Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como polarizar visera de casco?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como polarizar visera de casco?

    Buenass gentee, hoy los molesto por este asuntito
    Me compre un casquito y realmente es muy fea la visera transparente, el uso que se le va a dar es para el karting asi que la idea es polarizarlo, total solo se usara de dia
    Eh vistos cascos con viseras ahumadas de fabrica, y tambien vi viseras polarizadas o espejadas
    Ayer un amigo me regalo un pedazo de polarizado, y me puse a practicar pero estoy MUUUUY lejos de un resulatado decente, eh leido que es porque el contax del polarizado no adhiere al acrilico, aparte al ser la visera curva es invitablee que se forme globos gigantes
    Lei tambien que para que no se formen esos pliegues, o polarizan de a pedazitos, o calientan mucho el papel hasta que tome la forma curva del interior de la visera
    Aclaro que todo el procedimiento se hizo como si polarizace un auto, pero no hubo resultado ... queda como el ORTO

    Espero algun consejito si es que los hay, abrazooo y gracias¡¡

  • #2
    Respuesta: Como polarizar visera de casco?

    Mira es cuestión de gustos, a mi me gusta sin polarizar, lo mas claro posible porque el hecho de que este oscurecido hace que mierda mas visibilidad para mi.

    Aunque es cuestión de gustos, capaz a vos te da lo mismo como a algunas personas.

    Yo lo prefiero claro.

    Aunque igualmente vienen de fabrica algunos asi, no creo que valga la pena polarizar uno comun, no se si te va a durar mucho el papel, y te van a cobrar bastante en relación a uno nuevo de fabrica.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Como polarizar visera de casco?

      me parece que no se puede, yo tambien lo intente pero es imposible hacer la forma de la visera...

      por lo que vi se pueden conserguir ya polarizadas, pero ni idea precios y donde... pero hacerlo no se puede!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Como polarizar visera de casco?

        Con un roseador con jabon...y pones el polarizado sobrela visera, luego con una espatula de plastico vas sacando el agua entre la visera y el polara.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Como polarizar visera de casco?

          Compra una visera espejada o polarizada y listo, te va a ser 100% mas funcional, y para mi gusto, se ven 100% mejor

          Comment


          • #6
            Respuesta: Como polarizar visera de casco?

            Originally posted by Se-R View Post
            Compra una visera espejada o polarizada y listo, te va a ser 100% mas funcional, y para mi gusto, se ven 100% mejor
            cunado corria intente lo mismo eh hice lo que dice el señor de arriba, amen despues de la rayas que te empiezan a aparecer en el polarizado que con el sol de frente se te multiplican x 6,000, lo tenes que re cuidar.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Como polarizar visera de casco?

              Originally posted by gaboneon View Post
              cunado corria intente lo mismo eh hice lo que dice el señor de arriba, amen despues de la rayas que te empiezan a aparecer en el polarizado que con el sol de frente se te multiplican x 6,000, lo tenes que re cuidar.
              Exacto, aparte las viseras ( la que tengo ahora es "iridium") el color es diferente, no es como polarizado, te corta los reflejos , se ve RE RE bien.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Como polarizar visera de casco?

                Si pega el papel polarizado en el acrilico,yo mis 2 ultimos cascos los polarice,pero tene en cuenta q mis visceras no eran en bombe...ahi si te volves loco si lo son.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Como polarizar visera de casco?

                  Originally posted by El Flak0 View Post
                  Con un roseador con jabon...y pones el polarizado sobrela visera, luego con una espatula de plastico vas sacando el agua entre la visera y el polara.
                  hacelo como lo dice aca el amigo, yo cuando polarize en un lugar con curvas hice asi
                  Last edited by md-10; 08-11-2009, 00:58.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Como polarizar visera de casco?

                    Es muy curvo, pero se puede hacer.
                    Cortalo y moldealo desde afuera con una pistola de calor, para moldear se te van a hacer unos cuernitos en el papel los mas grandes sacalos con la espatula , cuando los calientes se van a arrugar, ahi le pasas una FRANELA humeda, Y polarizalo con agua y deterjente. Cuando tengas la moldura echa, planchalo del lado de adentro con la espatula. Y si no dobla, hacele unos pequeños cortesitos en donde no doble la curva del papel.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Como polarizar visera de casco?

                      Yo quise y fui a varias casas de polarizados y en todas me dijeron que no se puede.

                      No se si fuera para ellos quizas podian, o realemnte no se podra..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Como polarizar visera de casco?

                        Originally posted by meteoro_023 View Post
                        mis visceras no eran en bombe...ahi si te volves loco si lo son.
                        jodido polarizarse las tripas

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Como polarizar visera de casco?

                          que marca es el casco??

                          yo tengo 2 viceras, una oscura (de fabrica) y una clara

                          fiajte que seguramente podes comprar una oscurita y la cambias.. yo no la polarizaria

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Como polarizar visera de casco?

                            El Polarizado se pone, poniendo en un pulverizador un toque de detergente y agua, y rociando tanto la visera como el polarizado, lo poner y con una espatula que no raye le sacas todo el agua, igual preferiria comprar una visera ya echa, porque se te va a complicar y mucho.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Como polarizar visera de casco?

                              Sebas es un Arai, Bell, Stilo, Shoei, Nolan??
                              Comprate una visera original y te va a quedar 1000 veces mejor y menos dramas!!

                              Comment

                              Working...
                              X