Announcement

Collapse
No announcement yet.

dia para olvidar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dia para olvidar

    bueno chicos les cuento lo q me paso el jueves!!!!
    me levante a la mañana sin saver q tenia q hacer,va sabia q tenia q hacer los apuntes de la uni,pero tenia tiempo hasta la semana q viene,entionces mi viejo me dice q lo acompañe a pilar a ver una camioneta...bueno lo acompaño,vamos la vemos...no le gusto y se decide comprar una q estaba en avellaneda,q ya habiamos ido a ver...bueno cuando estamos llendo nos agarra el corte de panamericana...2 HORAS QUIETO AHI!!!bueno esto no era nada...logramos salir,llegaos y mi viejo la compra!!bueno estamos volviendo y amio vijo se le ocurre q venga en el bmw m3 de el y el en la camioneta...yo contento de la vida!!
    bueno venimos en la autopista y se le ocurre ir por la autopista richieri,para bajar por camino de cintura!!!yo pensaba este esta loco..odio camino de cintura..le dije,vamos por acceso oeste,aparte es mas rapido para ir a merlo...bueno no importa el quiso ir por ahi!!vamos por camiono de cintura y en un semaforo(YO ESTABA PRIMERO) se me cruza una gilera smash a la altura de lomas del mirador y el q hiba atras se baja con un fierro...yo pise el bm al taco y salio como trompada...me recagaron a tiros los negros de mierday me rompieron el vidrio de atras,no lograron alcanzarme y mi viejo los queria pisar pero no pudo por el transito q habia!!!yo cuando vi unpatrullero me quede al lado tembland,cuando vi q en el espejo retrovisor lo habian roto de una bala temblaba..PENSABA,CASI ME DA EN LA CABEZA...PERO BUENO ESTO NO ES TODO..
    LLEHAMOS A MI CASA,Y MAS TARDE TIPO 10 MI VIJO ME MANDA A GURDAR LA CAMIONETA QUEDO EN PENDIENTE Y MUCHA...LA METO,LE PONGO EL FRENO DE MANO,ME BAJO Y E HABIA OLVIDADO LA BILLETERA ADENTRO,CUANDO SUBO AGRO LA PUERTA AL 10% MASOMENOS YA Q NO HABRIA MAS PORQUE DABA TOPE CON LA PARED...SALTA EL FRENO DE MANO Y ME ARRASTRA...YO COLGADO DE LA PUERTA,NO PODIA NI SALIR NI ENTRAR...ME ARRASTRA HASTA LA CIOLUMNA Q HABIA EN LA PUNTA Y CHAU TOBILLO Y FEMUR...ME LO QUEBRO..AHORA ESTOY CON LA PIERNA I PIE CION YESO!!LO PEOR ES Q ESTUBE GRITANDO 15 MINUTOS Y NO LA PÒDIAN HACER PARA DELANTE,PORQUE JUSTO HABIA QUEDADO LA RUEDA DE ATRAS ABAJO DEL CORDON Y PESABA BANDA..HASTA Q VINIERON LOS VECINO A AYUDARME...LA VERDAD Q UN BAJON...ESPERO OLVIDAR ESTE DIA....AHORA TENGO UN MES Y MEDIO ENCERRADO EN CASA!Y LO PEOR ES Q QUERIA IR AL GALVES..YA TENIA TODO PREPARADO...EL CURENTI A PLENO...ASI Q BAJON...

    ON:LA F 100 4X4 MOTOR CUMMINS 4.9 TURBO SE DEBE CAER DE LA 3...NO SE DAN UNA IDEA LO Q ES ESE BICHO!!TE PEGA EN LA BUTACA
    Last edited by fbi_46; 07-11-2009, 10:16.

  • #2
    Respuesta: dia para olvidar

    no neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e!!!!

    hay q matarlos a estos negros de mierdasssssssssssssssssss!!

    no soporto mas este pais!

    no me voy porque en otro lado no podes armar autos...jeje...sino ya me hubiese ido...

    la sacastes barata amigo...

    Comment


    • #3
      Respuesta: dia para olvidar

      No chabonnnnn por dios que mala suerte!!!!! NI TE ACERQUES AL CUARENTI jaja

      No hay mal que por bien no venga

      Comment


      • #4
        Respuesta: dia para olvidar

        no loco que mierda lo que te paso..... agradece que ningun tiro te raspo siquiera....
        suerte.

        Comment


        • #5
          Respuesta: dia para olvidar

          hu.. que mala leche viejo!! que te mejores rapido y siempre que llovio paro!

          Comment


          • #6
            Respuesta: dia para olvidar

            Originally posted by Sebapower View Post
            hu.. que mala leche viejo!! que te mejores rapido y siempre que llovio paro!

            si como ayer....la p%&$ madre!jaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: dia para olvidar

              que ganas de cagarlos a tiros a los cacos esos. Mucha mala leche tuviste, pero bueno ya paso ahora con eso vas a tener suerte por 10 años mas.! recuperate!

              Comment


              • #8
                Respuesta: dia para olvidar

                Originally posted by SCR View Post
                No hay mal que por bien no venga
                +11!

                qe cagado boludo!! espero qe te mejores rapido
                ahora qe tremendos hdps estos cacos del orto
                qe bien terminaste el dia

                Comment


                • #9
                  Respuesta: dia para olvidar

                  Que bajon loco parace destino final lo que te paso...que te mejores!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: dia para olvidar

                    la verdad que ya no c puede ni estar en ningun lado y ni mostrar lo que tenes que lo tenes con tanto esfuerzo en una mierda ! te salvaste por que no ewra tu dia porq tranquilamente te podian aver matado! que mierda ! che esto te paso en merlo que te quisieron robar!?yo soy de merlo sur a 6 cuadras de la av libertador!vos de q zona sos? que tengas suerte y a hacer reposo! un abrazo capo!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: dia para olvidar

                      que suerte que estas quebrado y no con un tiro en la cabeza.. la verdad loco me pone contento saber q estas bien.
                      De la inseguridad.. que te voy a decir... casi sos uno mas..
                      cada dia.. peor.

                      espero que recuperes de la pierna rapido y puedas acelerar la camio y el 47

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: dia para olvidar

                        Dia para el olvido capo..agradece que estas vivo... recuperate!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: dia para olvidar

                          negros de mierdaa hay qe matarloss

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: dia para olvidar

                            con semejante auto por camino de cintura q pensaba tu viejo?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: dia para olvidar

                              linda la F 100 4X4 MOTOR CUMMINS 4.9 TURBO para pisar a los negros una y otra vez

                              que te recuperes

                              Comment

                              Working...
                              X