Announcement

Collapse
No announcement yet.

empiezen a entrar los autos q tan cayendo piedritaaaaaaaaaaaaas!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: empiezen a entrar los autos q tan cayendo piedritaaaaaaaaaaaaas!

    gracias a dios que mi auto esta guardado... en barracas no cayó... por mi casa (saavedra) tampoco.

    Comment


    • #17
      Respuesta: empiezen a entrar los autos q tan cayendo piedritaaaaaaaaaaaaas!

      La culpa la tienen los K

      Comment


      • #18
        Respuesta: empiezen a entrar los autos q tan cayendo piedritaaaaaaaaaaaaas!

        Originally posted by El chakal

        chabon tenes un 147 y lo dejas todo el dia en la calle????

        si el pibe es de aca de la plata, no es muy raro dejar el auto en la calle..
        yo dejo el 147 arriba de la vereda, y nunca le paso nada.. no digo que no pase, pero cuando entro en la seccion de robos, que veo q por el oeste se roban todos los autos, me parece re extraño

        Comment


        • #19
          Respuesta: empiezen a entrar los autos q tan cayendo piedritaaaaaaaaaaaaas!

          Originally posted by santy_#1 View Post
          igual...caen en capital...jeje...no se si en la plata...igual fueron chiquitas y ya cesaron su actividad...jeje
          jajaja te lei recien ahora santi, soy de La PATERNALLLLLL por eso me queria matar

          jajaj todo el mundo piensa q soy de la plata

          ---------- Post added at 02:59 ---------- Previous post was at 02:58 ----------

          Originally posted by El chakal View Post
          Menos mal que aca en Bancalari no cayeron pero es re loco!!! hoy hacia un calor ... y de repente piedras en algunas zonas esto se esta llendo a la mierda...

          ---------- Post added at 18:45 ---------- Previous post was at 18:45 ----------



          chabon tenes un 147 y lo dejas todo el dia en la calle????
          siii , es el ultimo mes por suerte , apartir del mes q viene ya queda en cochera, espero q pase rapido noviembre !

          Comment

          Working...
          X