Announcement

Collapse
No announcement yet.

El foro cambio, pero hasta que punto???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El foro cambio, pero hasta que punto???

    Es verdad, ahora se lleno de STDS corneteros que pegan calcos de barbie, pero aca encontre algo de hace unos años atras y me di cuenta de que muchos exageran cuando se hacen los "antifanta"
    Ojo a mi me encantan los fierros, no lo oculto, me gusta la tan cuestionada "plancha" (ojo mi vida no depende de eso ), pero muchos ya estan exagerando con eso de "No a la plancha, no a esto, no a lo otro" dejense de joder muchachos!

    Sino fijense las cosas que opinan y QUIENES las opinan en ESTE post

    http://foro.enfierrados.com/pregunta...s-plancha.html

    Y despues tenes un post similar de hace 3 meses atras

    http://foro.enfierrados.com/autos-mo...sta-fotos.html

    Saludos

  • #2
    Respuesta: El foro cambio, pero hasta que punto???

    es asi harry..estan los hiporcritas , los ke realmente les molesta la fanta y los ke hacen apologia...kreo ke hay ke ir acostumbrandose...o no darle bola ..

    Comment


    • #3
      Respuesta: El foro cambio, pero hasta que punto???

      pero vos fijate ansel, por ahi antes no pasaba de decir "eh q fantasia" asi jodiendo, y ahora por que sos nuevo o por cualquier boludez te faltan el respeto...

      A mi mas que la "fanta" o los giles en enfierrados me preocupan los que no dan el ejemplo y le faltan el respeto a todos... en cierta forma, ellos inician el famoso puterio que se ve todos los dias.
      Last edited by SCR; 12-11-2009, 21:57.

      Comment


      • #4
        Respuesta: El foro cambio, pero hasta que punto???

        ESO SI, ES UN 50 Y UN 50, algunos usuarios tmb se sarpan, ya sea por ke no saben o apropocito....hacer un post del auto por ke le puso xenon solamente...ejeje justo en estos dias...y ahi atras toooooooooda la monada dandole palazos jeje es un tema laaaaaaargo

        Comment


        • #5
          Respuesta: El foro cambio, pero hasta que punto???

          ese post es del 2005...
          Enfierrados era OTRO por ahi en 2001-2002...

          Comment


          • #6
            Respuesta: El foro cambio, pero hasta que punto???

            es facil vas a ver dentro de un rato...cuando uno ponga eh son todos fantas ahora y solo xenon y bla bla bla van a aparecer abajo TODOS los que no tienen una opinion y ponen +1 +2+3+4+ PORONGA!. hasta que salte alguno y ponga un testamento diciendo q lo q dicen todo lo anterior son unos giles y bla bla bla y cambian de parecer...ahora es todo asi!, esta lleno de pendejos y de pendejos grandes q quieren educar a los mas pendejos y se pudre todo...es mejor leer y no escribir asi no entras en conflicto alpedo...contal si lees siempre te das cuenta quien aporta, quien quiere circo, quien busca fama etc...saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: El foro cambio, pero hasta que punto???

              cuantos muertos en el primer post jajaja , oaken , norberto , chuky , breva mierda como fueron desapareciendo los fierreros .-
              otra cosa del primer post si lo leen detenidamente que boludo que es SOBREFIERROS por dios..encima de garka boludo

              Comment


              • #8
                Respuesta: El foro cambio, pero hasta que punto???

                Borrar
                Last edited by _Fede_; 12-11-2009, 22:14.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: El foro cambio, pero hasta que punto???

                  Todo depende de quien haga el post Scr. Igual si esta lleno de STD, con planchita y xenon. Pero bueno, se ve que esta de moda, antes eran los fierros :D

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: El foro cambio, pero hasta que punto???

                    jajaja, sos una especie de TVR del foro?? jaja. me mató la comparacion, nadie resiste un archivo!! jaja, dios mio!!! antes se mataban por tener el mas bajo y ahora dicen q antes en el foro no existia la planchita detonante, te digo que mas de uno quedo al descubierto ahoraaaa jajaja.......A COMERLAAAAAAAA!!!!!!


                    PD: puterio en puerta!!......me gusta, me gusta....ya m voy preparando los pochoclos!!

                    Comment

                    Working...
                    X