...

                  te doy un ejemplo... yo estoy en un local con atencion al publico sobre una av. muy transitada.... y cada auto con escape que pasa, por mas que este super concentrado laburando, levanto la cabeza para mirarlo....sea , lo que sea...!
                  Last edited by -.GABRIEL.-; 20-11-2009, 13:41.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Una duda existencial!!!!

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    Gente , mi pregunta es la siguiente a ver si les pasa lo mismo que muchas veces me pasa a mi...

                    supongamos que llegan a una reunion u alguna juntareda de autos "enfierrados" , ya sea gral paz....estaciones de servicio u donde sea... no sienten que te miran todos desde que llegas hasta que estacionas... y te miran desafiante....u todo lo contrario...mira este bobo... cosas asi... como que en vez de se venir y de ultima tirarte buena onda... te miran de reojo por si las dudas... les pasa?

                    en tucuman pasa lo mismo, se llama envidia

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Una duda existencial!!!!

                      y con ese corte de pelo como qres q te miren???? jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




                      no hablando en serio... tengo la respuesta....


                      es simple, al q te mira el auto, realmente le gusta tu maquina pero no t lo va a demostrar, siempre tratara de evitar q a vos se te suba el ego..... "me gusta tu auto, pero nunca lo sabras".

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Una duda existencial!!!!

                        Originally posted by elcuba_GTS View Post

                        es simple, al q te mira el auto, realmente le gusta tu maquina pero no t lo va a demostrar, siempre tratara de evitar q a vos se te suba el ego..... "me gusta tu auto, pero nunca lo sabras".

                        te lo contaron no?¿
                        por ke a vos no creo ke te pase,,,,,,ajaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Una duda existencial!!!!

                          depende si vos caes con la musica al palo, haciendote el langa con el auto.. si el encuentro es de "fierros" es fija que te van a mirar como el orto..

                          si caes tranqui, timidamente.. y los pibes estan en la misma onda q vos.. puede haber alguno si q se haga el groso, pero no son la mayoria..

                          es q en realidad en esta ultima minoria, estan los q le chupan la pija al "groso".. o porq tiene el auto mas rapido, o porque tiene la pija mas grande y bueno eso pasa en todos lados.. y lo he visto en muchas reuniones..
                          Last edited by joaco28; 20-11-2009, 13:57.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Una duda existencial!!!!

                            Originally posted by anselmoxxx View Post
                            te lo contaron no?¿
                            por ke a vos no creo ke te pase,,,,,,ajaja

                            no en mi caso no pueden disimular el encanto por mi 12.....

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Una duda existencial!!!!

                              Hace la gran Fernet y decile..

                              " Que pasa, te gusto ? " con el hielito en la boca

                              Comment

                              Working...
                              X