Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos Robados en Bolivia por GPS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Autos Robados en Bolivia por GPS

    Bue gente recien termino de ver GPS y me quede enbobado con los autos que tienen secuestrados en el CESVI,la mayoria son autos que recuperaron cuando los trafican hacia Bolivia...son autos de alta gama: Porsche Cayenne,Audi A4 2009,Mini Cooper S 2008 y otros mas...
    Los autos son llevados a bolivia por un camino entre frontera que si no los agarra gendarmeria en el camino son llevados y vendidos alla...los precios en los que los venden son por ejemplo: la Cayenne 30.000 u$d (150.000 nueva)
    Mini Cooper u$d 10.000
    Hilux 2008 10.000 u$d
    Entre otros,me mato como estan tirados en el CESVI,la cayenne llena de barro toda abandonada,el mini las 2 puertas abiertas abandonado tirado en el patio y el A4 tambien...

    Espero que les guste la info,saludos!!

  • #2
    Respuesta: Autos Robados en Bolivia por GPS

    Que leyes de mierda en bolivia, al año se pueden hacer una especia de tenencia del auto y listo, asi no va a terminar nunca el choreo aca y la compra alla

    Comment


    • #3
      Respuesta: Autos Robados en Bolivia por GPS

      Originally posted by Nachito View Post
      Que leyes de mierda en bolivia, al año se pueden hacer una especia de tenencia del auto y listo, asi no va a terminar nunca el choreo aca y la compra alla
      Si la verdad que tenes razon,el auto entra alla y listo vas y lo compras...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Autos Robados en Bolivia por GPS

        eso son los que nos enteramos! y los que ya pasaron? lo vi al informe, impresionante la red que hay armada

        Comment


        • #5
          Respuesta: Autos Robados en Bolivia por GPS

          en paraguay esta lleno de mercedes, bmw's etc...
          muchos son choreados aca y legalizados en paraguay...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Autos Robados en Bolivia por GPS

            pero viste como los llevan a bolivia??? por caminos re zarpados es un camino de ida solamente despues por el mismo no pueden volver!!! de tan peligroso que es

            Comment


            • #7
              Respuesta: Autos Robados en Bolivia por GPS

              Bolivia creo que como Paraguay hasta hace poco no tiene registro automotor...

              Es un tema que solo le importa a las aseguradoras ya que tienen que reponer un 0km, ahora, un marron de esos arriba de una Cayenne salta la chafi a dos mil kilometros.
              Y con el Lo Jack nada?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Autos Robados en Bolivia por GPS

                yo vivo en misiones y la verdad q el trafico de autos robados q los llevan a paraguay es imprecionante, un amigo mio vio un taunus q era de aca y estaba con patente paraguaya circulando los mas bien..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Autos Robados en Bolivia por GPS

                  Una vez a un tipo de aca le robaron el BMW y apareció en una foto en un diario de Paraguay que llevaba al presidente de ese país, el tipo lo reconocio por la foto.

                  Otro caso similar es otro robo de un BMW de alta gama y nose que se les rompió en Paraguay (ya robado el auto) y pidieron un repuesto a BMW Alemania...saltó la ficha porque lo tenían registrado en Argentina ese auto.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Autos Robados en Bolivia por GPS

                    en paraguay vas con un auto robado y te lo patentan y ponen a tu nombre, obvio que no lo podes sacar del pais, pero si lo podes usar por ahi tranquilamente...
                    se ve que en bolivia es igual...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Autos Robados en Bolivia por GPS

                      los lugares por donde meten esos autos los destruyen ,, ejemplo el mini qe mostraban .

                      no que no puedo creer es que hagan blanqueo de autos en bolivia, son unos hdp!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Autos Robados en Bolivia por GPS

                        Yo no se como hacen con el mini cooper para bajar .
                        Vieron lo que son los caminos??

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Autos Robados en Bolivia por GPS

                          no lo pude ver alguno sabe si se puede ver por inet la nota?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Autos Robados en Bolivia por GPS

                            q leyes de mierda tienen esos paises, aca nos cogen con el seguro, municipalidad, rentas, etc etc etc

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Autos Robados en Bolivia por GPS

                              Originally posted by amelpo View Post
                              Yo no se como hacen con el mini cooper para bajar .
                              Vieron lo que son los caminos??
                              Lo vi es impresionante el curro q hay loco ...los autos baratos van para autopartes y los caros pasan la frontera a bolivia ...la mayoria 4 x 4 y los autos premium creo q escuche q lo suban arriba de un camion y lo cargan con arena puede ser?
                              Ase poco habian echo un post aca no me acuerdo quien de un amigo q se fue a bolivia y conseguia los autos baratos ay tienen de donde viene la mano.

                              Comment

                              Working...
                              X