Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maradona es cliente de Heinze

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Maradona es cliente de Heinze

    Maradona es cliente de Heinze
    El futbolista que más minutos disputa en la selección argentina mantiene una relación empresarial con el seleccionador

    DIEGO TORRES 12/11/2009

    Vota

    Resultado 134 votos


    Cada vez que juega la selección argentina, de entre los hinchas surgen voces que repiten la misma pregunta: "¿Por qué juega siempre Heinze, si es el peor?". En la agitada realidad del equipo nacional albiceleste, son muy pocas las cosas que permanecen. En las ocho alineaciones que ha tenido que componer en partidos oficiales, desde que fue nombrado en octubre de 2008, Diego Maradona sólo ha mantenido a dos jugadores: Messi y Heinze.
    "Xavi da cátedras de fútbol"
    Maradona
    A FONDO
    Nacimiento:
    30-10-1960
    Lugar:
    Villa Florito

    Argentina
    A FONDO
    Capital:
    Buenos Aires.
    Gobierno:
    República.
    Población:
    40.482 millones (est. 2008)

    La noticia en otros webs
    webs en español
    en otros idiomas

    Los hinchas deberían saber que Sebastián Heinze, hermano del ex defensa del Madrid, ahora en el Marsella, tiene una empresa de márketing, promoción de eventos y representación de deportistas de élite llamada Passion. Entre sus clientes figura el seleccionador argentino. La empresa, en su portal electrónico, se jacta de impulsar el "desarrollo de la marca Maradona". En la misma web se puede leer el currículo que da fe de la capacidad de Sebastián: "Obtuvo gran parte de su experiencia profesional al lado de Gabriel Heinze, participando activamente en toda su carrera deportiva y desarrollando un profundo conocimiento de la comunidad futbolística de cada país en la Liga española, la Premier League, la Liga de Portugal, el Campeonato Italiano y la Liga Francesa".

    El vínculo empresarial entre los hermanos Heinze es público. Su relación con Maradona se remonta a 2006. El dirigente de un club argentino que prefiere el anonimato explica el origen: "Cuando Maradona no tenía nada, después de la separación de su mujer, el hermano de Heinze, que es representante de jugadores, lo llevó a la India a dar conferencias y la gira le proporcionó un Millón de dólares. Después empezaron a organizar partidos de exhibición de fútbol-cinco por toda Argentina. Fue un gran negocio".

    Maradona tiene una deuda de gratitud con Sebastiáuda de gratitud con Sebastián y, sobre todo, con el hombre que lo respalda con su prestigio y su capital. Hace un mes, el seleccionador argentino llamó a este periódico para defender a Gabriel Heinze, desmintiendo la noticia de que el jugador le sugería la composición de las convocatorias. Maradona dejó clara su postura: "Yo por El Gringo hago lo que sea".

    Maradona nunca repitió una misma defensa, ni un mismo centro del campo, ni un mismo ataque. Tuvo muchas dudas. Pero nunca dudó en llamar a Heinze. Siempre le dio la titularidad. Casi siempre, como lateral. José Pékerman, el ex seleccionador, dijo en el Mundial de Alemania, en 2007: "Con el tiempo Heinze dejará el lateral para ocupar el medio de la defensa, porque con la edad pierde recorrido". El sucesor de Pékerman, Alfio Basile, acabó por borrar a Heinze de las convocatorias. Ningún aficionado lo echó de menos.

    A sus 31 años, y con una grave lesión de rodilla en su historial médico, todo indicaba que Heinze había llegado al final de su carrera internacional. Pero con Maradona volvió. Y ahora es el brazo derecho de su cliente en el vestuario.


    Les dejo el link: Maradona es cliente de Heinze · ELPAÍS.com

  • #2
    Respuesta: Maradona es cliente de Heinze

    no dije nada, em equivoque

    Comment


    • #3
      Respuesta: Maradona es cliente de Heinze

      es futbol es asii gentee si tenes palanca llegas.....
      yo jugue 10 años en inferiores de afa y me ee cansado de ver subir a cada tronncoo !!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Maradona es cliente de Heinze

        Toda la vida hubo arreglos entre jugadores y dts........con pasarella pasaba lo mismo.........en los clubes pasa lo mismo.........esto es un NEGOCIO, hay que entenderlo asi EL FUTBOL ES UN GRAN NEGOCIO...............y nosotros somos la gilada que les damos de comer mirando la tele o pagando una entrada

        Comment


        • #5
          Respuesta: Maradona es cliente de Heinze

          Originally posted by eleonora1500 View Post
          es futbol es asii gentee si tenes palanca llegas.....
          yo jugue 10 años en inferiores de afa y me ee cansado de ver subir a cada tronncoo !!
          es verdad, yo en inferiores de river vi que rebotaban a cada pibe que la ROMPIA , y veia que subian a cada muerto acomodados por los dirigentes, cuantos messi, maradona, riquelme, hay sueltos por los barrios

          Comment


          • #6
            Respuesta: Maradona es cliente de Heinze

            no me importa el por q esta, yo quiero q lo fleten de una vez a este hdp,,, en river pasan cosas similares, cabral ahumada juegan por q los dirigentes dueños de sus pases los obligan a los dt a ponerlos

            ---------- Post added at 12:33 ---------- Previous post was at 12:29 ----------

            Originally posted by Agus View Post
            es verdad, yo en inferiores de river vi que rebotaban a cada pibe que la ROMPIA , y veia que subian a cada muerto acomodados por los dirigentes, cuantos messi, maradona, riquelme, hay sueltos por los barrios
            no solo en river, en un moton de clubes pasa esto, he visto pibes q eran 10 veces maradona y nuncan los subian por q no arreglaban con los dirigentes o representantes,,, una verguenza

            Comment


            • #7
              Respuesta: Maradona es cliente de Heinze

              son todos tranzas!! JAAJA

              Comment

              Working...
              X